Fantastic chefs flavours

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguien sabe como rebajar el frescor excesivo de este aroma?
243750b7354938f5119765d729ffb400.jpg

Pues sin perder sabor creo que difí­cil, pq la koolada que ya tenga no se le puede sacar, hacerlo a menos % y sustituir lo quitado por un aroma de naranja puro, o similar a ese pero sin koolada.

O dicho de otra forma, añadirle un 20-50 % a ese liquido otro de naranja (o lo mas similar) sin koolada y con un porcentaje incluso superior al 15 %, ya que ese por lo que veo va al 12 % y aun deja un hueco. No se me ocurre nada mas.

Buen vapeo ...

Yo lo hice al porcentaje que recomienda el fabricante y me encanta, la primera calada te hiela la garganta pero conforme lo vapeas se va notando cada vez menos el frescor. Hay un hilo con un montón de post y opiniones sobre este y otros aromas del mismo fabricante y muchos opinan igual, que le sobra koolada. La única forma de rebajarlo como te han comentado ya es hacerlo a menos proporción y para compensar la pérdida de sabor añadirle aroma. Por lo que comentan en ese hilo los aromas empleados en esa receta son estos: https://alltheflavors.com/recipes/32883/mix. El aroma principal es Blood orange de Flavor West, así­ que si solo vas a añadir 1 aroma para rebajar la receta deberia ser ese.
Un saludo y feliz vapeo!

Buenas, yo lo tengo al 15%, le pasa como al Heisenberg, Astaire y pocos mas con koolada que he probado, con el tiempo va perdiendo frescor. Hace un mes que lo hize y me bebi del tiron cerca de 200ml en una semana, al segundo dia ya no me daba tanta ostia por la costumbre.
Llevo borracho de lemon tart varios dias y si noto ahora a la vuelta del Fantastic que baja realmente y no es por costumbre, llevara un mes para que te hagas una idea.

Un saludo.

Pues todavia no lo he mezclado,pero igual lo hago al 10% directamente,ya k voy a utilizar una base 80vg/20pg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo lo hice al porcentaje que recomienda el fabricante y me encanta, la primera calada te hiela la garganta pero conforme lo vapeas se va notando cada vez menos el frescor. Hay un hilo con un montón de post y opiniones sobre este y otros aromas del mismo fabricante y muchos opinan igual, que le sobra koolada. La única forma de rebajarlo como te han comentado ya es hacerlo a menos proporción y para compensar la pérdida de sabor añadirle aroma. Por lo que comentan en ese hilo los aromas empleados en esa receta son estos: https://alltheflavors.com/recipes/32883/mix. El aroma principal es Blood orange de Flavor West, así­ que si solo vas a añadir 1 aroma para rebajar la receta deberia ser ese.
Un saludo y feliz vapeo!

Excepcional explicación Pelirroja, y eres iniciada y dices que no se te da bien la alquimia,.... y he aprendido de ti, cuando se te de bien .... nos enseñas a todos ...... yo que tu, no volví­a a comprar un liquido comercial, no creo te haga falta.

Buen vapeo ....

Excepcional explicación Pelirroja, y eres iniciada y dices que no se te da bien la alquimia,.... y he aprendido de ti, cuando se te de bien .... nos enseñas a todos ...... yo que tu, no volví­a a comprar un liquido comercial, no creo te haga falta.

Buen vapeo ....
Y no se me da bien, pero gracias a todo lo que he aprendido en este foro leyendoos a los veteranos estoy en ello. Soy curiosa por naturaleza, se me dan bien las mates y sé que cualquier duda que me surja habrá alguien aquí­ para responderla. Me falta paladar y conocimiento de la infinidad de aromas comerciales que hay para poder hacer recetas propias, así­ que de momento me limito a copiar las vuestras ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y no se me da bien, pero gracias a todo lo que he aprendido en este foro leyendoos a los veteranos estoy en ello. Soy curiosa por naturaleza, se me dan bien las mates y sé que cualquier duda que me surja habrá alguien aquí­ para responderla. Me falta paladar y conocimiento de la infinidad de aromas comerciales que hay para poder hacer recetas propias, así­ que de momento me limito a copiar las vuestras ;)

Ya se ve (se lee) que eres curiosa, audaz y que se te dan bien las mates ....... curioso perfil femenino.

