Feliz vapeo desde Argentina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Negroramon

New member
17 Jul 2016
2
0
0
Hola a todos, me complace haberme registrado en el foro. El mono es una persona muy respetuosa y correcta, por lo que miro a diario sus revisiones y comentarios. Ojalá pueda integrarme a los compañeros que están en esta comunidad y que cada vez seamos más los que nos alejamos del analógico que tanto daño nos hace. En el mes de Mayo de este año, debido en parte a los aumentos de precio de los cigarrillos, también debido a mis ganas de dejar de fumar, más que de dejar de fumar eran ganas de no tener más ese olor desagradable en mi aliento, en mi ropa, en mi casa, que la gente me diga "que olor a pucho tenes". Dos compañeros de trabajo compraron unos Evod y me dieron de probar. Finalmente uno de ellos me vendió el suyo dado que no le gustó y prefirió seguir fumando. Mi objetivo era bajar la dosis diaria de analógicos, que era del orden de 2 a 3 atados por dí­a, pero sin darme cuenta en unos dí­as dejé de fumar. Luego me compré un ego ONE vt hermoso, pero se me rompió la parte del usb, creo que se desoldó un cable según revisé, ahora tengo un kit kangertech toptank y está bastante bien. Hoy reniego con la clr del ego y con la reparable del kanger ya que o se orina o churrasquea según la ocasión, pero es un lindo pasatiempo que no daña mi salud, solo rompe un poco mi paciencia a veces jaja. He tenido ganas de pitar un cigarrillo en algún momento, en especial cuando me voy quedando sin lí­quidos y debo vapear los que no me agradan tanto y los dejo de lado para estas ocasiones. En alguna oportunidad le di 2 o 3 pitadas a un cigarrillo pero lo tiré, me da asco, me desagrada, prefiero vapear café o vainilla. Hoy en Argentina tenemos problemas ya que el estado y las tabacaleras y farmacéuticas están perdiendo dinero gracias al milagro del vapeo. Les pido disculpas por lo largo de mi relato, pero querí­a que me conocieran bien, les mando un abrazo a todos y me pongo a su disposición para lo que deseen.

Hola, bienvenido al foro. Aquí­ llevo algo más de una semana y te digo que todos son muy amables y encontrarás mucha info, que bn se siente dejar el analógico verdad?

Be water my friend...

Estado
No está abierto para más respuestas.