FastTech.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy en el mismo caso que jc67. Pedido realizado el 19 de abril, enviado el 25 de abril. Tracking que pone "expired" desde el 30 de mayo y nina me contesta con un retardo de 6 dias todos los tickets.

Primero que les diese unos dias para investigar la perdida del paquete, luego simplemente que me espere, y por ultimo hace unos dias le dije que reembolso o disputa en paypal y estoy esperando respuesta:facepalm:

Confio en que me lo devolveran, pero 6 dias de espera entre respuestas despues de mas de 100 dias desde el pago roza lo absurdo.

De momento pido en tienda nacional y en aliexpress (que si llegan con cierta normalidad.)

Estoy en el mismo caso que jc67. Pedido realizado el 19 de abril, enviado el 25 de abril. Tracking que pone "expired" desde el 30 de mayo y nina me contesta con un retardo de 6 dias todos los tickets.

Primero que les diese unos dias para investigar la perdida del paquete, luego simplemente que me espere, y por ultimo hace unos dias le dije que reembolso o disputa en paypal y estoy esperando respuesta:facepalm:

Confio en que me lo devolveran, pero 6 dias de espera entre respuestas despues de mas de 100 dias desde el pago roza lo absurdo.

De momento pido en tienda nacional y en aliexpress (que si llegan con cierta normalidad.)

Exactamente igual que tu.
Respuesta del ticket cada 6 dias de Nina .Sus respuestas tambien,causa del covid19,que miraran donde esta el envio,que les de tiempo y tambien que me fuera a Correos a preguntar donde esta el paquete,cuando el propio Tracking pone Extraviado o no encontrado
Una autentica verguenza.
Desde liego ya je mirado otras plataformas donde veo en este foro,que no tienen estos problemas o al menos lo solucionan.

Pedido realizado el 23 de mayo y enviado el 27 de mayo.
El tracking del pedido indica Extraviado o no encontrado desde el pasado 23 de junio sin movimientos.
Abierto ticket contestado por Nina, cuya unica contestacion es que tenga paciencia.
Es una autentica verguenza la atencion al cliente que hay.
Tardan 6 dias en contestar cada vez que realizas una pregunta en ticket y su respuesta es la misma.
Entiendo que los envios sean mas lentos por el Covid19 pero muy diferente es que el propio tracking ya indica que el envio esta Extraviado o No encontrado.
Ante la falta de soluciones,abierta disputa en Paypal para el reembolso del pedido,asi mismo evitare volver a comprar en esta plataforma
Disculpe la mala experiencia, supongo que Nina no reembolsó de inmediato, ya que incluso el seguimiento mostró pérdida, debemos verificar con los transportistas relevantes y el centro de procesamiento para asegurarnos de la ubicación exacta de la pérdida y si realmente se pierde o se devuelve. Reembolsaremos después de que esto se confirme correcto. Espere unos dí­as para que verifiquemos nuevamente.

Pedido realizado el 23 de mayo y enviado el 27 de mayo.
El tracking del pedido indica Extraviado o no encontrado desde el pasado 23 de junio sin movimientos.
Abierto ticket contestado por Nina, cuya unica contestacion es que tenga paciencia.
Es una autentica verguenza la atencion al cliente que hay.
Tardan 6 dias en contestar cada vez que realizas una pregunta en ticket y su respuesta es la misma.
Entiendo que los envios sean mas lentos por el Covid19 pero muy diferente es que el propio tracking ya indica que el envio esta Extraviado o No encontrado.
Ante la falta de soluciones,abierta disputa en Paypal para el reembolso del pedido,asi mismo evitare volver a comprar en esta plataforma

Si necesita ayuda, no dude en enviarme su número de pedido para que pueda ayudarlo especí­ficamente.

La verdad es que ultimamente dejan mucho que desear con los envios... y la excusa del covid ya no vale porque el resto de tiendas hace ya tiempo que los envios estan mas que normalizados (es posible que alguno alguna vez llegue con un minimo retraso... pero poco mas).

Con este es ya la tercera vez que repito el mismo pedido (la primera vez perdido tambien, la segunda devuelto a origen segun dijeron... y ni se dignaron en avisarme... y esta ultima vez, supuestamente enviado y sin movimiento casi un mes despues... el tracking dice que ni siquiera ha salido aun de china).

Las respuestas a los tickets... las de siempre, que espere una o dos semanas mas :facepalm:

O cambian el sistema de envio... o habra que buscar otras opciones (una pena porque llevo años comprando ahi y no habia tenido tantos problemas con los envios como ahora)

AÑADO: ultimo pedido el 4 de julio. a dia 23 (hoy) ni siquiera esta enviado en realidad ("The item is ready for shipment" es lo ultimo que me pone en el tracking, por correo holandes).

Su pedido no ha sido enviado debido a que estaba esperando ser reabastecido. Y para el correo postal registrado, el seguimiento no se actualiza en tiempo real como hemos estado explicando en los tickets. Este estado de seguimiento se actualizará después de que el artí­culo llegue al paí­s de destino, pase por la aduana y se entregue a la oficina de correos local para su enví­o.

Perdón por la mala experiencia de compra. Tenemos que contactar con los transportistas y el centro de procesamiento para confirmar el problema y una vez que se haya confirmado la pérdida, debemos reembolsarlo. Por favor enví­ame un PM si necesitas ayuda.

Exactamente igual que tu.
Respuesta del ticket cada 6 dias de Nina .Sus respuestas tambien,causa del covid19,que miraran donde esta el envio,que les de tiempo y tambien que me fuera a Correos a preguntar donde esta el paquete,cuando el propio Tracking pone Extraviado o no encontrado
Una autentica verguenza.
Desde liego ya je mirado otras plataformas donde veo en este foro,que no tienen estos problemas o al menos lo solucionan.

222/5000
Perdón por la mala experiencia de compra. La misma respuesta con Sungod, tenemos que contactar con los transportistas y el centro de procesamiento para confirmar el problema y una vez que se confirma la pérdida, debemos reembolsarlo. Por favor enví­ame un PM si necesitas ayuda.

Hola a todos, soy Selina de FastTech, perdón por mi respuesta tardí­a. Realmente apreciamos la preocupación y la confianza que tenemos con nosotros incluso en este perí­odo difí­cil, y sinceramente sentimos las molestias que causamos. Permí­tame explicarle la situación reciente para que pueda saber cómo el COVID-19 impacta nuestro enví­o a pesar de que lo ha escuchado muchas veces.

El COVID-19 se rompió a fines de enero durante las vacaciones del Festival de Primavera de China, todo se detuvo, incluido el turismo, el transporte marí­timo (incluido el transporte aéreo y terrestre), las industrias de todos los ámbitos de la vida (incluidos los materiales de vapor / producción / venta minorista). La gente comenzó a quedarse en casa de acuerdo con la polí­tica de prevención y control de pandemias que lleva a cabo el gobierno hasta finales de febrero, solo las tiendas que satisfacen las necesidades básicas estaban abiertas. Todos los dí­as comí­a, dormí­a, trabajaba, me bañaba, vigilaba la situación de la pandemia desde el teléfono y nunca salí­a de mi puerta (pido comida por teléfono desde la aplicación de compras). Durante todo el mes de febrero, el equipo de FT trabajó en casa por computadora, excepto el departamento de logí­stica del almacén, algunos de ellos tuvieron que salir a su casa para empacar los paquetes y solo pueden enviar muy pocos de ellos: los vuelos se redujeron drásticamente, los cargos tienen que espera en la fila para ser recogido. Llegó el momento de marzo y abril, la epidemia comenzó a alcanzar resultados iniciales en prevención y control, las cosas salieron bien, salimos a casa para ir a las empresas a trabajar, pero todos siguen estrictamente las reglas de distancia social en lugares públicos, empresas y siempre usa una máscara. Me sentaba lejos de nuestros colegas y rara vez hablaba. Pero las fábricas no tuvieron tanta suerte, ni siquiera podí­an operar como de costumbre porque a la multitud no se les permití­a reunirse, algunos trabajadores tení­an miedo y se quedaron en casa y no trabajaron. Es por eso que algunos de sus pedidos no se pudieron enviar y la ETA de los productos se retrasó una y otra vez, y los pedidos realizados en marzo y abril pasaron por el peor enví­o, no se pueden entregar por más de 3 a 4 meses y algunos incluso más. Llegó el momento de mayo y junio, la situación de COVID-19 resultó mejor, pero la sociedad entera fue un poco difí­cil de trabajar como de costumbre, algunas personas no tuvieron tanta suerte, perdieron sus trabajos, algunas fábricas cerraron, algunas los fabricantes no pudieron obtener los materiales del productor (incluido el vaporizador), algunos de nosotros sobrevivimos :) FastTech es la supervivencia. El enví­o resultó mejor que en marzo y abril.

