Focalecig - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Group Buy Finaliza 25 OCT

Articulo : Kangxin Inoy 60W TC Sqonker Box Mod Color Silver Color Negro : AQUI
Boxmod Bottom feeder electronico con TC
Precio : 33,50$ envio gratis. Opcional 2$ mas: envio con tracking 35,50$
Me ha salido por 33,27€ (envio con tracking)
Fecha Compra : 24 Oct
Fecha envio : Prevista a partir del 25 oct :haha:
Email enviado:
Fecha recepcion :

Estado actual:
26 Oct :Collecting Products Now (Procesando)
01 Nov : Sigue igual... Procesando
02 Nov : Email reclamando envio
03 Nov : Email respuesta: Ahora mismo sin stock..me ofrecen
cambiar por otro producto o esperar.. :mad:.

es un group buy, focalecig hace un pedido inicial, y según aumenta el número de compras, hacen nuevos pedidos.
si eres de los primeros, y tu número está dentro del primer batch, lo recibes muy rápido (como me ha ocurrido a mí­ esta vez, gracias a que lo pedí­ el 15 oct); si no, te toca esperar al siguiente batch. salvo que el proveedor tenga problemas, lo tendrás, si esperas. paciencia.

esto te ocurrirá en todos los preorders y compras de nuevos productos en tiendas chinas, ya sea fasttech, gearbest, efun.top, o cualquiera. he participado en 8 group buy de focalecig, y siempre he obtenido el producto (a un precio bien bueno).
 
Última edición:

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Sabiendo que el envio del kangxin va a demorar, ayer añadí­ un rda bf vortice. He pedido por email que me junten ambos pedidos en el mismo envio que ya pagué con num.seguimiento del kangix (+2$). Al menos la atencion via email de focalecig es rapida. Contestaron que ok.

byTapatalk
 
Última edición:

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Hola Doris, mi pedido Q101922859911 lleva en "recolección" desde el 19 de octubre, cuando va a salir, tanta espera me extraña
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Hola Ferbenes, sorry for the delay which caused directly by Kangxin. It was shipped on Nov.18th. Tracking number is RX910405115DE
Thanks a lot for your great patience.
 

xuscuc

Member
10 Dic 2014
58
0
6
Hola Doris mi pedido Q21101657168 y con numero de seguimiento RX910936325DE dice que esta "Package Shipped" desde el dia 18, pero luego le doy a buscar con el numero de seguimiento y me dice que no se sabe porque donde va. Podias consultar por donde va y el estado real? gracias de antemano
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Hola @xuscuc,

Sorry for late reply.
RX910936325DE
http://www.17track.net/en/track?nums=RX910936325DE
In Transit
Germany(DHL(Asia) eCommerce)
Spain(Correo Spain)
Latest Event -- 2016-02-22 00:00 Accepted
Destination Country - Tracking Consuming: 789 ms
2016-02-22 00:00 Accepted
Origin Country - Tracking Consuming: 4230 ms
2016-02-22 00:00 HK, Received & Dispatched, Hong Kong, 15:20 (LT) ENCODED
2016-02-22 00:00 ES, Leaving Origin, Posting / Collection
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Hola Doris, e realizado mi primera compra en focalecig con el número de pedido Q2136144912 echo el dí­a 13 y aun no se nada de él, me podrí­as informar cual es su estado.
Gracias

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

xuscuc

Member
10 Dic 2014
58
0
6
Hola @xuscuc,

Sorry for late reply.
RX910936325DE
http://www.17track.net/en/track?nums=RX910936325DE
In Transit
Germany(DHL(Asia) eCommerce)
Spain(Correo Spain)
Latest Event -- 2016-02-22 00:00 Accepted
Destination Country - Tracking Consuming: 789 ms
2016-02-22 00:00 Accepted
Origin Country - Tracking Consuming: 4230 ms
2016-02-22 00:00 HK, Received & Dispatched, Hong Kong, 15:20 (LT) ENCODED
2016-02-22 00:00 ES, Leaving Origin, Posting / Collection
Gracias Doris, ya lo he recibido,pero como os he comentado por email resulta que al ir a montar un setup y ir a apretar el primer tornillo d la vase rbs d postes velocity me se ha quedado una de los postes en la mano, vamos se a roto. Que solucion podeis darme? porque no me hace ilusion gastarme mas dineros en la base que teneis para vender ya que la del atomizador me ha salido defectuosa.
19a2b17d5bb9e9598c725e550b6f745f.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

