Flavour Chasing! A tope de put* power!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Doc2Nu

New member
25 Feb 2015
20
0
0
Eii muy buenas a todos, como lo lleváis familia?? :msn-wink:
Soy nuevo en el foro pero no en este mundillo. Aún así­, como todos imagino, las dudas surgen dí­a tras dí­a ( me pillo este ato o este otro? un mecanico de cobre o este de voltaje/wataje variable??....)
Dicho esto, estoy cansado de tanto vapor, nubarradas que están guapas de sacar ( muy guapas jajaja ) pero que no dejan de ser algo 'extrasensorial'. Esta vez estoy buscando algo mas sensorial, más de ostión en el gaznate y un baile de mis papilas gustativas en mi boca! Tengo en mente pillarme el FP Black Flag Fallen, pero ni de coña voy a 'desperdiciar`esos 30 euros de lo que la gente dice que es la meada de Dios en mi CLT V2 Plus. No quiero decir que se le saque mal sabor a los lí­quidos, pero se que no es el mejor ni de lejos. Por tanto os pido consejo sobre que RDA pillarme. Espero que la gente comente mucho, que haya muchas opiniones para escoger solo la crem de la crem de este mundillo.
P.D.: Me gustarí­a que sobre todo se hablasen de clones, a poder ser, porque ya sabemos como va la economí­a por esto lares. Pero no os cortéis si sabéis de alguno original que cueste un riñón que para algo os pido información! :smile:

Muchas gracias por vuestro tiempo familia!!! Un abrazo!!

A mí­ el RDA que más me está gustando de los que tengo, por sabor y vapor denso es el Veritas. En single coil trenzada a 0.5ohmnios es una gozada.

Hace unos dí­as recibí­ un Aqua porque querí­a algo con depósito y me está gustando mucho.

si lo que buscas es sabor por encima de todo.... ¿no te planteas un genesis? la malla da un sabor que ningun RDA con microcoils puede igualar. Cosas como Diablo Ro'kenhronteys, Inax MKIIr...

por darte alguna otra opcion con RDAs que den muy buen sabor, uno de los mejores que he probado en esto es el Nomad by Taro, seguido muy de cerca por el Mandrake de Barjavel mods

te dejo las revisiones por si quieres echarles un vistazo

diablo: https://www.youtube.com/watch?v=pKVJaPKPqA8

inax: (esta la subire en unos dias)

nomad: https://www.youtube.com/watch?v=EgVIbMApGcM

mandrake: https://www.youtube.com/watch?v=9vR5-tGT12o

¡¡¡Que pasa Ruades!!!
Si te soy sincero temí­a que me respondieses colega jajajaja porque sabí­a que me ibas a recomendar lo mejor de lo mejor, pero con unos precios... jajajajaj aún así­ se agradece que comentes. Me he planteado mucho el tema de los génesis, pero no se por que no me terminan de atraer, puede que me esté equivocando muchí­simo, pero esperaré a ver que dice la peña del foro a ver si existen opciones más económicas. Muchas gracias por el comentario, se agradece! Un abrazo!

Bueno, yo recomiendo...... pero despues ya es cosa tuya :laugh:

De alguno como el Nomad se que hay clon, pero ahi ya no te puedo decir si va bien y sobre todo, si se acerca al sabor del original; porque ese no lo he probado....

Yo, personalmente, llamarme raro pero debo de tener las papilas un tanto atrofiadas, pero yo no noto que con RDA'S mejore en nada los sabores. No es que haya probado la inmensa mayorí­a de cacharretes que hay en el mercado pero estoy procurando probar los que recomiendan de clud flavour yyyyyy... Me sigo quedando con los RTA'S
En resumen, y bajo mi punto de vista o sensación paladistica... Jijijijiji
Vapeo en seco, jumo a saco
Vapeo con deposito, muuuucho y muy buen sabor.
Ahora una buena mezcla, Billow, Lemo, Goblin, Orchiiiid... Todos los RTA'S con entradas de aire para calada pulmonitica te hace temblar el gañote gargantero...
Siento el rollete... Espero contribuir con mi granito de arena...
Un abrazo!!!

Última edición:
Ruades, les escribí­ un mensaje a masquevapor en su apartado de atención al cliente porque también se que del nomad (al cual, tras tu review, le tengo unas ganas brutas pero claro, el original es muy caro) hay clon pero no lo tienen en tienda. Les pasé un link de fasttech donde estaba extremadamente barato (unos 10 pavos o así­) para ver si les interesaba tenerlo en tienda. Argumenté que además de ser cliente habitual y de querer pillarlo, PERSONALMENTE pienso que nuestra labor como clientes no se queda en dejarnos la pasta y ya está, sino que además tenemos que contribuir en la medida de lo posible a mejorar, ya que habrá gente interesada en nuevos productos que ellos no tienen todaví­a en tienda. A ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí­ y nos deja sus impresiones! :)

Hellfire?!?!? Dime que es eso tio! que solo por su nombre tiene pinta de molar! xDDD

Todos contribuimos colega, al menos eso creo y eso espero estar haciendo yo también! Al Billow también le tengo unas ganas increibles pero el cabr** chupa más que una pu** macho. Les echaré un ojo al resto que me has recomendado ;)

A mi me acaba de llegar el orchiiiid!!! Lo que pasa es que es la v3 y el deposito es un pelin justito de capacidad, me parece que le valen las piezas del v4 para poder montarse lo en un momento dado, pero me parece un cañón comparado con el kayfun lite que he estado usando hasta ahora.
Estamos para ayudarnos, en eso se basan los foros, gran comunidad esta la nuestra!!!
Un abrazo, se os quiereeee y hasta la próxima!!!!
Tengo que dejar de ver las revisiones del DPM... :D:D

Pues no tiene mala pinta la verdad!! Pero esa entrada de te parece un poco pequeña? Quiero decir, seguro que con esa entrada tan pequeña el sabor es bastante bastante bueno, pero la calada tambien debe ser como para dejarte los pulmones.
He estado mirando por ahí­ y he encontrado el 454 Big Block realmente barato. ¿Alguien sabe que tal va ese? En particular el clon de tobeco que cuesta un cagao. Un abrazo familia!

el 454 es uno de mis rdas favoritos, muy equilibrado en todo; el clon no lo se, solo he probado el original, que tambien es bastante economico

el 454 es uno de mis rdas favoritos, muy equilibrado en todo; el clon no lo se, solo he probado el original, que tambien es bastante economico

¿A cuanto está y donde lo pillaste? Muchas gracias, un abrazo!

El drip del Big Block a mi me tiene enamorado. Es una idea cojonuda y no salta una sola gota, nunca.

Yo lo pille en VaporDNA por unos 60 dolares.

Entiendo que es una tienda americana, ¿no? De ser así­, ¿algún coste de aduanas o algo por el estilo? Y de sabor y eso,¿como va?
Lo digo porque también tengo entendido que el CLT (la primera versión) también saca buen sabor y lógicamente es más barato.
P.D.: Me gustarí­a que comentase más gente que también tiene dudas. No quiero que este tema sea únicamente para que me resuelvan dudas a mi, sino para que todo el mundo que quiera pregunte, responda o simplemente comente! Un abrazo familia!

Vivo en Indiana, asi que poco te puedo decir al respecto de aduanas y demas. :no:

Imagino, eso si, que siendo un paquete chiquitito que parece mas bien una carta, no deberias tener lios aduaneros.

Comparando con el CLT si puedo hablar con criterio porque lo he probado. Son atos diferentes enfocados a efectos diferentes.

El CLT se puede poner en la liga de los Doge, Mutation X, Troll y demas atos de tirar nubarrones. A mi personalmente el CLT me parece si no el mejor ato de cloudchasing, de los mejores. El problema es que en sabor, pues hombreeeee pierde. Y la idea del hilo es ir a por atos que justamente marquen sabor.

El Big Block es mas compensadito (de esos que tiran vapor, golpe y sabor mas o menos equilibrados sin dar enfasis epecial a ninguno). Tiene la cosa de que echa vapor a sacazo si le pones en quadcoil, claro, pero esa no es su virtud mas importante. A mi personalmente me da un sabor comparable al del magma, que es uno de los atos que marcan el liston en sabor. Ademas el setup es, con todo lo liado que parece, bastante sencillo esepcialmente en comparacion con el magma (si has hecho alguna resistencia centrada sabras de lo que hablo).

Por otra parte, los atos con las resistencias en vertical por alguna razon sacan un sabor cojonudo y este no es una excepcion.

Vivo en Indiana, asi que poco te puedo decir al respecto de aduanas y demas. :no:

Imagino, eso si, que siendo un paquete chiquitito que parece mas bien una carta, no deberias tener lios aduaneros.

Comparando con el CLT si puedo hablar con criterio porque lo he probado. Son atos diferentes enfocados a efectos diferentes.

El CLT se puede poner en la liga de los Doge, Mutation X, Troll y demas atos de tirar nubarrones. A mi personalmente el CLT me parece si no el mejor ato de cloudchasing, de los mejores. El problema es que en sabor, pues hombreeeee pierde. Y la idea del hilo es ir a por atos que justamente marquen sabor.

El Big Block es mas compensadito (de esos que tiran vapor, golpe y sabor mas o menos equilibrados sin dar enfasis epecial a ninguno). Tiene la cosa de que echa vapor a sacazo si le pones en quadcoil, claro, pero esa no es su virtud mas importante. A mi personalmente me da un sabor comparable al del magma, que es uno de los atos que marcan el liston en sabor. Ademas el setup es, con todo lo liado que parece, bastante sencillo esepcialmente en comparacion con el magma (si has hecho alguna resistencia centrada sabras de lo que hablo).

Por otra parte, los atos con las resistencias en vertical por alguna razon sacan un sabor cojonudo y este no es una excepcion.

Deluxe colega!! pues igual me pillo el 454 para empezar que tobeco tiene clon por ahí­ muy barato. Se que el sabor no será igual que el original pero es lo que tiene ser pobre jajajja. El magma lo he probado (mi hermano tiene un clon de hcigar) y el sabor no me disgusta la verdad, pero no me parece como lo pinta la peña, como algo puntero y demás (que quieres colega, soy un tio raro jajaja). Además que no se que tiene ese ato en particular (insisto que puede que sea porque es un clon) pero que no me termina de convencer. De todas formas, Ruades me ha puesto el Nomad en mente y aunque sea pobre siempre se puede ahorrar un poco jajajaaj. Un abrazo familia!