Focalecig - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hello MulderX
Sorry to hear that problem happened on the product you received from Focalecig. Please send us pictures to describe problems by email. We will release solution for you within 24 hours after problem confirmed.
Please rest assured, we are responsible for our customers.

Thank you!
Doris
Hola MulderX
Lamento escuchar eso problema sucedió en el producto que usted recibió de Focalecig . Por favor enví­enos los cuadros para describir problemas por correo electrónico. Daremos a conocer la solución para usted dentro de 24 horas después de confirmado problema .
Por favor, estar tranquilo, somos responsables de nuestros clientes.

¡Gracias !
Doris


Muy bien por eso Doris.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
16.9$ Panzer Mechanical Mod Free Shipping
(100pcs in stock. We may stop sellling it when it sells to 100pcs. Or you have to wait a week for restocking).
Authentic Kanger Mini Protank 3 6.99$ Free Shipping
http://focalecig.com
16.9$ panzer mecánica Mod enví­o gratuito (100pcs en stock. Podemos parar sellling cuando se vende a 100 piezas. O hay que esperar una semana para la repoblación). Auténtico Kanger Mini Protank 3 6.99$ enví­o gratuito
Doris, el precio que figura en la pagina para el Auténtico Kanger Mini Protank 3 es de $8.99. y no $6.99 como indicas. Se ha terminado ya la oferta? o es un error?
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Bueno, pues ya me respondieron al mail: que intentaran localizar la pieza dañada y enviarmela en el proximo pedido que les haga.

No es una solucion demasiado... mmm... "satisfactoria"... (a saber si la consiguen o no, a saber cuando, a saber si se acordaran o no de enviarla por mucho que yo se lo recuerde...) pero bueno, menos es nada.

Salu2.

P.D.: Como preveo que esto va a ir para muuuuyyyy largo... ya he pedido un kit nano de esos en FT para dejarlo "bonito" (y algo mas pequeño, porque es grande... y pesado... el jodio:yes:). El ato, lo poco que lo he probado, funciona perfectamente (se ve que he tenido suerte;))... no silba, no pierde, no da sabor a churrasco. Lo unico... pues eso, que esa pequeña marca lo "afea" un poco:(
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
16.9$ Panzer Mechanical Mod Free Shipping
(100pcs in stock. We may stop sellling it when it sells to 100pcs. Or you have to wait a week for restocking).
Authentic Kanger Mini Protank 3 6.99$ Free Shipping
http://focalecig.com
16.9$ panzer mecánica Mod enví­o gratuito (100pcs en stock. Podemos parar sellling cuando se vende a 100 piezas. O hay que esperar una semana para la repoblación). Auténtico Kanger Mini Protank 3 6.99$ enví­o gratuito

Doris, el dí­a 15.05.2014 hice un pedido de dos Mini Protank 3, hasta la fecha no me ha llegado el número de traking. Ingreso a la página de Focalecig y me piden el número para ver en que estado se encuentra mi pedido. Ya pasaron 12 dí­as, como es posible que demore tanto asignar un número de tracking???? Te agradecerí­a me puedas dar luces al respecto
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Doris, el dí­a 15.05.2014 hice un pedido de dos Mini Protank 3, hasta la fecha no me ha llegado el número de traking. Ingreso a la página de Focalecig y me piden el número para ver en que estado se encuentra mi pedido. Ya pasaron 12 dí­as, como es posible que demore tanto asignar un número de tracking???? Te agradecerí­a me puedas dar luces al respecto

Entra a la página de focalecig, le das click en OrderTrack en la parte de arriba, escribes el tu email y el número de la orden y te sale el estado de tu pedido, si ya te lo han enviado te sale el tracking.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Creo recordar, que si el pedido era de un importe inferior a no recuerdo que cantidad, no habí­a traking...de todos modos, haz lo que te ha dicho mabe, si no hay tracking te lo dice en ese momento
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Doris, el precio que figura en la pagina para el Auténtico Kanger Mini Protank 3 es de $8.99. y no $6.99 como indicas. Se ha terminado ya la oferta? o es un error?

