Flaco favor, vapeo en estancos :no:

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Mi experiencia en estancos es similar al de algunas tiendas fí­sicas ya cerradas: no tienen la más remota idea de lo que están vendiendo y se creen que saben más que nadie que entre por la puerta.

A ver, señor estanquero; si llevo en la mano un mod con una caja del hana mini con cabezal de fatdaddy y un tilemahos, procura no tirarte el pisto intentando colocarme cualquier porquerí­a de la que quieras librarte del almacén. Si únicamente sonrí­o diciendo "no me interesa, muchas gracias" es por mera educación, pero en realidad lo que estoy pensando es "haz el favor de enterarte un poco de lo que estás vendiendo", que es lo que deberí­as de hacer cuando vendes algo: estás asesorando mal a quien no tiene ni idea y estás haciendo el ridí­culo delante de quien sí­ la tiene. Ambas cosas son malas para tu negocio.

Que casualidad. Es lo mismo que me pasa a mí­ en las tiendas de vapeo, que entro a preguntar por mis aromas tabaquiles o mis RTA boca-pulmón y no tienen ni idea de lo que les hablo, pero me intentan colar aromas pasteleros y atos nubarriles que según ellos zurran más y van mejor.

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Yo quiero que vendan lí­quidos para vapear hasta en la carnicerí­a si es posible, y eso incluye a los estancos por descontado. Qué mejor lugar para que un señor de 60 años con problemas graves de salud derivados del tabaquismo pueda plantearse abandonar el hábito aunque sea mal recomendado por su estanquero de toda la vida.

Lo que no imagino es a ese señor mayor entrando en una tienda moderna de vapeo con un dependiente con gorra, tatuajes y 8 piercings en la nariz recomendándole un 2 baterí­as + RDA. No veo a alguien de ese perfil, que es el que necesita elegir entre dejar el tabaco o morir, frecuentando esa clase de tiendas "especializadas" en vender lí­quidos carí­simos por litros en lugar de ayudar a dejar el hábito con algo sencillo.

Veo más futuro al estanco vendiendo lí­quidos de sales a cascoporro y pods sencillos. Lo simple siempre triunfa.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo quiero que vendan lí­quidos para vapear hasta en la carnicerí­a si es posible, y eso incluye a los estancos por descontado. Qué mejor lugar para que un señor de 60 años con problemas graves de salud derivados del tabaquismo pueda plantearse abandonar el hábito aunque sea mal recomendado por su estanquero de toda la vida.

Lo que no imagino es a ese señor mayor entrando en una tienda moderna de vapeo con un dependiente con gorra, tatuajes y 8 piercings en la nariz recomendándole un 2 baterí­as + RDA. No veo a alguien de ese perfil, que es el que necesita elegir entre dejar el tabaco o morir, frecuentando esa clase de tiendas "especializadas" en vender lí­quidos carí­simos por litros en lugar de ayudar a dejar el hábito con algo sencillo.

Veo más futuro al estanco vendiendo lí­quidos de sales a cascoporro y pods sencillos. Lo simple siempre triunfa.

:clapping::+1:

pues vas a tener razón

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hace unos dí­as estuve en dos tiendas de vapeo de la capital y me quedé sorprendido del nivel de desconocimiento que tení­an y escasa de variedad de productos de echo salí­ sin nada en un estanco de mi pueblo tiene una vitrina de vapeo con más variedad de productos que las dos tiendas y además el hombre está informando incluso te consulta si ve que entiendes.

.

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Las tiendas de vapeo, vamos la gran mayorí­a de esta corriente está desvariando hacia un perfil muy concreto, dejando fuera a gente que necesitarí­a dejar fumar ....... y no lo pueden hacer por las complicaciones que le ofrecen en la mayorí­a de casos.

El otro dí­a me supo mal y no pude callarme, me pareció muy injusto, una pareja con su niño informándose en la tienda de vapeo y en las manos un mod de 2 baterí­as y un tfv8 que le estaba recomendando el mozo, y el hombre que fumaba 2 pq al dí­a, que se lleve lí­quidos del 3, se quedó mirando mi minifit, yo iba a por un par de botes de sales, y se lo enseñé y le expliqué cómo iba, total que el hombre al final a llevo el cacharro y lí­quido por una 3a parte o más de lo que le estaba dando, y el hombre al probarlo cuando se lo preparó el hombre, decí­a “” Este sí­â€ este no me hace toser , es como un cigarrillo , jajajaja decí­a este no es como un tren volcao.
Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Claro. Eso sí­, es importante que a los estancos no lleguen los TFV8, porque si no estamos en el mismo caso.

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
"Un tren volcao" :laugh:

Ha tenido mucha suerte de coincidir contigo, si el pobre se va con esa basura de tanque que chupa más que una locomotora entrarí­a en modo chupete, con ansiedad maxima, y se ventilarí­a el bote de 50ml a 3 de nico en menos de 2 dí­as para volver al tabaco directamente y olvidarse del vapeo para siempre.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Ostia pues yo que le estaba dando vueltas a montar una tienda de vapeo al lado de un estanco... creo que voy por el mal camino... xD

Hay algun hilo donde se hable de montar una tienda de vapeo en estas fechas? no lo encuentro

Es que me gustaria montar una tienda en barcelona con buen asesoramiento y vender lo que realmente necesita el cliente, sin terminar siendo la tí­pica tienda que no escucha al cliente y bvende lo que mas ganancias le aporta.