Flaco favor, vapeo en estancos :no:

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SrColmillo

New member
2 Jun 2018
7
0
0
Simplemente dejar mi reflexión sobre el papel de los estancos dentro del vapeo. Mal. Peor. Fatal. Como el mercado del cáncer cada vez vende menos ahora se suben al carro del vapeo, Eso esta feo señores estanqueros, sobre todo porque la mayorí­a de las veces no tienen ni idea e lo que venden. Y porque al final van a acabar metiendo un impuestazo al vapeo que nos va a dejar temblando. Y en parte por culpa de estos estancos. Como decí­a, flaco favor.:no:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Yo tampoco soy partidario de la venta de productos de vapeo en estancos. Ademas la mayorí­a de productos que tienen son de pésima calidad y de marcas que no conoce ni el que las ha hecho. Al menos en los estancos que yo conozco.

A diferencia de un estanco en que solo se despacha, una tienda de vapeo ha de asesorar (o deberí­an hacerlo) personas con amplios conocimientos del tema justamente a los que desean dejar de fumar y a los consumidores noveles. No ve veo a un estanquero asesorando a que porcentaje de aroma va el ONI o que baterias, resistencias, algodon hay que montar en un mecanico.

Por el mismo motivo que verí­a una incongruencia que en las tiendas de vapeo se vendiera tabaco.

Ademas ello facilitarí­a el control al estado de los impuestos sobre la nicotina y acabarí­a con la libertad de precios. Como ocurre con el tabaco.

Me imagino que los estanqueros le estarán viendo las orejas al lobo y querrán subirse al carro del vapeo para aumentar sus ventas.

Que cada uno haga lo que quiera pero yo..... no vuelvo a pisar un estanco.

Última edición:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Vapeo en estancos españoles que pagan sus impuestos y hasta hace dos dí­as cuando los cojiamos abiertos eran nuestra bendición No
Vapeo en tiendas chinas y demas Si

SrColmillo

New member
2 Jun 2018
7
0
0
Si que he visto algún chino que vendia cigarrillos electrónicos (de los de mecha) y algún lí­quido, pero hay que ser valiente (o directamente tonto) para comprarlo. NO deberian dejarles directamente.

En el caso de los estancos, simplemente es contraproducente para el vapeo, crea una imagen erronea y equipara a los fumadores con los vapeadores con todo lo que ello conlleva.

Por último, hay un montón de buenas tiendas de vapeo online, Que también pagan impuestos.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Ojalá vendan productos de vapeo en los estancos, cuanta más competencia mejor para el consumidor, yo llevaba años comprando mecheros, papel y filtros y no he notado que les pusieran un impuesto especial por venderse en un lugar donde se venden labores del tabaco.
Los impuestos especiales que le puedan aplicar al vapeo no será por que se venda en los estancos xd

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La normativa TDP, NO PONE TRABAS, a que cualquier comercio pueda vender productos de vapeo, y yo encantado en que se cumpla la ley, y que vendan en estancos ,mercerias,droguerias ,ferreterias,supermercados,en las clinicas y todo el etc etc que se quiera, tanto que se quejan algunos que no tienen tienda de vapeo en su pueblo o ciudad y que se tienen que desplazar 100km y venga rollo y rollo,pues ala solucionado ,y a la mierda los lobbies del vapeo que imponen los precios,ganamos todos.A ver si me animo y vendo yo en mi laboratorio, por lo menos comprare para mi a mejor precio, animo a todos los autonomos(que pagan sus impuestos y la ley le permite vender,incluido estancos) a que lo hagais.

Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Y porque no van a vender en estancos? no se me ocurre mejor sitio para vender un metodo con el que dejar de fumar...

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Quejarse por vicio, lo bien que iba una gasolinera o un bar con máquina cuando uno fumaba, porque no añadir botecillos de 10ml en una máquina, más de una vez nos salvarí­a de alguna.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Los impuestos van a llegar igualmente, se venda en estancos o no. Y van a llegar porque cada vez vapea más gente y si la recaudación por el tabaco baja tendrán que compensarlo con impuestos a la nicotina.
La parte buena es que en cada barrio hay al menos un estanco y prácticamente en cada pueblo también. Es una red ya montada y muy extendida y a todos nos podrí­a venir bien para compras pequeñas o de emergencia.
Que oye, si quieres asesoramiento o charlar un rato del tema te acercas a una tienda especializada pero creo que la venta en estancos no nos perjudicarí­a.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
A mi también me da rabia que se venda en el estancos (es como, ahora que esto chuta me apunto al negocio) y que el estado lo permita pues más de lo mismo, y si le sumas que a los que he ido yo por lo menos no tení­an ni idea...