Lo que dije es que no absolver nuestras responsabilidades en el mal enví­o, espero hacerle saber por qué se retrasó tanto tiempo en detalle. Comprendemos totalmente la mala experiencia que fue esperar el doble de tiempo que antes para recibir los pedidos. Sentimos mucho las molestias, podemos entenderlo si no ordena desde FastTech. Y el enví­o finalmente se hizo totalmente correcto, como de costumbre desde julio, estamos planeando hacer una gran promoción para mostrar agradecimiento a nuestros clientes en agosto o septiembre.

Por favor manténgase seguro y saludable.

El tema del Covid19 a afectado a todo el mundo y sigue haciendolo.
Creo que todos y todas entendemos el tema,pero una cosa es que esta pandemia afecte a los servicios y otra muy diferente es usarlo como excusa por un mal funcionamiento de algun departamento.
Yo tuve que trabajar TODOS LOS DIAS ,saliendo de casa y intentado realizar mi trabajo lo mejor posible pero lo que no se puede permitir es dar informacion incorrecta o falsa.
En mi caso particular ya he indicado la situacion y en vez de solucionarlo realizando un reenvio o el reembolso,simplemente han estado alargando el proceso de forma intencionada
Hoy recibo contestacion de Nina avisando que el pedido a llegado a mi pais,pero el numero de seguimiento sigue indicando lo mismo y en Correos siguen insistiendo que ellos no tienen ningun paquete con ese numero
http://prntscr.com/tntob7
(sin movimientos desde el 23 de Junio)
http://prntscr.com/tntp5l
pagina web de Correos España
Logicamente el enfado de los clientes es por un motivo ,He comprado muchisimas veces y jamas me he quejado porque no habia motivos para hacerlo,pero que tarden 6 dias en contestar un ticket para decirte que tengas paciencia y asi durante 3 semanas sin dar solucion,es lamentable.

Todos entendemos y vivimos la situación del covid-19, pero necesitamos soluciones por el no recibo de los productos que hemos pedido y pagado desde hace tiempo.

Su pedido no ha sido enviado debido a que estaba esperando ser reabastecido. Y para el correo postal registrado, el seguimiento no se actualiza en tiempo real como hemos estado explicando en los tickets. Este estado de seguimiento se actualizará después de que el artí­culo llegue al paí­s de destino, pase por la aduana y se entregue a la oficina de correos local para su enví­o.

Por aqui a eso le llamamos "milongas" o "escurrir el bulto".

El pedido (tercer intento) esta marcado como enviado desde hace tiempo y sin embargo el tracking dice todo lo contrario. Asi es que eso de "en espera de reabastecimiento"... en fin, sin comentarios :(

La excusa del covid no cuela ya porque parece que es solo a vosotros a los que os esta afectando (continuamente ademas) por lo que se ve.

Pedido el dia 4.
Shipped con tracking (o sea, supuestamente enviado) el dia 12
A dia 25 (hoy)... el tracking sigue igual: The item is ready for shipment (o sea articulo listo para envio... PERO SIN ENVIAR AUN)

Recibo pedidos de china de otras tiendas en tiempos normales o incluso mas rapido a veces que antes del covid.

Asi es que... menos milongas, menos intentar escurrir el bulto y mas soluciones.

P.D.: ¿Promocion proxima especial para compensar?... ¡¡¡¡pero si luego no llegan las cosas o tardan meses!!!

Última edición:
#15.
enviado hace 7 h. 43 min
por nina staff
Lamentamos este problema.

¿Les darí­as 2 semanas más? Si todaví­a no hay ningún artí­culo o respuesta. No dude en contactarnos, le reembolsaremos o le volveremos a enviar el artí­culo.

Lamento el inconveniente causado.

Esto es una respuesta adecuada a un producto con mas de 2 meses de transito,que aparece como extraviado o No Encontrado?
Ahora le contesto y cuando vuelva a hacerlo otros 6 dias mas,De verdad una autentica verguenza la manera de resolver los problemas.Dejar pasar las semanas sin solucionar nada y quizas,solo quizas,el producto aparezca de la nada.
Me gustaria saber que relacion tiene su respuestas con el Covid19.
Una cosa es que los envios tarden mas por esta situacion y otra muy diferente los casos que te hemos expuesto en este foro.
Incluso entiendo que falten productos en stock por al parada de las empresas.
Pero si vosotros teneis la palabra stock en el catalogo de la web y no los enviais,esa excusa tambien desaparece.
Que se envie un producto y durante 1 mes no se mueva,o no salga de los almacenes no es por causa del Covid19,es por una mala organizacion de los envios
Vais a perder muchos clientes y espero que comprueben los directivos ,de donde han surgido estos problemas para solucionarlo.
Y como dijo el compañero anteriormente
Para que quiero una oferta si quizas nunca lleguen esos productos a su destino? Para que sigais cobrando por productos que no llegan a sus nuevos propietarios.y cuando surge un problema os limitais a pedir paciencia sin solucionarlo.
Como se suele decir:Un Cliente contento es un cliente seguro.

Hoy por fin hubo cambios en el seguimiento de mi pedido, pagado el 19 de Abril y parado desde el 30 de Mayo. Pone que ha llegado a madrid...

El gran retardo en tiempos de restocking, tiempos de envio y de atencion al cliente dejan mucho que desear ultimamente en esta tienda y me genera una gran desconfianza.

Es difí­cil impulsar el enví­o para que se actualice en febrero ~ mayo, el tiempo de entrega se retrasó 1 ~ 2 meses de lo que solí­a ser, por lo que debemos sugerir que espere 2 ~ 4 semanas más, y si sus paquetes esperan demasiado tiempo más de 2 ~ 3 meses, nuestro servicio de atención al cliente dio una solución como: permí­tanos varios dí­as consultar con todos los centros de procesamiento transnacionales y si se confirmó la falta de paquetes, emitiremos un reembolso o reenviaremos según lo solicite, y puede solicitar para una compensación Nuestro tiempo de entrega de enví­o actual es mejor que en febrero ~ mayo, creo que la mayorí­a de los viejos amigos de FT lo sabrán.

Es difí­cil impulsar el enví­o para que se actualice en febrero ~ mayo, el tiempo de entrega se retrasó 1 ~ 2 meses de lo que solí­a ser, por lo que debemos sugerir que espere 2 ~ 4 semanas más, y si sus paquetes esperan demasiado tiempo más de 2 ~ 3 meses, nuestro servicio de atención al cliente dio una solución como: permí­tanos varios dí­as consultar con todos los centros de procesamiento transnacionales y si se confirmó la falta de paquetes, emitiremos un reembolso o reenviaremos según lo solicite, y puede solicitar para una compensación Nuestro tiempo de entrega de enví­o actual es mejor que en febrero ~ mayo, creo que la mayorí­a de los viejos amigos de FT lo sabrán.

El servicio de tickets es una perdida de tiempo.
Da igual que solicites el reembolso o la cancelacion se limitan a esto:
# 17.
enviado hace 1 dí­a
por nina staff
Por favor, espere un poco más. Nos pondremos en contacto con usted una vez que haya algún comentario.

Gracias.
Estes de acuerdo o no te hacen lo mismo.Que pase el tiempo sin dar explicaciones.
Yo era de esos "viejos amigos" pero logicamente y despues de situaciones asi ,logicamente buscare otro sitio donde comprar,mi confianza en Fastech en estos momentos es minima.

Los "viejos amigos" (o por lo menos yo) sabemos y podemos constatar que PARA NADA han mejorado los tiempos de envio y que sigue siendo de minimo 1 mes... y eso con suerte, mucha suerte.

Viendo lo visto hice un pedido similar en Ali... en 3 dias enviado y en 11 en casa (desde China). Total 2 semanas.

El de SLOWTECH (lo de FASTtech suena ahora incluso a coña :whistling:)... en breve hara UN MES... y lo que le quedara.

Teneis un grave (MUY GRAVE) problema con los envios (sobretodo los que vienen por NL) desde hace ya demasiado tiempo y si no lo solucionais... pues sintiendolo mucho... yo, como otros, tendre que buscar otras opciones.

De hecho mi ultimo pedido de vapeo lo he hecho ya en otra tienda... y en 48-72h estaba ya enviado... y por experiencias anteriores con la misma tienda... seguro que no me tarda un mes (como poco y con suerte) en llegar como SI ocurre con todo lo que pido en Slowtech.

Y eso de que a todos los tickets de queja respondais siempre con lo mismo (espera, espera, espera...) en lugar de SOLUCIONAR el problema que venis arrastrando desde que volvisteis a la "normalidad"... pues francamente, como han dicho antes, no es que de mucha confianza ni aptezca comprar nada o al menos no tan de forma habitual como antes.

EDITO Y AÑADO: acabo de mirar mi tracking y ¡por fin! se ha movido y parece que esta ya en españa. Curioso que los trackings empiecen a moverse poco despues de las quejas. Sera casualidad, supongo:g:

Última edición:
Los "viejos amigos" (o por lo menos yo) sabemos y podemos constatar que PARA NADA han mejorado los tiempos de envio y que sigue siendo de minimo 1 mes... y eso con suerte, mucha suerte.

Viendo lo visto hice un pedido similar en Ali... en 3 dias enviado y en 11 en casa (desde China). Total 2 semanas.

El de SLOWTECH (lo de FASTtech suena ahora incluso a coña :whistling:)... en breve hara UN MES... y lo que le quedara.

Teneis un grave (MUY GRAVE) problema con los envios (sobretodo los que vienen por NL) desde hace ya demasiado tiempo y si no lo solucionais... pues sintiendolo mucho... yo, como otros, tendre que buscar otras opciones.

De hecho mi ultimo pedido de vapeo lo he hecho ya en otra tienda... y en 48-72h estaba ya enviado... y por experiencias anteriores con la misma tienda... seguro que no me tarda un mes (como poco y con suerte) en llegar como SI ocurre con todo lo que pido en Slowtech.

Y eso de que a todos los tickets de queja respondais siempre con lo mismo (espera, espera, espera...) en lugar de SOLUCIONAR el problema que venis arrastrando desde que volvisteis a la "normalidad"... pues francamente, como han dicho antes, no es que de mucha confianza ni aptezca comprar nada o al menos no tan de forma habitual como antes.

EDITO Y AÑADO: acabo de mirar mi tracking y ¡por fin! se ha movido y parece que esta ya en españa. Curioso que los trackings empiecen a moverse poco despues de las quejas. Sera casualidad, supongo:g:

Pues tienes suerte,el mio no se mueve desde el 23 de Junio y la contestacion ya la puse arriba:espere unas semanas mas.
Una pena