Fatality RTA M25 de QP Design

• Autor del tema Autor del tema iRex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Buenas. Hoy ha salido en la preventa nuevo Fatality de 25mm. Por si alguien quiere pillarlo. Primera tanda se envia a finales del marzo y esta semana tienen 10% de descuento. Yo ya me lo he comprado uno :yes:
De momento ningun ato de QP design me ha decepcionado.

Fatality RTA M25

M25_photo_1024x1024.jpg

52608726_2208731792518683_4508742928016867328_n_1024x1024.png

fatality_grande_996a53da-cd5e-44b2-8f6e-365976f448cd_480x480.jpg

Adjuntos

• M25_photo_1024x1024.jpg
    M25_photo_1024x1024.jpg
    54,8 KB · Visitas: 143
Última edición:
vaya bestiajo ya direis que tal

tiene buena pinta...mejor q el v1 q era un monstruo de 28mm...habra q estar atento al clon:whistling:

70 euros cuesta... ya lo venden en españa

Última edición:
Ya me ha llegado. Setup super fácil. Sabor muy bueno. Vapor que no veas. Es un auténtico monstruo!

A mi me llega hoy... 😬😬😬, que setup le has montado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me llega hoy... í­*½í­Â¸Â¬í­*½í­Â¸Â¬í­*½í­Â¸Â¬, que setup le has montado?

Le he montado unos TNTs de RDAcoils. He probado separar y juntar las resistencias pero tiene tanto fulijo de aire que esto cambia poco. Los he dejado mas hacia el centro. Otra cosa que he notado, es el dreneje. Tenia que dejar las piscinas de algodon medio vacios porque drenaba mal. Es muy probable que sea el liguido con 20/80 PG/VG. Por ejemplo con Juggerknot dual no me ha pasado nunca esto. Asi que todavia tengo que probarlo con otro algodon. Ahora tengo montado Kendo Gold y quiero probarlo con Cotton Bacon Prime.

Tiene regulación de lí­quido como el Fatality de 28 ???

No puedo compararlos compi. No he tenido suerte de tener Fatality 28. Este tiene 2. Para el flujo de aire central y otro para laterales.

Saludos

Última edición:
Bueno ya lo tengo montado y mis primeras impresiones son muy buenas.
Puse unas aliens 0.13 3mm de viko con bacon prime, la altura de las resis respecto al deck bien bajitas y hacia el centro, tanto que casi se tocan entre ellas y he de decir que me mola, pero tengo que ir catando diferentes coils para intentar maximizar el sabor aunque no sea malo del todo.
Deciros que el bacon prime me va de lujo, ningún problema de drenaje, a cada calada que doy aquello parece un jacuzzi jajajajaj y decir que también tiene regulación de entrada de lí­quido.
Un saludo

el que lo ha comprado en su web que te ha costado?

vuelven a venderlo, batch02

luego tengo una duda, el diámetro de la base es 25mm? luego que hace 28mm?

d03dffd692cec07bf8584cf65d17a9fb.jpg

Al cambio serán unos 50e más el enví­o.. la base son 25mm y dirí­a que en la parte del pyrex ensancha hasta los 28mm si...
93d2387acab129df18dee89fd08ca2c5.jpg

el que lo ha comprado en su web que te ha costado?

vuelven a venderlo, batch02

luego tengo una duda, el diámetro de la base es 25mm? luego que hace 28mm?

Me ha costado 48$ pero tuve que pagar el iva aquí­, en españa. Así­ que total me ha costado lo mismo que si hubiera comprado en España.

En el post anterior he confundido entrada de aire con entrada de liquido. Si que tiene regulada.

Saludos.

Esto si, traga liquido como un motor V12

Última edición por un moderador:
Fatality m25

Hola compañeros hoy me ha llegado desde Canadá el fatality m25 , es casi igual que el anterior pero un poco más mequeño y da mejor sabor a mi parecer , de tragón es igual y tiene un par de cositas nuevas, un panel de rejilla de ulten en el deck donde se ponen las resistencias en la entrada de aire un capuchón de silicona en lo alto de del depósito que no se para que será .
Es muy recomendable

Yo también lo tengo desde hace unos dí­as y tengo también el de 28 y este para mi gusto va mejor en todo aunque sin muchas diferencias y tragón como el de 28 y decir que me encanta

Es una pasada de atomizador! Pero es tan bruto que no se pueda usarlo a diario.

Hola compañeros hoy me ha llegado desde Canadá el fatality m25 , es casi igual que el anterior pero un poco más mequeño y da mejor sabor a mi parecer , de tragón es igual y tiene un par de cositas nuevas, un panel de rejilla de ulten en el deck donde se ponen las resistencias en la entrada de aire un capuchón de silicona en lo alto de del depósito que no se para que será .
Es muy recomendable
No se si te refieres a un capuchón como un tapón para que no entre mierda o al rellenado para que la capacidad se ajuste a la tpd de 2ml

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

y lo que es el precio pensais que lo vale y que hay bastante mejorí­a respecto a la competencia como mage v2, tauren, reload x, blitzen, zeus...

puede controlar el aire de abajo con rejilla como el mage o controlar el aire a los lados y abajo como el reload x y tauren

supongo que tragar tragará según las resis y la potencia que le dés