Por cierto!! Alguien ha probado este aroma de cookies?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo tengo hecha la receta original de dazcole, y le hecho el 2 por cien de ws-23, si no te gusta tan fresco, lo suyo serí­a rebajar el ws23 al 1 por cien
Todo lo demás serí­a prostituir la receta, si sumas base al Divine shots lo harás más suave y no estará tan bueno, y si le sumas blood Orange lo mismo,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Al cabo de un mes y pico si que es cierto que pierde mucho frescor y ya no te congela la garganta.

Al cabo de un mes y pico si que es cierto que pierde mucho frescor y ya no te congela la garganta.

Extrañamente se lo pasé a un colega, y me dijo que no sabia a fanta, nada más mezclarlo es olor es inequivocamente a fanta, y el frescor exagerado, pero con el tiempo que consideramos maceración normal, pierde frescor ,pierde olor a naranja, y se vuelve más "chuche", uno de los pocos liquidos que considero mejor vapearlo sin el tiempo de maceración normal ya que no está tan rico como con una semana por ejemplo. Tengo uno con veinte dí­as y como digo al olfato ya no es lo mismo que los primeros dí­as.

Acabo de hacer el fantastic y de probarlo. Lo comprí¨ junto con otros y me daba miedo leyendo los comentarios.... pero me ha sorprendido y mucho. En caladas cortas no es en absoluto frí­o sino fresco. No sabe a Fanta, incluso le encuentro un toque como de mandarina. Tiene un dulzor y una acidez muy muy ricos.

Lo he preparado en la solución recomendada y en base 50/50. Eso sí­, leyendo un consejo de un compañero, agití¨ bien el bote porque uno de los componentes estaba en suspensión

Acabo de hacer el fantastic y de probarlo. Lo comprí¨ junto con otros y me daba miedo leyendo los comentarios.... pero me ha sorprendido y mucho. En caladas cortas no es en absoluto frí­o sino fresco. No sabe a Fanta, incluso le encuentro un toque como de mandarina. Tiene un dulzor y una acidez muy muy ricos.

Lo he preparado en la solución recomendada y en base 50/50. Eso sí­, leyendo un consejo de un compañero, agití¨ bien el bote porque uno de los componentes estaba en suspensión

Una cosa es que no necesite practicamente nada de maceración, y otra que lo acabes de hacer y lo consumas , esperate por lo menos un par de dí­as , puedes vapearlo desde el minuto 1 pero esperar unos dí­as da mucho mejores resultados.

Una cosa es que no necesite practicamente nada de maceración, y otra que lo acabes de hacer y lo pruebes, esperate por lo menos un par de dí­as , puedes vapearlo desde el minuto 1 pero esperar unos dí­as da mucho mejores resultados.

Los dejo, los dejo :), pero siempre hago una cata recién hechos... no me puedo resistir.

También he hecho el lemon y fufff, estí  muy bueno. El que no tiene mucho sabor (por ahora) es el timebomb

Los dejo, los dejo :), pero siempre hago una cata recién hechos... no me puedo resistir.

También he hecho el lemon y fufff, estí  muy bueno. El que no tiene mucho sabor (por ahora) es el timebomb

Para mi el timebomb es el más flojo, ojo que esto no quiere decir que este malo, pero el de limon y fanta se salen.

Para mi el timebomb es el más flojo, ojo que esto no quiere decir que este malo, pero el de limon y fanta se salen.
Yo tuve que subir el Timebomb al 12% porque me sabí­a bastante flojo, y eso que lo hice a 50/50 (incluido aroma).
Al 12% a partir de 1 semana está rico, pero yo no le noto la manzana por ningún lado, me sabe a los corazones de chuche de melocotón y fresa.

Yo tuve que subir el Timebomb al 12% porque me sabí­a bastante flojo, y eso que lo hice a 50/50 (incluido aroma).
Al 12% está rico, pero yo no le noto la manzana por ningún lado, me sabe a los corazones de chuche de melocotón y fresa.

Cierto, la manzana no existe y el regusto es melocotón de chuche