robertodt78

New member
21 Feb 2016
20
0
0
No se porque pasan estas cosas, pero he pedido un rda magma que estaba disponible y a los tres dí­as aparece como no disponible, y tardan dos dí­as más en decirme que no me lo van a enviar......esto es un cachondeo.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
En su pagina deberia salir, en pedidos, si ya esta enviado. Podeis mirar el estado en que se encuentran.

Luego parece ser que los envian a su almacen de alemania por dhl.de y de alli a españa.

Pedi un griffin y magma reborn hace poco y en 10 dias me llegaron.
 

robertodt78

New member
21 Feb 2016
20
0
0
No dudo que lleguen los pedidos, pero lo que no comprendo es el descontrol que tienen con los stocks.......a mi me han cancelado el pedido y a esperar que les de la gana de devolverme el dinero, pero el tiempo de espera es lo que jode.........si el stockage fuera real no pasarí­a esto...
 

E1000io

New member
16 Oct 2014
17
0
0
Levante-Sur
Pedido recibido el 30/03/16 con un FireBird SS316 con la base cortocircuitada, o sea, totalmente inservible. Enví­o un email a '[email protected]' tal y como indican en su web con el siguiente texto:

"Hi, my order number is "Q3141124752" and the product received:

Fire Bird Style 5ml 316SS RTA rebuildable Tank Atomizer - Silver ......... .PRICE: $ 20.13

It is defective, specifically, the base is in "short" therefore is totally useless.

I pray give me a solution as soon as possible, thanks.
"

Hoy 04/04/16 SIGO SIN RECIBIR NINGUNA RESPUESTA.....sacad vuestras propias conclusiones...además me vino un clon del "Griffin" que no recomendarí­a a nadie, con la regulación de aire totalmente suelta y lo que es peor ...la de liquido casi igual de suelta, con lo que hay que estar muy pendiente de la posición, pues con un leve toque se abre o se cierra la regulación de liquido, igual con la de aire. :cursing::cursing::cursing:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pfff vaya tela, un ato que no sirve y otro que no va como deberí­a. Hoy es su fiesta de difuntos, así­ que quizá mañana tengas suerte y contesten.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Cuánto tienen que aprender de FastTech!!!!.....El dí­a 16 de Marzo recibo de FT un Bachelor con el tanque de repuesto rajado....hago una foto y les pongo un ticket el mismo dí­a......al dí­a siguiente me contestan disculpándose y me ofrecen hacerme un Gift Certificate por valor de 2$....les contesto que acepto y el dí­a 18 me enví­an el código del mencionado bono......todo resuelto en 48 horas. Cada vez más convencido de que es en la única tienda en la que se puede comprar con total garantí­a. Directamente, lo que no está en FT no lo compro.
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Gracias Doris, ya lo he recibido,pero como os he comentado por email resulta que al ir a montar un setup y ir a apretar el primer tornillo d la vase rbs d postes velocity me se ha quedado una de los postes en la mano, vamos se a roto. Que solucion podeis darme? porque no me hace ilusion gastarme mas dineros en la base que teneis para vender ya que la del atomizador me ha salido defectuosa.
19a2b17d5bb9e9598c725e550b6f745f.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola xuscuc , lo siento perdido su puesto. Ya subcribed este hilo con la notificación ahora . Ha conseguido este resuelto por nuestro servicio ?
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Hola miembros en elmonovapeador , si tiene algún problema con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]
La respuesta se dará en 24 horas durante los días laborables .
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Como cancelo un pedido?
Lleva 20 dí­as en collecting í­tems.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk