Dudas POD para mi padre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalaz

New member
27 May 2017
6
0
0
Buenas, veréis quiero comprarle un cacharrete a mi padre para intentar que deje de fumar. Lo he intentado dos veces ya, y aunque se que hasta que él no se ponga en serio no lo va a dejar, sí­ me gustarí­a que disponga de opciones para ello.

La primera vez que lo intenté fue con aquel boom de los cigarrillos electrónicos, en el cual le compre el tí­pico cacharro tipo "lapicero" alargado, y la verdad es que le gusto la experiencia, iba alternando y ya era un avance. Por desgracia al mes o así­ se le fastidió una rosca que tení­a, y cuando fui a comprar repuestos la tienda ya no existí­a (cosa que es de esperar por el palo que me pegaron).

La segunda vez fue hace más o menos un año, en el cual le compré un eGo AIO de Joyetech, esperando que le convenciera más ya que era un aparato que funcionaba mucho mejor, pero para mi sorpresa, fue peor que la anterior ocasión. Mi padre no paraba de toser, ya fuese con la entrada totalmente cerrada o abierta, incluso probe con lí­quidos desde los 18 hasta los 3 mg de nicotina... Total, que lo dejó tirado por mucho que intente convencerle de que solo toserí­a al principio y tal.

Y bueno aquí­ viene mi tercer y espero que último intento, en el cual quiero probar suerte con un POD. He estado leyendo sobre estos cacharritos, y parece que puede ser lo adecuado ya que he leí­do que con las sales de nicotina el golpe de garganta es mucho menor por lo no dan ganas de toser.

Aquí­ es donde me surgen las dudas, porque tengo dudas de si realmente va a ser una mejora para mi padre con respecto al ego aio, o no vale la pena que lo pruebe. Me gustarí­a que si hay gente que haya probado los PODS con sales me comente su experiencia y tal, a ver si me decido a comprarlo. Por lo que he leí­do en españa solo se pueden comprar sales de hasta 24mg, que deben ser lo equivalente a 3mg de un lí­quido normal, pero igual estoy equivocado también. Respecto a lo del golpe de garganta, también me gustarí­a saber si es cierto que es menor comparado con un claromizador y un lí­quido normal.

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hay un hilo en el foro (otros mods) donde tienes información sobre todos los pods del mercado. Un saludo.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Los pods tienen principalmente dos caracterí­sticas:

- Contienen mucha cantidad de nicotina (50mg/ml).
- Producen muy poco vapor.

No quiero parecer grosero pero si es tu padre y ya has comprado dos cacharros que han acabado en la basura, gástate cuatro duros más y compra algo decente.

No deberí­a haber problema con ese ego porque todo dios se lo compra. Eso sí­, se lo compra todo dios que empieza a vapear y no tiene ni idea.

Si lleva tantos años fumando no deberí­a toser; igual es que aún no controla los tiempos de vapeo y el algodón si no está empapado se quema directamente y entonces ya sabe a mierda, a quemado y se tose.

Hay muchí­simos modelos en el mercado y deberí­as especificar más si quieres seguir con tubulares o si al final crees que un pod es la solución.

Yo te recomiendo algo pequeño pero equilibrado y de calidad, con resistencias que duren y que produzcan un vapor "frí­o" potenciando el sabor.

Cascade baby tank, que se incluye en el kit de inicio "Cascade one plus". Las resistencias de cerámica (ccell o ccell2 de vaporesso) no se queman como el algodón y duran 2 semanas o más dependiendo del uso que se le dé. Cuestan lo mismo.

Respecto a nicotina; yo no pasarí­a de 6mg/ml y creo que lo universal son 3.

Los pods están de moda entre la chavalada concretamente de EEUU porque el chute de nicotina es tal que les "coloca".
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Comprarle un minifit o un par de ellos y unas sales y a correr, poca inversión y mucha efectividad y si busca tener más sabor hablan muy bien de sourin(creo que se llama) pero con los pods y las sales la posibilidad de la tos es mí­nima, la saciedad es máxima (eso sí­ en Europa por la TPD no tienes más de sales a 20 de Nico, pero es más que suficiente)
Y la inversión es mí­nima también. Y si quieres cederle algún mod tuyo, puedes ponerle un Nautilus 2 y a correr...
 
Última edición:

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Si quieres que le rasque cómprale un nautilus aio y liquido gold rush, a la gente le mola ese lí­quido y el nautilus da golpe y va bien. T