Firmware custom de Vaporesso Gen 200?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tomás Natalio

New member
12 Oct 2022
2
1
3
Buenas! Qué tal? Resulta que estoy prácticamente obsesionado con encontrar alguna forma de customizar la interfaz de mi Gen 200, pero no encuentro ni hay absolutamente nada por internet.

Realmente se me acabaron las ideas, y el problema es que dentro de la web de Vaporesso ni siquiera está el firmware propio del Gen 200 para descargar (como si los hay con otros mods), con lo cual no existe ninguna actualización disponible hasta donde puedo ver.
Sé que hay ciertas empresas que tienen sus mods a código abierto, pero no es el caso de este Vaporesso, por lo que tengo entendido.

Me podrían ayudar de alguna forma con esto? Los leo atentamente!
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Qué bueno suena eso, como antiguamente se rooteaban los móviles, así que alguien modificara el firmware de voopoo y le pusiese voltaje variable a los drag
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
hay un video de un chico que hace una modificación del firmware de un GEN, tampoco sé si es el GEN 200 y si en el modelo 200 se puede hacer o lo detecta el PC, y además debes tener conocimientos avanzados sobre ello y estar seguro de lo que haces, porque esto no entraría dentro de garantia en caso de fallar la actualización, yo tampoco me hago responsable de lo que te pueda pasar.
dejo el link aquí, a lo mejor te sirve de ayuda orientativa.
Y si el fabricante no facilita el firmware no sé qué posibilidades tienes a no ser que desmontes el mod y tengas que hacer algun puente en uno de los chips para entrar en modo carga y descarga del firmware.
 
Última edición: