hay compañeros que ayer usaron el codigo RMBBUST y les daba 10% dt.
Pensé que deciais en 3FVape.
Efectivamente, el RMBBUST, funciona. Eso hizo que lo pidiese por $25.98 el 14-01 y me mandasen la foto del "shipped" el 15-01. Ahora a esperar
hay compañeros que ayer usaron el codigo RMBBUST y les daba 10% dt.
vi que pusistes todos los enlaces de fasttech y por eso yo pense que tu te referias a fasttech de 3fvape yo use el de xmas y solo daba un 5%
el mio es el de aleacion de titanio dorado ya veremos cuando lleguen...........
a mi me costo 32$ lo compre en pre-order, pensaba que lo habia comprado la aleacion de titanio pero ahora veo y es el de acero
Yo pille ayer otro mas el mas caro 42 menos el 10% ..gracias seti..uno me lo envian el lunes el 316 y el de Titaniun no se vi hoy cambiaron fecha "Ships in 7 business days"..
Ya tenia pedido en 3Fvape pero me dio cosa y lo cambie a FT y ayer vi lo del modelo nuevo en Titanio pero no iba a pedir otro en oro..mas aun pensaba no pedir ninguno..la bipolaridad o la esponjitis.. :facepalm::laugh:yo que se..es que ayer disfrute tanto con el Storm que me dije por aqui van los tiros..
Ahora bien no compra mas cacharros por un tiempo comenzare mas con las pruebas y setups varios incluso con el TC que no le pille la mano..
Invertire si en alquimia en nuevos aromas..
Salvo que aparezca algo muyyyy motivador de RTA voy ya como 30 en casa sin contar consumibles..
a mi me costo 32$ lo compre en pre-order, pensaba que lo habia comprado la aleacion de titanio pero ahora veo y es el de acero
Lo digo porque lo esta poniendo en la descripción. A lo mejor se equivocaron pero eso la duda.Donde ves los tres postes? Tiene el típico deck Hurricane .el que tiene 3 postes es el de dripeo
https://m.fasttech.com/products/302...bird-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Perdón si no es así, pero creía haber visto que los de 3FVAPE te mandaban un cheque del 10% a la segunda compra o algo así, raro raro raro.
Muchachos cuando lo prueben digan todos sus comentarios positivos o negativos en comparación con el hurricane, a mi me parece un hurricane con más estilo y bonito, ademas de que tiene el deposito de pyrex, donde hay una revision del firebird?
...Tendrás que practicar tu francés........
A ver si a algún hispano le da por revisarlo
Al menos es cortito
Hay solo en varios idiomas..pero en castellano ninguna..Muchachos cuando lo prueben digan todos sus comentarios positivos o negativos en comparación con el hurricane, a mi me parece un hurricane con más estilo y bonito, ademas de que tiene el deposito de pyrex, donde hay una revision del firebird?