Hola a todos, me complace haberme registrado en el foro. El mono es una persona muy respetuosa y correcta, por lo que miro a diario sus revisiones y comentarios. Ojalá pueda integrarme a los compañeros que están en esta comunidad y que cada vez seamos más los que nos alejamos del analógico que tanto daño nos hace. En el mes de Mayo de este año, debido en parte a los aumentos de precio de los cigarrillos, también debido a mis ganas de dejar de fumar, más que de dejar de fumar eran ganas de no tener más ese olor desagradable en mi aliento, en mi ropa, en mi casa, que la gente me diga "que olor a pucho tenes". Dos compañeros de trabajo compraron unos Evod y me dieron de probar. Finalmente uno de ellos me vendió el suyo dado que no le gustó y prefirió seguir fumando. Mi objetivo era bajar la dosis diaria de analógicos, que era del orden de 2 a 3 atados por día, pero sin darme cuenta en unos días dejé de fumar. Luego me compré un ego ONE vt hermoso, pero se me rompió la parte del usb, creo que se desoldó un cable según revisé, ahora tengo un kit kangertech toptank y está bastante bien. Hoy reniego con la clr del ego y con la reparable del kanger ya que o se orina o churrasquea según la ocasión, pero es un lindo pasatiempo que no daña mi salud, solo rompe un poco mi paciencia a veces jaja. He tenido ganas de pitar un cigarrillo en algún momento, en especial cuando me voy quedando sin líquidos y debo vapear los que no me agradan tanto y los dejo de lado para estas ocasiones. En alguna oportunidad le di 2 o 3 pitadas a un cigarrillo pero lo tiré, me da asco, me desagrada, prefiero vapear café o vainilla. Hoy en Argentina tenemos problemas ya que el estado y las tabacaleras y farmacéuticas están perdiendo dinero gracias al milagro del vapeo. Les pido disculpas por lo largo de mi relato, pero quería que me conocieran bien, les mando un abrazo a todos y me pongo a su disposición para lo que deseen.