Estoy en el mismo caso que jc67. Pedido realizado el 19 de abril, enviado el 25 de abril. Tracking que pone "expired" desde el 30 de mayo y nina me contesta con un retardo de 6 dias todos los tickets.
Primero que les diese unos dias para investigar la perdida del paquete, luego simplemente que me espere, y por ultimo hace unos dias le dije que reembolso o disputa en paypal y estoy esperando respuesta:facepalm:
Confio en que me lo devolveran, pero 6 dias de espera entre respuestas despues de mas de 100 dias desde el pago roza lo absurdo.
De momento pido en tienda nacional y en aliexpress (que si llegan con cierta normalidad.)
Primero que les diese unos dias para investigar la perdida del paquete, luego simplemente que me espere, y por ultimo hace unos dias le dije que reembolso o disputa en paypal y estoy esperando respuesta:facepalm:
Confio en que me lo devolveran, pero 6 dias de espera entre respuestas despues de mas de 100 dias desde el pago roza lo absurdo.
De momento pido en tienda nacional y en aliexpress (que si llegan con cierta normalidad.)