FastTech.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Estimado amigo, gracias por tu preocupación.
El virus Corona sigue siendo grave, pero el brote se ha delineado antes, el equipo de FastTech está bien y nuestros servicios se reanudaron el 17 de febrero de 2020. El servicio al cliente está disponible actualmente, los pedidos se enví­an de acuerdo con la fecha de ETA, pero tememos que sea 3 -7 dí­as de retraso ya que los fabricantes, las fábricas y los enví­os no pueden reanudar el trabajo normal. Pero confí­e en que le enviaremos sus pedidos lo antes posible.
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados recientemente.
¡Esperamos que usted y su familia tengan una vida saludable!
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Mi impresión es que nadie en China sabe cuando se va a normalizar la cosa.

Sigue habiendo contagios, asi que dudo que levanten las restricciones y reabran las empresas. Irán dando largas de semana en semana.

Hola JimmyEsp, gracias por preocuparte por la infección por coronavirus en China. Tienes razón, nadie sabí­a cómo iban las cosas al principio, pero ahora la cantidad de infecciones se ha reducido, la mayorí­a de nosotros estamos a salvo. Las obras se reanudan lenta y ordenadamente.
¡Les deseo a usted y a su familia una vida saludable!
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Gracias mabe,

Al principio salí­a un mensaje directamente en medio/arriba con la fecha, por eso no lo habí­a visto.:perfecto:

Viendo como está la cosa, paso de comprar a China por ahora. En las noticias dicen que va a afectar incluso a grandes empresas, así­ que toca reponer comprando en web nacional y no derrochar material.

Hola Stier, no te preocupes, el equipo de FastTech está bien y estamos trabajando en los pedidos todos los dí­as. ¡Que tengas un buen dí­a!
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
tengo un pedido pendiente dsd el 1 de febrero...y no dejan de cambiarme la situacion de los productos...restoking, ETA cambiante a más dias...

Hola psicoactivo, disculpe las molestias, las cosas iban mal en febrero, la situación estaba cambiando de acuerdo con la infección por coronavirus, tenemos que seguir las medidas de prevención, por lo que la situación de los pedidos cambió con ella. Ahora nuestros trabajos se reanudan de manera ordenada.
¡Que tengas un buen dí­a!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola JimmyEsp, gracias por preocuparte por la infección por coronavirus en China. Tienes razón, nadie sabí­a cómo iban las cosas al principio, pero ahora la cantidad de infecciones se ha reducido, la mayorí­a de nosotros estamos a salvo. Las obras se reanudan lenta y ordenadamente.
¡Les deseo a usted y a su familia una vida saludable!

谢谢
希望您和家人安全
中国将赢得胜利
你将来会更坚强
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
谢谢
希望您和家人安全
中国将赢得胜利
你将来会更坚强

“Gracias
Espero que tú y tu familia estén a salvo.
China ganará”

Joer tí­o, que así­ no nos enteramos !! 😂😂😂😂
Te lo traduzco, que yo controlo 😜

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto .... ayer llegó mi pedido del 23 de Enero. 👍👍

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Estimado amigo, gracias por tu preocupación.
El virus Corona sigue siendo grave, pero el brote se ha delineado antes, el equipo de FastTech está bien y nuestros servicios se reanudaron el 17 de febrero de 2020. El servicio al cliente está disponible actualmente, los pedidos se enví­an de acuerdo con la fecha de ETA, pero tememos que sea 3 -7 dí­as de retraso ya que los fabricantes, las fábricas y los enví­os no pueden reanudar el trabajo normal. Pero confí­e en que le enviaremos sus pedidos lo antes posible.
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados recientemente.
¡Esperamos que usted y su familia tengan una vida saludable!


Gracias por contestas y desearos que todo vaya bien por allí­ y por aquí­.

Saludos.
 

