Flavorchasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Muchachos hoy por mi primera aventura en este mundo cogi un magma de un amigo, dual coil 0.6 y al lí­o.

Vapor muy caliente, casi que hasta ni distingo los sabores, no es de mi agrado, a que se debe?

Muy baja la resistencia? Por los agujeros desde el fondo? Campana muy pequeña?

Pasa esto en todos los atos de este tipo? Especialmente en el marquis que estoy a punto de comprarme pero si es similar la experiencia prefiero seguir con mi zenithv2 .

Saludos y Gracias por sus respuestas

Muchachos hoy por mi primera aventura en este mundo cogi un magma de un amigo, dual coil 0.6 y al lí­o.

Vapor muy caliente, casi que hasta ni distingo los sabores, no es de mi agrado, a que se debe?

Muy baja la resistencia? Por los agujeros desde el fondo? Campana muy pequeña?

Pasa esto en todos los atos de este tipo? Especialmente en el marquis que estoy a punto de comprarme pero si es similar la experiencia prefiero seguir con mi zenithv2 .

Saludos y Gracias por sus respuestas

hola, las entradas de aire del magma no son muy grandes que digamos, esto hace que el vapor salga bastante calentito. También poner dos coil de 0.6 ohm ayuda a ese calentamiento. Para flavorchasing te recomendaria que subieras los ohm. y no superaras los 4.2v mas o menos. Yo tengo el magma y lo vengo utilizando a dual coil 0.8 ohm y a 4.2v y el vapor sale templadito

hola, las entradas de aire del magma no son muy grandes que digamos, esto hace que el vapor salga bastante calentito. También poner dos coil de 0.6 ohm ayuda a ese calentamiento. Para flavorchasing te recomendaria que subieras los ohm. y no superaras los 4.2v mas o menos. Yo tengo el magma y lo vengo utilizando a dual coil 0.8 ohm y a 4.2v y el vapor sale templadito

:+1::+1::+1::+1:
En mi caso, con 1-1.2 Ohms (viendo la refrigeración que tiene) es el mejor setup para un mejor sabor...

Yo lo uso a single coil 1,2 ohms; de todas formas no es de mis favoritos.

Personalmente en el magma lo uso como los compis entre 1 y 1.2. He bajado alguna vez de ohm y demasiado caliente para mi gusto. Aun así­ siempre saldrá mas cálido que en rdas como el Marquis por el sistema de entrada de aire. Pero vamos que si subes un poco de ohms en las resis asunto arreglao

O también puedes hacer como yo que le agrandé los bujeros con una broca y ahora ventila genial, jeje

El Derringuer si por algo destaca es por su sencillez y el resultado tan positivo que tiene en cuanto a sabor para ser tan sencillo, pero no es el ato donde mejor sabor encuentro. Pero si buscas una calidad en el sabor, bajo mi punto de vista : y por mi experiencia, te recomiendo el marquis, y no meterle resistencias muy bajas, yo para que te hagas una idea funciono con 1.1 en la mayoria y a 20 w, realmente no necesito más, aunque dependiendo si uso mecánico entonces si bajo algo las resistencias. También el como hagas el setup condiciona mucho el sabor, yo por ejemplo en Marquis, pongo el algodón en forma de puente por encima de las resistencias, y cambia sustancialmente.
En cuanto al Magma, también me encanta el sabor, pero dando caladas medias ( no muy largas para evitar que entre muy caliente el vapor ), y de forma suave

Otros que me están dando muy buenos resultados es el Samurái, súper versátil con multitud de combinaciones o el Billow 2 que a parte de rendir como un campeón tiene muy buen sabor

Otro que a mi cada vez me esta gustando mas y tiene las entradas generosas es el mini freakshow.

Otro que a mi cada vez me esta gustando mas y tiene las entradas generosas es el mini freakshow.

También, también me gusta y tiene muy buen sabor. El problema de este es que alguna vez me he pasado echando liquido y de golpe se hace pipí­ con facilidad :susto:

Tengo solo el plume veil 1.5 asi que no puedo comparar pero el sabor que da esmuy bueno y con lo manco que soy los set ups son facilitos.

Monto una dual de 0.8 y de maravilla aunque mucha condensacion me hace

Un ato con muy buenos comentarios sobre el sabor es el Nectar, y justamente han sacado hoy un clon en Fasttech
2554300-6.jpg

https://www.fasttech.com/products/2554300

Para mi en cuanto a sabor el Plume veil V1.5 y el Samurai y Aventador van muy bien.

El Freakshow mini y el Zorro en mi opinión están los 2 a la par utilizando dual coil, quizás el zorro un pelí­n mejor que el Freakshow.
El rendimiento del Freakshow es mucho mejor con resistencias single que dual, ofrece mejor sabor y el vapor no es tan caliente.

De los Mutatión tendo 3 versiones y todos originales y decir que el que mejor sabor proporciona es el V4.

Ahora tengo de camino el Hobo V3 y el Velocity, ambos con el polo para BF, veremos que tal van.

En definitiva y bajo mi punto de vista y a excepción del Aventador que es una máquina, todos los que llevan ventilación por debajo de la resistencia son los mejores RDA para "Flavorchasing".
Unos mejor que otros por las demás caracterí­sticas como por ejemplo la campana interior abovedada y salida para drip 510 no la ancha para Drip propietarios.

Se me olvidaba hablar del Derringer, sorprendentemente es un RDA que proporciona bastante buen sabor a pesar de su tamaño y caracterí­sticas..

Última edición: