Otro que se apunta al club.
Pedido el día 20 de junio, pero como siempre tardan una semana en enviarlo aunque ponga envió en 24 horas o en stock, o lo que les de la gana poner, siempre tardan (por lo menos en mi caso).
Tras ver que el pedido viene, al parecer, por la antigua ruta de la seda, Rusia, kazajistan y resto de chikitistanes, acaba al final el día 22 de julio en Vilnius (Lituania) y ahí se queda muerto hasta hoy.
Me espero casi un mes más, por si es un fallo del tracking y como no me llega les abro un ticket y empieza como es habitual el cachondeo: que si preguntes en tu oficina de correos etc etc.
Esperas, no contestan, si preguntas en el ticket pues lo de siempre;†estamos investigando†“espera un poco†“gracias por tu pacienciaâ"
Después de más de dos meses encima parece que soy un impaciente.
Si hoy no me dan respuesta, mañana reclamaré por Paypal, porque quejarme otra vez para tener que esperar otros cuatro días y que me contesten otra chorrada.
En el anterior pedido ya me la jugaron, hice un pedido para aprovechar un código de descuento, pedía tres artículos, dos en stock y uno en “disponible en tres díasâ" Pues eso que si tres días, luego siete, luego otros siete, al final pregunto y me dicen de quitarlo del pedido y claro al quitarlo me quitaron el descuento, me devolvieron un eurito por quitar un artículo de 5 y me enviaron el resto. Resultado: esperé veintitantos días para que me enviaran dos artículos a precio normal (que a ese precio no habría comprado) y luego esperar mes y pico más su llegada por la basura de envío que usan.
De momento (o quizás para siempre) aparcaré esta tienda por una buena temporada hasta que no mejoren el tema de los envíos y sobre todo el tema de atención al cliente, son unos cachondos, no sé si será su intención, pero parece que te están llamando tonto a la cara y se quedan tan anchos.
Pedido el día 20 de junio, pero como siempre tardan una semana en enviarlo aunque ponga envió en 24 horas o en stock, o lo que les de la gana poner, siempre tardan (por lo menos en mi caso).
Tras ver que el pedido viene, al parecer, por la antigua ruta de la seda, Rusia, kazajistan y resto de chikitistanes, acaba al final el día 22 de julio en Vilnius (Lituania) y ahí se queda muerto hasta hoy.
Me espero casi un mes más, por si es un fallo del tracking y como no me llega les abro un ticket y empieza como es habitual el cachondeo: que si preguntes en tu oficina de correos etc etc.
Esperas, no contestan, si preguntas en el ticket pues lo de siempre;†estamos investigando†“espera un poco†“gracias por tu pacienciaâ"
Después de más de dos meses encima parece que soy un impaciente.
Si hoy no me dan respuesta, mañana reclamaré por Paypal, porque quejarme otra vez para tener que esperar otros cuatro días y que me contesten otra chorrada.
En el anterior pedido ya me la jugaron, hice un pedido para aprovechar un código de descuento, pedía tres artículos, dos en stock y uno en “disponible en tres díasâ" Pues eso que si tres días, luego siete, luego otros siete, al final pregunto y me dicen de quitarlo del pedido y claro al quitarlo me quitaron el descuento, me devolvieron un eurito por quitar un artículo de 5 y me enviaron el resto. Resultado: esperé veintitantos días para que me enviaran dos artículos a precio normal (que a ese precio no habría comprado) y luego esperar mes y pico más su llegada por la basura de envío que usan.
De momento (o quizás para siempre) aparcaré esta tienda por una buena temporada hasta que no mejoren el tema de los envíos y sobre todo el tema de atención al cliente, son unos cachondos, no sé si será su intención, pero parece que te están llamando tonto a la cara y se quedan tan anchos.