Five Pawns: probar y comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Tal como indica el tí­tulo del hilo (y por ese orden y no a la inversa).

La semana pasada estube valorando la idea de comprar five pawns. Después de asesorarme y reflexionar, llegué a una conclusión que no deja ser ser vox populi: porqué no pido un par de botes y acabo con la incertidumbre? Pues sencillamente porque algo que ronda los 30 euros, prefiero probarlo antes de pedirlo.

En segundo lugar puedo tachar de mi lista, equivocadamente una marca porque un sabor -a 30 euros- no me ha gustado y dejarí­a, tal vez, sabores muy buenos sin probar.

En un mes en que he comprado snake oil, madrina, sweet prudence, varios gin's addiction, varios lazarus, boosted... lo último que me gustarí­a serí­a tirar a five pawns y no dar en el clavo por comprar a ciegas (a ciegas del todo no, es la 7a vez que veo la review de RuaDes).

Al lí­o, por qué es tan complicado acceder a muestras de estos lí­quidos, para aquellos que no tenemos cerca un distribuidor de la marca?

No serí­a una buena -y barata- inversión para clientes potenciales?

Hay algún modo de probarlos sin desembolsar 30 euros y poder elegir bien?

Sólo encuentro hallo respuesta a una pregunta: por qué no tengo lí­quidos Five Pawns en casa compartiendo estanterí­a con los halcyon, boosted y lazarus? Pues porque no puedo probarlos.

Gracias
 

CBaquero

New member
5 May 2014
23
0
1
Sevilla
Venden un sample pack con muestras de 3 o 4 ml en ¿Spain Cigar? (no me hagas mucho caso, no recuerdo bien). Pero vamos, si vas a algún sabor que te llame la atención por la descripción seguro que no fallas, están muy buenos.

Edito: Pues no venden el sample pack de FP, me he confundido con el de Lazarus de GV. Ahora no recuerdo donde lo pedí­ yo, creo recordar que fue a una tienda francesa.
 
Última edición:

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Serí­a lo suyo, también he pensado pedir incluso en EEUU pero los portes...
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo me los tuve que pedir a USA para prbarlos... Y cuando conoci a uno de los socios se lo dije: que ya les vale!! Que no puedes comprar un liquido de 28€ a ciegas!! Me dijo que intentarí­an mejorar en ese sentido... Pero nada, veo que siguen igual
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Yo me los tuve que pedir a USA para prbarlos... Y cuando conoci a uno de los socios se lo dije: que ya les vale!! Que no puedes comprar un liquido de 28€ a ciegas!! Me dijo que intentarí­an mejorar en ese sentido... Pero nada, veo que siguen igual

a mi por precio en ese sentido me da igual, pero con lo exquisitos que somos muchos.gastarte ese dinero para que no te guste tela.... yo soy de los que compra cada 2 por 3, por que muy pocos me llegan a convencer
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Claro es eso, yo sí­ soy de comprar bastante también en función de muestras y de recomendaciones pero ponle que pido un five pawns, 28 + gastos. Lo recibo y no le encuentro el qué... alguien piensa que volveré a comprar otro?

Bueno veré qué hago xd
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En mi experiencia, toda la gama Five Pawns no funciona bien a potencias altas, especialmente en drippeo. En lo que he probado, como mejor van es en atos de depósito a 1 ohm más o menos.

Lo digo porque al precio que está, como para desperdiciar una sola gota.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
En mi experiencia, toda la gama Five Pawns no funciona bien a potencias altas, especialmente en drippeo. En lo que he probado, como mejor van es en atos de depósito a 1 ohm más o menos.

Lo digo porque al precio que está, como para desperdiciar una sola gota.

pues entonces ya si que me olvido por que e descubierto que lo que me va de verdad es el dripeo. ni de coña me voy a gastar 28 pavos para no dripearlo... es bueno saberlo
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
pues entonces ya si que me olvido por que e descubierto que lo que me va de verdad es el dripeo. ni de coña me voy a gastar 28 pavos para no dripearlo... es bueno saberlo
A cuánto pones las coils crack?

Yo a entre 0.8 y 1.2

Yo tiro más al dripeo desde luego
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
pues entonces ya si que me olvido por que e descubierto que lo que me va de verdad es el dripeo. ni de coña me voy a gastar 28 pavos para no dripearlo... es bueno saberlo
Potencias altas, insisto. Se puede drippear a potencia normal (osea, de 1 a 2 ohm) y seguramente sepa rico.

Yo con los atos de drippeo soy un animal (lo reconozco) y sólo los meto con subohm a lo bestia (0.25 o menos); pero éso no significa que el Five Pawns sepa raro o mal en subohm menos bestiajos. De hecho en un Kayfun/Taifun a unos 0.9 ohm o por ahí­ sí­ está bueno. En los génesis está estupendo, de hecho.

Ojo, repito que a mi paladar, igual al tuyo saben estupendos en subohm a lo bestia y no tan bien a potencias menos cafres.

Por otra parte, me dirás podrí­as preguntar que cuál es mi opinión con subohm cafre y regulado en un electrónico. Mi respuesta es simplemente que no lo sé: no uso cacharros electrónicos, sólo mecánicos. Igual en un ato de dripeo en n DNA a 30 wat o a 25 wat sabe buení­simo, no lo sé.
 
Última edición:

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
yo tengo el mismo problema. Pero ni aunque me cuesten 10 pavos. No compro nada que no haya probado. Igual unas muestras como las que decí­s, si que me animaria a comprar.
A ver si se ponen las pilas los fabricantes con estos temas, porque cada vez hay menos tiendas fí­sicas y se hace complicado probar lí­quidos.

EDITO: Por no hablar que los reparables que salen al mercado cada vez consumen más lí­quido.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A ver los lí­quidos que yo consumí­a antes de 5 pavos los compraba en plan cata y si no me gustaban pues sin problema, melón, sandí­a hortelana, fresa bizarra...

Pero con los lí­quidos de 20-30 € deberí­an tener en cuenta que hay gente que si le gusta la muestra, igual les piden dos botes al mes y se quedan con el cliente.
 
Última edición:

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
Los chicos spaincigar podí­an pedirlo al distribuidor que seguramente muchos lo comprarí­amos encantados
image.jpg
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
A mi me ha pasado hace una semana:

1.- Probar el Black Flag Fallen... Que me guste

2.- Comprarlo la semana pasada: 36€... Y esté invapeable!

Faenón...ya me ha pasado con más lí­quidos de Five pawns -el gambit y grandmaster-, absolutamente deliciosos y sin duda mis favoritos por mucho tiempo...hasta que me llegaron algunos botes con regusto quí­mico que los hací­a invapeables. Deberí­an de ponerse un poco más las pilas, porque si te sale mal un lí­quido de 10 euros, fastidia, pero más o menos lo asumes. Si te viene mal un lí­quido que ronda los 30 euros, es como para pillar el avión y prenderles fuego a la fábrica. Es intolerable que no tengan control de calidad.
Personalmente no vuelvo a comprar lí­quidos de esa marca (y para acordarme, he dejado los botes defectuosos en mi armario para vencer las futuras tentaciones).

Por si acaso, déjalo un tiempo a ver si se le pasa, por si es un tema de stepping...por desgracia, en los mí­os no era de eso, y son más de 100 euros tirados a la basura.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En los USA no tendrí­a reparos en ir a la tienda fí­sica y decirles que lo devuelvan a California a ver si ellos se lo vapean. Aquí­, pues es más jodido...
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
yo ando mosca con el black flag fallen, me huele a quimica muchisimo... no se, me mosquea mucho el asunto, 30€ pa que muera en el cajon