Recomendación líquidos efecto frío

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Buenas!!!

De primeras probe el líquido de la marca Fruizee el Icee mint y la verdad que de momento lo que más me ha gustado, compre el aroma de Just Juice Pure mint pensando que sería similar y la verdad que me ha decepcionado tanto en potencia de sabor (lo he hecho al 20% de aroma) como de frescor...
Y nada me gustaría probar de la misma marca Fruizee más sabores y saber si se mantiene ese efecto frio a la hora de vapear, recomendaciones a quienes lo hayan probado?
Y también saber si hay marcas similares con el mismo efecto, por eso de probar y saber si hay cosas mejores...yo personalmente no conozco nada

Salu2!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si lo que buscas son líquidos con efecto frio ,te recomiendo alguno que pruebes:
Kz lima de apv :lima natural con frio y un sutil toque final de frutas del bosque que solo aparece al final de la exhalación.
Ultramenthol de halo: Un mentol dulce con un frescor bastante conseguido y fuerte.
Bombo Zero: Otro mentol con frescor con bastante potencia.
A& l Ragnarog: Frutas del bosque con frescor. Dé esta marca hay varios sabores con frescor tipo hielo.

Y bueno otra cosa que puedes hacer para conseguir mayor frescor es usar la molécula ws 23 o coolada. Se usa a porcentajes bajos y se debe dejar actuar unos días para que notes el efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SnowJB y Ellaaargo

JMarin91

New member
9 Dic 2022
6
3
3
Mi favorito es el Valkyries Bounty de la marca drops, no suelo vapear esos sabores pero desde que lo probe me hice adicto a ese.
El Sub Lime de riot squad es tambien un clasico, aunque no tiene nada de menta y te deja el sabor a limonazo a posteriori.
Y el Hidden Potion Green Oasis, que tiene un toquecillo a cactus, me parecio algo fuera de lo habitual y refrescante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SnowJB

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Muchas gracias a todos por las recomendaciones @djvan2 @JMarin91 y @JJCHAN !!!, de primeras me los apunto todos e iré viendo donde los venden e iré pidiéndolos para probarlos (estoy abierto a todo), lo que me da un poco más de "miedo/respeto" es el tema de la molécula, entiendo que haces la alquimia y añades las cantidades indicadas y le da un efecto frio al líquido, no? (así dicho parece sencillo, jejeje) pero como digo...me da respeto, que de momento he hecho 2 alquimias y tengo muuuucho que mejorar/pulir

Salu2!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo nunca he usado moleculas y alguien te confirmara o negara pero creo que no tienes porque usarla solo en alquimia tambien puedes usarla en liquidos comerciales ya hechos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias a todos por las recomendaciones @djvan2 @JMarin91 y @JJCHAN !!!, de primeras me los apunto todos e iré viendo donde los venden e iré pidiéndolos para probarlos (estoy abierto a todo), lo que me da un poco más de "miedo/respeto" es el tema de la molécula, entiendo que haces la alquimia y añades las cantidades indicadas y le da un efecto frio al líquido, no? (así dicho parece sencillo, jejeje) pero como digo...me da respeto, que de momento he hecho 2 alquimias y tengo muuuucho que mejorar/pulir

Salu2!
La molécula de frío es un concentrado y solo hay que añadir muy poco. En un bote de 100 le pones un ml y espera un par de horas y ya está.
Yo lo uso con líquidos que compró y le añado frío. Le voy añadiendo gotas y al rato voy probando hasta dar con lo que me gusta.
Ojo más vale pecar de defecto que de exceso.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Genial, pues la próxima compra la añado al carro y lo intento...he probado muchos líquidos que no me llegan a convencer por el dulzor o el regusto que dejan por la falta del fresquito en la calada! Y así ya no es solo buscar una marca/liquido en concreto si no que puedo dar el toque a cualquiera, muchas gracias por la ayuda!!!
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Oni de lima es siempre un acierto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk