Me lo guardo… aunque ya he tenido algún “problemilla” similar y siempre lo he podido solucionar “fácilmente”.
El problema aquí ha sido que:
— paran el pedido sin tener que pararlo porque estaba todo correcto (lo dice Hacienda y lo pone hasta la propia web de Correos)
— no me dan opción a gestionar la “cagada” de TimoPostales por mi cuenta como otras veces; ahora al querer hacerlo tú desde la web de Hacienda te pide el documento de levante de mercancía de un gestor de aduanas autorizado
— no responden a las reclamaciones, ni correos, ni llamadas (el supuesto formulario de contacto que sale en el artículo ese no existe).
— les envíe toda la documentación por dos veces (porque no se enteran si no les pones flechitas y les subrayas las cosas… ese es el "nivelazo" que se gastan por allí)
— por dos veces tambien me enviaron el presupuesto de importación porque se equivocaron y aún me querían cobrar todavía más ("profesionalidad" ante todo).
— les dije que ni de coña iba a pagar NADA por algo que está exento (les envíe también capturas de la web de correos, hacienda, etc) y que si no me lo entregaban sin coste lo devolviesen a origen. NI CASO.
Hoy, casi UN MES DESPUÉS... he recibido esto:
"Estimado cliente,
Le informamos que se ha solicitado a la Agencia Tributaria, la devolución del envío a origen. Cuando dicho organismo autorice la salida, recibirá una notificación por email. Podrá realizar el seguimiento del envío a través de la web www.correos.es
Devuelto por control de fechas
Si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con nosotros en www.adtpostales.com
Atentamente,
Atención al cliente ADTPostales
Grupo Correos"
Y Correos, en la reclamación, diciéndome que eso es cosa de ADTPostales y que no tienen nada que ver con ellos.
P.D.: "Devuelto por control de fecha" dicen los muy HDP... despues de un mes desde que les dije que lo devolvieran y se cumplio el plazo para aceptar el chantaje de pagar por recibirlo ("le recordamos que dispone de un plazo maximo de 24h para su retractacion y abono de la cantidad requerida, trasncurrido dicho plazo el envio sera devuelto a origen sin posibilidad de recuperacion")... De los correos, llamadas, reclamaciones... a las que ni se han dignado a responder... de eso no mencionan nada.