Hola Manualva ,

Lo siento por la respuesta tardí­a , no se dio cuenta que habí­a una actualización para este hilo.
Esa promoción ha caducado .
Es 7,99 $ ahora . AUTÉNTICO
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Doris, el dí­a 15.05.2014 hice un pedido de dos Mini Protank 3, hasta la fecha no me ha llegado el número de traking. Ingreso a la página de Focalecig y me piden el número para ver en que estado se encuentra mi pedido. Ya pasaron 12 dí­as, como es posible que demore tanto asignar un número de tracking???? Te agradecerí­a me puedas dar luces al respecto

Hello sUZUKIgsx1000

Please send us your PayPal email address to requst your order information via [email protected]
We will provide you detailed order information after we check your order by your PayPal email address.

Thank you!
Hola sUZUKIgsx1000

Por favor enví­enos su dirección de correo electrónico de PayPal para requst información de su pedido a través de [email protected]
Le proporcionaremos información detallada orden después comprobamos su pedido por su dirección de correo electrónico de PayPal .

¡Gracias !
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Entra a la página de focalecig, le das click en OrderTrack en la parte de arriba, escribes el tu email y el número de la orden y te sale el estado de tu pedido, si ya te lo han enviado te sale el tracking.

Hello Mabe,

Thank you for your helping when i was not available.
Hola Mabe,

Gracias por su amiga cuando yo no estaba a disposición de usted.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Hola Doris, con fecha 10 de Mayo compré un Stingray de oferta en Group Buy, el precio era $18,50 y pagué $2 más para que el enví­o se hiciera con número de Tracking. Hasta la fecha ni he recibido el pedido ni siquiera el número de Tracking...........me parece que esta va a ser la última compra que haga a Focalecig :mad:

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Stingray Style Mechanical Mod - Silver
Artí­culo n.º 18776 , Note: Lead Time: $18,50 USD 1 $18,50 USD
Tracknumver
Artí­culo n.º -8888 , Note: Lead Time: $2,00 USD 1 $2,00 USD
Sing post
Artí­culo n.º -1112 , Note: Will be 10-24 business days $0,00 USD 1 $0,00 USD
Subtotal: $20,50 USD
Total $20,50 USD
Pago $20,50 USD
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Entra a la página de focalecig, le das click en OrderTrack en la parte de arriba, escribes el tu email y el número de la orden y te sale el estado de tu pedido, si ya te lo han enviado te sale el tracking.

Mabe, ya hice el procedimiento y no sale nada. Normalmente cuando compras en la competencia, te enví­an al dí­a siguiente el número de tracking, incluso yo pague 1.50 dólares para tener el número y nada, en fin esperaremos a ver que pasa. Gracias
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Creo recordar, que si el pedido era de un importe inferior a no recuerdo que cantidad, no habí­a traking...de todos modos, haz lo que te ha dicho mabe, si no hay tracking te lo dice en ese momento

Gracias manualva, te comento que pague 1.50 dólares adicionales por tener número de tracking, así­ y todo hasta ahora no pasa nada
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Pues que dios nos coja confesados, pero yo hice una compra el 3 de mayo y hasta el 20 no me dieron traking y a fecha de hoy llevo casi un mes esperando y esperando :cursing:,lo siento pero,sera la ultima compra que haga en esta tienda.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mabe, ya hice el procedimiento y no sale nada. Normalmente cuando compras en la competencia, te enví­an al dí­a siguiente el número de tracking, incluso yo pague 1.50 dólares para tener el número y nada, en fin esperaremos a ver que pasa. Gracias

Haciendo lo que te dije te tiene que salir el estado de tu pedido y ahí­ mismo te sale el tracking.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues que dios nos coja confesados, pero yo hice una compra el 3 de mayo y hasta el 20 no me dieron traking y a fecha de hoy llevo casi un mes esperando y esperando :cursing:,lo siento pero,sera la ultima compra que haga en esta tienda.

Los pedidos tardan entre 20 y 30 dí­as en llegar.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Haciendo lo que te dije te tiene que salir el estado de tu pedido y ahí­ mismo te sale el tracking.

Mabe, ese procedimiento lo realice más de 10 veces y no pasa nada. En FT hice cuatro compras en diferentes momentos y al dí­a siguiente ya tení­a mi tracking. Los pedidos pueden demorar todo el tiempo que ellos quieran pero eso no significa que pasen 14 dí­as solo para asignarte un número de seguimiento. Primer y último pedido que hago a Focalecig