Angel83

New member
15 Feb 2020
2
0
0
“Gracias
Espero que tú y tu familia estén a salvo.
China ganará”

Joer tí­o, que así­ no nos enteramos !! 😂😂😂😂
Te lo traduzco, que yo controlo 😜

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto .... ayer llegó mi pedido del 23 de Enero. 👍👍

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaaa

Del 23 de enero y te llegó hace dos dí­as!!!
Pufff... el mí­o que es del 14 de febrero... todaví­a tendré que esperarme un mes más... se hace larga la espera!!!

Muchas gracias por compartirlo, ahora a disfrutar! Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Mi pedido enviado el 16 de febrero, aunque realmente salió el 20 de china, hoy ha llegado a Barajas. Así­ que entre mañana o el lunes (o martes como muy tarde) me llegará a casa :msn-wink:

Un saludo
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Holaaaa

Del 23 de enero y te llegó hace dos dí­as!!!
Pufff... el mí­o que es del 14 de febrero... todaví­a tendré que esperarme un mes más... se hace larga la espera!!!

Muchas gracias por compartirlo, ahora a disfrutar! Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Los portadores trabajaron lentamente en el perí­odo de ruptura del coronavirus en enero y febrero, la mayorí­a de las personas solo pueden trabajar en casa a través de computadoras, por lo que muchas órdenes esperan mucho tiempo, lo siento. Pero ahora muchas compañí­as están reanudando el trabajo, se supone que los futuros pedidos se enviarán más rápido. Información de enví­o detallada, consulte aquí­:https://www.fasttech.com/forums/stickies/t/3053837/service-update-due-to-china-s-new-coronavirus
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Mi pedido enviado el 16 de febrero, aunque realmente salió el 20 de china, hoy ha llegado a Barajas. Así­ que entre mañana o el lunes (o martes como muy tarde) me llegará a casa :msn-wink:

Un saludo

Muchas gracias por compartir esta información, estamos trabajando para enviar el paquete lo antes posible. ¡Les deseo a usted y a su familia una vida saludable!
 

Angel83

New member
15 Feb 2020
2
0
0
Los portadores trabajaron lentamente en el perí­odo de ruptura del coronavirus en enero y febrero, la mayorí­a de las personas solo pueden trabajar en casa a través de computadoras, por lo que muchas órdenes esperan mucho tiempo, lo siento. Pero ahora muchas compañí­as están reanudando el trabajo, se supone que los futuros pedidos se enviarán más rápido. Información de enví­o detallada, consulte aquí­:https://www.fasttech.com/forums/stickies/t/3053837/service-update-due-to-china-s-new-coronavirus
Lo entiendo, pero como no sé nada del pedido...

Gracias al menos por la respuesta. Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Personalmente,agradezco las explicaciones que estan dando por parte de Fasttech en este hilo.No se estan limitando a colgar ofertas o articulos como la mayoria de tiendas y webs.
Creo que se estan ganando la confianza de mucha gente.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo desde luego acabo de comprar por primera vez un par de Atos y han salido ya...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Alguien sabe interpretar esto?
Es el enví­o de Fasttech pero no sé interpretarlo, es decir no se si está en España, o en China, y si ya ha pasado lo peor, o no, donde se paran todos los paquetes ahora en China..
Alguien me ayuda? Gracias
574a6896e31693b70f60126f29c6ac0e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tú paquete ya esta en la pení­nsula en manos de correos. Lo normal es que lo recibas en 2 o 3 dí­as laborables.
A mi siempre que me ponen en el apartado destino recibido en el punto de origen es así­, independiente de las actualizaciones chinas de origen.
Las fechas y horas se solapan en tu caso, lo normal serí­a una diferencia de dí­as entre origen y destino...

No me quedé tranquilo con lo que dije y he buscado tracks mí­os similares. Me parece que todaví­a lo tienes en China y no ha salido de allí­. La actualización de destino es que el tracks ya aparece en el sistema de correos pero está allí­, no aquí­.
 
Última edición: