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El virus Corona sigue siendo grave, pero el brote se ha delineado antes, el equipo de FastTech está bien y nuestros servicios se reanudaron el 17 de febrero de 2020. El servicio al cliente está disponible actualmente, los pedidos se envían de acuerdo con la fecha de ETA, pero tememos que sea 3 -7 días de retraso ya que los fabricantes, las fábricas y los envíos no pueden reanudar el trabajo normal. Pero confíe en que le enviaremos sus pedidos lo antes posible.
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados recientemente.
¡Esperamos que usted y su familia tengan una vida saludable!
El virus Corona sigue siendo grave, pero el brote se ha delineado antes, el equipo de FastTech está bien y nuestros servicios se reanudaron el 17 de febrero de 2020. El servicio al cliente está disponible actualmente, los pedidos se envían de acuerdo con la fecha de ETA, pero tememos que sea 3 -7 días de retraso ya que los fabricantes, las fábricas y los envíos no pueden reanudar el trabajo normal. Pero confíe en que le enviaremos sus pedidos lo antes posible.
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