Mi experiencia en estancos es similar al de algunas tiendas físicas ya cerradas: no tienen la más remota idea de lo que están vendiendo y se creen que saben más que nadie que entre por la puerta.
A ver, señor estanquero; si llevo en la mano un mod con una caja del hana mini con cabezal de fatdaddy y un tilemahos, procura no tirarte el pisto intentando colocarme cualquier porquería de la que quieras librarte del almacén. Si únicamente sonrío diciendo "no me interesa, muchas gracias" es por mera educación, pero en realidad lo que estoy pensando es "haz el favor de enterarte un poco de lo que estás vendiendo", que es lo que deberías de hacer cuando vendes algo: estás asesorando mal a quien no tiene ni idea y estás haciendo el ridículo delante de quien sí la tiene. Ambas cosas son malas para tu negocio.
Que casualidad. Es lo mismo que me pasa a mí en las tiendas de vapeo, que entro a preguntar por mis aromas tabaquiles o mis RTA boca-pulmón y no tienen ni idea de lo que les hablo, pero me intentan colar aromas pasteleros y atos nubarriles que según ellos zurran más y van mejor.