FastTech.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro que se apunta al club.
Pedido el dí­a 20 de junio, pero como siempre tardan una semana en enviarlo aunque ponga envió en 24 horas o en stock, o lo que les de la gana poner, siempre tardan (por lo menos en mi caso).
Tras ver que el pedido viene, al parecer, por la antigua ruta de la seda, Rusia, kazajistan y resto de chikitistanes, acaba al final el dí­a 22 de julio en Vilnius (Lituania) y ahí­ se queda muerto hasta hoy.
Me espero casi un mes más, por si es un fallo del tracking y como no me llega les abro un ticket y empieza como es habitual el cachondeo: que si preguntes en tu oficina de correos etc etc.
Esperas, no contestan, si preguntas en el ticket pues lo de siempre;” estamos investigando” “espera un poco” “gracias por tu pacienciaâ"
Después de más de dos meses encima parece que soy un impaciente.
Si hoy no me dan respuesta, mañana reclamaré por Paypal, porque quejarme otra vez para tener que esperar otros cuatro dí­as y que me contesten otra chorrada.
En el anterior pedido ya me la jugaron, hice un pedido para aprovechar un código de descuento, pedí­a tres artí­culos, dos en stock y uno en “disponible en tres dí­asâ" Pues eso que si tres dí­as, luego siete, luego otros siete, al final pregunto y me dicen de quitarlo del pedido y claro al quitarlo me quitaron el descuento, me devolvieron un eurito por quitar un artí­culo de 5 y me enviaron el resto. Resultado: esperé veintitantos dí­as para que me enviaran dos artí­culos a precio normal (que a ese precio no habrí­a comprado) y luego esperar mes y pico más su llegada por la basura de enví­o que usan.
De momento (o quizás para siempre) aparcaré esta tienda por una buena temporada hasta que no mejoren el tema de los enví­os y sobre todo el tema de atención al cliente, son unos cachondos, no sé si será su intención, pero parece que te están llamando tonto a la cara y se quedan tan anchos.

Otro que se apunta al club.
Pedido el dí­a 20 de junio, pero como siempre tardan una semana en enviarlo aunque ponga envió en 24 horas o en stock, o lo que les de la gana poner, siempre tardan (por lo menos en mi caso).
Tras ver que el pedido viene, al parecer, por la antigua ruta de la seda, Rusia, kazajistan y resto de chikitistanes, acaba al final el dí­a 22 de julio en Vilnius (Lituania) y ahí­ se queda muerto hasta hoy.
Me espero casi un mes más, por si es un fallo del tracking y como no me llega les abro un ticket y empieza como es habitual el cachondeo: que si preguntes en tu oficina de correos etc etc.
Esperas, no contestan, si preguntas en el ticket pues lo de siempre;” estamos investigando” “espera un poco” “gracias por tu pacienciaâ"
Después de más de dos meses encima parece que soy un impaciente.
Si hoy no me dan respuesta, mañana reclamaré por Paypal, porque quejarme otra vez para tener que esperar otros cuatro dí­as y que me contesten otra chorrada.
En el anterior pedido ya me la jugaron, hice un pedido para aprovechar un código de descuento, pedí­a tres artí­culos, dos en stock y uno en “disponible en tres dí­asâ" Pues eso que si tres dí­as, luego siete, luego otros siete, al final pregunto y me dicen de quitarlo del pedido y claro al quitarlo me quitaron el descuento, me devolvieron un eurito por quitar un artí­culo de 5 y me enviaron el resto. Resultado: esperé veintitantos dí­as para que me enviaran dos artí­culos a precio normal (que a ese precio no habrí­a comprado) y luego esperar mes y pico más su llegada por la basura de enví­o que usan.
De momento (o quizás para siempre) aparcaré esta tienda por una buena temporada hasta que no mejoren el tema de los enví­os y sobre todo el tema de atención al cliente, son unos cachondos, no sé si será su intención, pero parece que te están llamando tonto a la cara y se quedan tan anchos.

Problema identico al mio.
Todos sabemos el tema del covid19 y los retrasos,pero los problemas no vienen por este tema.
Falta de soluciones,atencion al cliente pesima y envios no recibidos,estos son los problemas que la mayoria hemos tenido y que a pesar de todo siguen sin solucionar.

Hola chicos,
Abra un ticket en fasttech.com o dí­game su número de pedido para que podamos encontrar una solución para usted si tiene algún problema en sus pedidos.

¡FastTech fue fundada hace 8 años!
En los últimos 8 años, FastTech se ha comprometido a proporcionar los dispositivos y productos electrónicos más nuevos. ¡Muchas gracias por su gran apoyo!
Para celebrar el octavo aniversario, ofrecemos un código de cupón de descuento del 15% en todo el sitio: FASTTECH2020 [1 de septiembre ~ 2 de septiembre de 2020 (utc-6)], venga aquí­ para conocer más detalles:https://www.fasttech.com/forums/promotions/t/3096184/coming-soon

Mi experiencia, sin embargo, es bastante positiva. Llevo haciendo, desde el mes de mayo, un par de pedidos al mes y lo que me suelen tardar es entre 20-25 dí­as máximo. Bien es verdad que Aliexpress parece haberse puesto las pilas en los enví­os; ahora vienen más rápido (uno me tardó 10 dí­as).
Con respecto a la apertura de tickets/defectos en algún pedido, para mí­, de 10 en fasttech.
Sé que es una loterí­a los enví­os. En fin,... yo seguiré comprando en fasttech que considero más fiable que los vendedores de Aliexpress.

Mi experiencia, sin embargo, es bastante positiva. Llevo haciendo, desde el mes de mayo, un par de pedidos al mes y lo que me suelen tardar es entre 20-25 dí­as máximo. Bien es verdad que Aliexpress parece haberse puesto las pilas en los enví­os; ahora vienen más rápido (uno me tardó 10 dí­as).
Con respecto a la apertura de tickets/defectos en algún pedido, para mí­, de 10 en fasttech.
Sé que es una loterí­a los enví­os. En fin,... yo seguiré comprando en fasttech que considero más fiable que los vendedores de Aliexpress.
Totalmente de acuerdo, fasttech en atención al cliente es para mí­ inmejorable, no tengo ni una sola queja con ellos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias por sus comentarios, esto nos da más confianza para brindar mejores servicios. ¡Tenga un buen dí­a!

Se espera que el producto que solicitó se reabastezca mañana, lo enviaremos en 24 horas hábiles después de recibir el stock. Disculpe la espera, espero que pueda entregarlo en el tiempo previsto.

Muchas Gracias FT. Ya he comprado en su web unas 10 veces sin problemas pero en este caso me estaba preocupando. Solucionado.

Continuando con el meticulosamente diseñado para la mejor experiencia de vape, Lost Vape lo convierte en un verdadero mod de pod que viene con el adaptador 510, lo que le permite alternar fácilmente entre los modos duales POD y MOD. Con una sola baterí­a 18650, pantalla TFT de 0.96 '', flujo de aire de ajuste conveniente y capacidad para hasta 4 ml de e-lí­quido, el mod de cápsula Gemini Hybrid 80W se usa fácilmente de manera intuitiva y está disponible para generar nubes sabrosas.
¡No olvide ingresar el código de cupón para conocer el precio inmejorable!
https://www.fasttech.com/p/9730789

Adjuntos

• 9730789-9.jpg
    9730789-9.jpg
    57,1 KB · Visitas: 19
La nueva llegada de hoy es el auténtico kit Rincoe Manto Max Triple AIO Mod.
Lo que puede satisfacer la fantasí­a de la mayorí­a de los vapers de dispositivos multisistema con funciones potentes, ayuda a los usuarios a obtener una mejor experiencia de vapeo de bricolaje.
Veamos la especificación:
Rango de potencia: 1-228 W
Voltaje de entrada: 6-8,4 V
Soporta el modo TC: Ni200 / Ti / SS
Rango de resistencia de atomizadores
Modo VW: 0.08-5ohm
TC (Ni / Ti / SS): 0.05-3.5ohm
Rango de control de temperatura: 200-600'F (100-315'C)
Material: aleación de zinc
Eficiencia de PCB: 95%
Carga USB: 5V / 2A
Uso de la baterí­a: celdas 18650 de alta velocidad reemplazables duales (la baterí­a se vende por separado)
Corriente de salida máxima: 40A
Voltaje de salida máximo: 8,4 V
Consulte aquí­ para saber más:https://www.fasttech.com/p/9730580

¡La nueva llegada de hoy debe ser el HCigar E-Pod!
El kit E-Pod está diseñado con un tamaño compacto y un agarre cómodo. Hecho de acero inoxidable 304, es duradero y de alta calidad. Con cartucho de cápsula de 2 ml y baterí­a incorporada de 650 mAh para garantizar su vapeo durante todo el dí­a. Y utiliza un imán potente avanzado, que se caracteriza por ser estable y confiable. Este dispositivo puede brindarle una excelente experiencia de vapeo MTL.
Capacidad de jugo electrónico de 2 ml y diseño de llenado superior
Baterí­a interna de 650 mAh
Conexión fuerte y automática
Salida de voltaje constante de 3,2 V
Diseño de labios de pez
Bobina de calentamiento de malla de 0.8ohm
Diseño múltiple antifugas
Hecho de acero inoxidable 304 de calidad y duradero.
Múltiples protecciones: recordatorio de instalación de la bobina, protección contra sobrecarga, protección sin carga, protección contra horas extras, protección para baterí­a, protección contra sobrecarga
Haga clic aquí­ para conocer los detalles:https://www.fasttech.com/p/9731173

¡Oferta especial! Solo $ 8.99 puede obtener un 20% de descuento en Vapefly Holic MTL RDA (5 colores disponibles).

Detalles:
Construcción de acero inoxidable
Diseño de llenado superior
Punta de goteo de PMMA
Sabor fabuloso: flujo de aire circundante de 360 grados, control de flujo de aire de 6 niveles
Sistema único de AFC ilimitado
Pozo de jugo profundo, sin fugas
Viene con pasador de alimentación inferior
510 conexión de roscado
22,2 mm de diámetro total
Haga clic aquí­ para aprovechar esta oferta:https://www.fasttech.com/p/9693078