Que se devuelva a origen y tenga que esperar para obtener el reembolso por parte de Fasttech... sería el peor de los males.Porque finalmente lo devuelves a origen porque si no es para denunciarles ya que pagaste todo correctamente y no tienen porque cobrarte/robarte nada, que panda de hdp
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El problema gordo vendría si TIMOPOSTALES se negase a devolverlo y siguiese insistiendo en cobrar sí o sí... o mande el envío a la "trituradora" por no abonar los costes de "importación"... que es lo que al final ha pasado.
He estado todo este tiempo desde que solicite y se aprobó la devolución al remitente (Fasttech) intentando por todos los medios poner una reclamación y ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE:
- TIMOPOSTALES... pasa de todo y no responden a nada.
- CORREOS... tiene la plataforma de reclamaciones online de adorno desde el 2021.
- CORREOSDESATIENDE (perdón, "atiende"), el canal de consultas vía Twitter... le pasan la pelota a correosexpress
- CORREOSEXPRESS... dice que a mi que me cuentas, que eso es cosa de ADT y/o CORREOS
- CONSUMO... que al ser una "empresa ¿estatal?", tiene sus propios "canales" de reclamación y quedan fuera de la "protección" de Consumo.
Y así... volvemos al principio sin NINGUNA SOLUCIÓN.
El paquete sigue retenido a la espera de pago de costes y transcurrido x tiempo, si no se ha hecho el abono, se "destruirá".
Increíble pero cierto.
P.D.: cada vez tengo más claro que Fasttech (y posiblemente otras tiendas similares) están en una especie de lista negra, porque si no... no encuentro otra explicación a que un envío, que cumple con TODOS los requisitos (según la propia Correos y hasta la mismísima Hacienda) para ser entregado sin problemas y sobre todo sin coste... haya sido retenido y se exija un pago tan desorbitado y, REPITO, contrario a toda reglamentación/ley.
Y encima no puedes ni reclamar.