Faní¡ticos del Overdose

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
overdose_by_mcv_1.jpg La unica pega que le veo ,si esque le sale alguna mas , es que tienes que utilizar pilas en 18650 que no se vayan ni un pelo de altura sino no quedan todas las roscas pegadas a tope aun jugando con la regulacion de el pin positivo y el de abajo el negativo , tienen que ser pilas SIN TETON + de las planas .

HTB1ojJJFVXXXXapXXXXq6xXFXXX6.jpg El pulsador es una pasada de sensible , va muy muy suave , con el dedo meñique casi sin presionar demasiado tienes contacto ala primera.

Biomaquinas estoy que no me puedo contener, jejeje peor que los yonkis, me van a echar de casa, lo quiero tooo jajajaja, mañana o el lunes me llega ya el stingray y tengo unas ganas que me subo por las paredes

Si es la unica pega del tobeco.El original y el EHpro pueden funcionar con pilas con teton y el de Tobeco no.Aun asi cuenta con un freno en el pulsador por lo que te lo metes al bolsillo sin"El panico Manhattan"(recordemos que este lelva un pulsador sin frenos) de ningun tipo).y que al ser cobre da una conductividad fantastica hoyga.

Biomaquinas estoy que no me puedo contener, jejeje peor que los yonkis, me van a echar de casa, lo quiero tooo jajajaja, mañana o el lunes me llega ya el stingray y tengo unas ganas que me subo por las paredes
3458c4847d5874191f81997e44861c2c.jpg

el stingray es otro consentido...

... mañana o el lunes me llega ya el stingray y tengo unas ganas que me subo por las paredes

Pues si vas a probar primero el Stingray, lo que tiene de bueno eso, es que así­ apreciaras mejor lo bien que va el del del Overdose... :msn-wink:

Pues si vas a probar primero el Stingray, lo que tiene de bueno eso, es que así­ apreciaras mejor lo bien que va el del del Overdose... :msn-wink:

ains....Tengo el corazón partí­o como dice la canción:laugh:.....El tema es que el Stingray X rinde muy bien en modo 18500 y en tamaño es la mitad que el Overdose en esa medida....Para mí­ el tamaño sí­ que importa:haha:

ains....Tengo el corazón partí­o como dice la canción:laugh:.....El tema es que el Stingray X rinde muy bien en modo 18500 y en tamaño es la mitad que el Overdose en esa medida....Para mí­ el tamaño sí­ que importa:haha:

A mi es una medida que me encanta, no me extraña. Es estupenda para poner atomizadores de depósito arriba o drippers sin resistencias bestiales.

Yo es que como no tengo problemas de dripear por la calle tengo las configuraciones de 18650 para usar dripers y las 18500 para atos con depósito No uso 18350. Por cierto mi Overdose está unido para la eternidad a mi Aventador :amigos: (de echo fue comprado pensado en esa combinación)

EDITO: acabo de releer mi post anterior y me comí­ palabras, me referí­a en concreto a los pulsadores :whistling:

Última edición:
Yo es que como no tengo problemas de dripear por la calle tengo las configuraciones de 18650 para usar dripers y las 18500 para atos con depósito No uso 18350. Por cierto mi Overdose está unido para la eternidad a mi Aventador :amigos: (de echo fue comprado pensado en esa combinación)

EDITO: acabo de releer mi post anterior y me comí­ palabras, me referí­a en concreto a los pulsadores :whistling:

Ahí­ si que te doy toda la razón, es mejor pulsador el del Overdose comparado al Stingray X sin duda alguna:yes:

Buenas a todos, acabp de recibir el stingray x (primero del pack😊) con el magma, luego mandare fotitos, es una pasada, lo unico sabeis si tendre problemas de corto si los utilizo en modo hibrido con baterias sin teton???

Aqui esta con el 454 y tira de vicio

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1418814160219.jpg
    uploadfromtaptalk1418814160219.jpg
    99,9 KB · Visitas: 38
Ademas con las baterias sin teton, sacando un poco el polo, va de lujo, madre mia que cacharrito

Iros al carajo joder..!!!, ...ya he tenido que comprarme uno!!!!...diosssss...y un Magma...joodeeeeeeerrrr....y hace 4 dias me llego el 454...pero que ostias me pasaaaa.......aaargh!!!

Cuidadin con los polos, aseguraros antes ejerciendo presión sobre el mismo que no retrocede, algunos cloncitos tienen esa virtud y en tal caso al ajustar las baterí­as el polo se esconde y zass........, hablo del modo hí­brido que no tenga aislada la base inferior con algún elemento, en concreto el accesorio para hibridar del Stingray x no lo tiene.

Última edición:
Gracias pp2 habia pensado en ponerle cinta aislante como recomienda dpm para el delaine

Joe cenit estas como yo jehehe, pues con el 454 es una puta pasada, tira como una mala besta

A mi de momento con el plume veil me gustra el sabor q saxca para la produccion de vapor q rinde y estoy esperando probarlo con el dark horse como locoooo.

Misma combinación:

Aventador y overdose de Ehpro