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Señor estanquero no, señor de Drop, de Bombo y Mono, que son los que venden a los estancos.

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Que los vendan donde quieran pero que sepan lo que venden y con asesoramiento correcto por favor.
El problema de los estancos es que si no venden los lí­quidos no creo que les interese informarte bien para que te compres un cacharrito de vapeo y no vuelvas más..

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
El problema de los estancos es que si no venden los lí­quidos no creo que les interese informarte bien para que te compres un cacharrito de vapeo y no vuelvas más..

Estas describiendo tambien a las tiendas de vapeo, si no venden liquidos no les interesa informarte bien

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
lo de informarte en tiendas...pocas por no decir practicamente ninguna que te informe...
ya van varias que ni buscar si tienen el modelo que busco de "mod" en negro en su vitrina...
liquidos pedir postres y soltarme un ry4 o tabaquil duro....
ver un tio buscando cacharro porque el que tiene no le da vapor suficiente (creo que iba con un ego) y en la tienda no saber cual puede darle mas vapor y preguntar cual tiene? "pa que"? recomendacion de cacharro de 160€ y listo, y el tipo preguntando que si con ese mod y ato le dara mas vapor y el comercial responder "es bastante probable" vamos que NPI de que vende (arguelles-madrid)
andar buscando liquido sabor pistacho y estar viendo delante el don pistacchio y el de la tienda no saber si ese sabe a pistacho...
asi que porque no en estancos?
muchos teneis en un pedestal a las tiendas de vapeo cuando realmente son 4 contadas las que se lo curran y las demas son mas tienda seta que en el boom de hace unos años

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
muchos teneis en un pedestal a las tiendas de vapeo cuando realmente son 4 contadas las que se lo curran y las demas son mas tienda seta que en el boom de hace unos años

Pues entonces todos esos muchos irán a esas 4.

Allá cada cual por lo que entienda por buen consejo.

Pero bueno, a poco que te muevas por el foro sabrás distinguir una recomendación interesada de una que no.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
A mi en particular el que lo vendan en estancos me ha salvado hace poco en un viaje. Me extraviaron la maleta donde llevaba mis liquidos y menos mal que en el estanco tenian liquidos. Asi que yo totalmente de acuerdo. Eso si habitualmente nunca se me ocurriria comprar en un estanco.

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Mi experiencia en estancos es similar al de algunas tiendas fí­sicas ya cerradas: no tienen la más remota idea de lo que están vendiendo y se creen que saben más que nadie que entre por la puerta.

A ver, señor estanquero; si llevo en la mano un mod con una caja del hana mini con cabezal de fatdaddy y un tilemahos, procura no tirarte el pisto intentando colocarme cualquier porquerí­a de la que quieras librarte del almacén. Si únicamente sonrí­o diciendo "no me interesa, muchas gracias" es por mera educación, pero en realidad lo que estoy pensando es "haz el favor de enterarte un poco de lo que estás vendiendo", que es lo que deberí­as de hacer cuando vendes algo: estás asesorando mal a quien no tiene ni idea y estás haciendo el ridí­culo delante de quien sí­ la tiene. Ambas cosas son malas para tu negocio.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Mi experiencia en estancos es similar al de algunas tiendas fí­sicas ya cerradas: no tienen la más remota idea de lo que están vendiendo y se creen que saben más que nadie que entre por la puerta.

A ver, señor estanquero; si llevo en la mano un mod con una caja del hana mini con cabezal de fatdaddy y un tilemahos, procura no tirarte el pisto intentando colocarme cualquier porquerí­a de la que quieras librarte del almacén. Si únicamente sonrí­o diciendo "no me interesa, muchas gracias" es por mera educación, pero en realidad lo que estoy pensando es "haz el favor de enterarte un poco de lo que estás vendiendo", que es lo que deberí­as de hacer cuando vendes algo: estás asesorando mal a quien no tiene ni idea y estás haciendo el ridí­culo delante de quien sí­ la tiene. Ambas cosas son malas para tu negocio.

:clapping:
tirarte el pisto, me ha gustado la expresión :laugh: