Yo lo hice al porcentaje que recomienda el fabricante y me encanta, la primera calada te hiela la garganta pero conforme lo vapeas se va notando cada vez menos el frescor. Hay un hilo con un montón de post y opiniones sobre este y otros aromas del mismo fabricante y muchos opinan igual, que le sobra koolada. La única forma de rebajarlo como te han comentado ya es hacerlo a menos proporción y para compensar la pérdida de sabor añadirle aroma. Por lo que comentan en ese hilo los aromas empleados en esa receta son estos: https://alltheflavors.com/recipes/32883/mix. El aroma principal es Blood orange de Flavor West, así que si solo vas a añadir 1 aroma para rebajar la receta deberia ser ese.
Un saludo y feliz vapeo!
Y no se me da bien, pero gracias a todo lo que he aprendido en este foro leyendoos a los veteranos estoy en ello. Soy curiosa por naturaleza, se me dan bien las mates y sé que cualquier duda que me surja habrá alguien aquí para responderla. Me falta paladar y conocimiento de la infinidad de aromas comerciales que hay para poder hacer recetas propias, así que de momento me limito a copiar las vuestrasExcepcional explicación Pelirroja, y eres iniciada y dices que no se te da bien la alquimia,.... y he aprendido de ti, cuando se te de bien .... nos enseñas a todos ...... yo que tu, no volvía a comprar un liquido comercial, no creo te haga falta.
Buen vapeo ....
Y no se me da bien, pero gracias a todo lo que he aprendido en este foro leyendoos a los veteranos estoy en ello. Soy curiosa por naturaleza, se me dan bien las mates y sé que cualquier duda que me surja habrá alguien aquí para responderla. Me falta paladar y conocimiento de la infinidad de aromas comerciales que hay para poder hacer recetas propias, así que de momento me limito a copiar las vuestras![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al cabo de un mes y pico si que es cierto que pierde mucho frescor y ya no te congela la garganta.
Acabo de hacer el fantastic y de probarlo. Lo comprí¨ junto con otros y me daba miedo leyendo los comentarios.... pero me ha sorprendido y mucho. En caladas cortas no es en absoluto frío sino fresco. No sabe a Fanta, incluso le encuentro un toque como de mandarina. Tiene un dulzor y una acidez muy muy ricos.
Lo he preparado en la solución recomendada y en base 50/50. Eso sí, leyendo un consejo de un compañero, agití¨ bien el bote porque uno de los componentes estaba en suspensión
Una cosa es que no necesite practicamente nada de maceración, y otra que lo acabes de hacer y lo pruebes, esperate por lo menos un par de días , puedes vapearlo desde el minuto 1 pero esperar unos días da mucho mejores resultados.
Los dejo, los dejo, pero siempre hago una cata recién hechos... no me puedo resistir.
También he hecho el lemon y fufff, estí muy bueno. El que no tiene mucho sabor (por ahora) es el timebomb
Yo tuve que subir el Timebomb al 12% porque me sabía bastante flojo, y eso que lo hice a 50/50 (incluido aroma).Para mi el timebomb es el más flojo, ojo que esto no quiere decir que este malo, pero el de limon y fanta se salen.
Yo tuve que subir el Timebomb al 12% porque me sabía bastante flojo, y eso que lo hice a 50/50 (incluido aroma).
Al 12% está rico, pero yo no le noto la manzana por ningún lado, me sabe a los corazones de chuche de melocotón y fresa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y a partir de 7 -10 dias. Con menos sabe a químico, el melocotón es como un licor de melocotón de garrafón.Cierto, la manzana no existe y el regusto es melocotón de chuche