Focalecig - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Bueno, esta vez han sido rapidos solucionando el error;)...

Para el que le interese el nuevo codigo (SOLO DURA 24 HORAS) con un descuento del 15% es 2015HAPPY

Promotions begins @ 12 am, Jan.5th (Hong Kong Time)

Mmm... me tienta este Kayfun4 http://focalecig.com/Product/Kayfun-V4-StyleRebuildable-Tank-AtomizerSilver-23662

sku_23662_7.jpg

¿Que tal lo veis?... se queda en unos 16€ con el descuento ya aplicado

P.D.: Por las fotos y lo que trae la cajita, yo diria que es este mismo de FT http://www.fasttech.com/products/0/10006473/2018000-kayfun-v4-styled-rebuildable-tank-atomizer
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Mmm... a los que pedisteis aquel kayfun 4 que aparecio tan barato y que despues resulto ser un error... ¿os han devuelto la pasta?... acabo de mirar en mi cuenta de paypal y ahi esta el cargo pero la devolucion no.

Edito, ya que no se puede borrar: ni me acordaba ya de que acepte el codigo descuento del importe pagado mas otros 3$:redface:
 
Última edición:

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Hi Doris, received order Q1519148361 but I have some problems:

- accesories kit is incomplete (missing string, positive pin & screws (see pics)
IMG_20150130_114910.jpgsku_23662_7_1.jpg
- the kayfun is leaking constantly by air orificies (¿bad orings?). i've changed original orings. i use orings in incomplete accesory kit and leaking is same :(
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Pues aquí­ mis flamantes atos plume veil y dark horse v2 para hacer el chimenea un poco que ya tocaba!!

Muchas gracias a Doris y a Focalecig

248691ef811696d41d618b53ff0c39a8.jpg


El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Group Buy Finaliza 25 OCT

Articulo : Kangxin Inoy 60W TC Sqonker Box Mod Color Silver
Boxmod Bottom feeder electronico con TC
Precio : 33,50$ envio gratis. Opcional 2$ mas: envio con tracking 35,50$
Me ha salido por 33,27€ (envio con tracking)
Fecha Compra : 24 Oct
Fecha envio : Prevista a partir del 25 oct :haha:
Email como enviado: 09 Nov
Fecha recepcion : 25 Nov

Estado actual:
26 Oct :Collecting Products Now (Procesando)
01 Nov : Sigue igual... Procesando
02 Nov : Email reclamando envio
03 Nov : Email respuesta: Ahora mismo sin stock.. me ofrecen cambiar por otro producto o esperar.. :mad:.
09 Nov : Package Shipped
...Track tipo: RXxxxxxxxxxDE Deutsche post
...... 11Nov Informacion y paquete recibido en Hong Kong
.......14Nov- GBFEMA, GB, Shipment Was Processed at Export Sorting Hub
.......16Nov ESMADB, ES, Arrival at Destination Country
.......25Nov Delivered

Fotos:

sku_30317_1_small.jpg
sku_30317_2_small.jpg
sku_30317_3_small.jpg
sku_30317_4_small.jpg


   
 
Última edición: