Focalecig - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Hola Esmulet ,

Este es el código de cupón para customerswho hablan español .
FCSPAIN
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Hola Doris,

Si compro el Stingray que hay en el Grupo de Compra, se puede aplicar el código de descuento?
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Hola Doris,

Si compro el Stingray que hay en el Grupo de Compra, se puede aplicar el código de descuento?

Hola Von ,

Lo sentimos, pero el código de cupón no se aplica a los artí­culos de promoción o artí­culos de compra en grupo.

¡Gracias !
Hi Von,

Sorry, coupon code doesn't apply to promotion items or group buy items.

Thank you!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Hola Von ,

Lo sentimos, pero el código de cupón no se aplica a los artí­culos de promoción o artí­culos de compra en grupo.

¡Gracias !
Hi Von,

Sorry, coupon code doesn't apply to promotion items or group buy items.

Thank you!

Gracias por la aclaración, Doris.......solo espero que vuestros enví­os sean más rápidos que tus respuestas (6 dí­as). :sleeping:
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
16.9$ Panzer Mechanical Mod Free Shipping
(100pcs in stock. We may stop sellling it when it sells to 100pcs. Or you have to wait a week for restocking).
Authentic Kanger Mini Protank 3 6.99$ Free Shipping
http://focalecig.com
16.9$ panzer mecánica Mod enví­o gratuito (100pcs en stock. Podemos parar sellling cuando se vende a 100 piezas. O hay que esperar una semana para la repoblación). Auténtico Kanger Mini Protank 3 6.99$ enví­o gratuito
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Buenos precios, buenas ofertas... Yo he comprado ya varias veces en FOCALECIG y sin problemas... hasta ahora:no:

Hace unos dias recibi un KAYFUN LITE y una de las piezas esta DAÑADA. Enviarlo de vuelta para su sustitucion vale casi mas de lo que costo.

¿Solucion?...:g:

DSC_0103.JPGDSC_0104.JPGIMG_20140516_110905.jpgIMG_20140516_110916.jpg

Gracias.

P.D.: Order number Q49496729
 
Última edición:

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Buenos precios, buenas ofertas... Yo he comprado ya varias veces en FOCALECIG y sin problemas... hasta ahora:no:

Hace unos dias recibi un KAYFUN LITE y una de las piezas esta DAÑADA. Enviarlo de vuelta para su sustitucion vale casi mas de lo que costo.

¿Solucion?...:g:

Ver archivo adjunto 1521Ver archivo adjunto 1522Ver archivo adjunto 1523Ver archivo adjunto 1524

Gracias.

P.D.: Order number Q49496729

Pues mándalo si esta en garantí­a,yo creo que teneis un concepto muy equivocado a la hora de hacer valida la garantí­a,mira en su pagina el tema de las devoluciones,si ellos pagan los gastos de envio,no entiendo eso de gastar un dinero que ya te has gastado.Un saludo
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Pues mándalo si esta en garantí­a,yo creo que teneis un concepto muy equivocado a la hora de hacer valida la garantí­a,mira en su pagina el tema de las devoluciones,si ellos pagan los gastos de envio,no entiendo eso de gastar un dinero que ya te has gastado.Un saludo

Normalmente en estos casos este tipo de tiendas suelen ofrecer soluciones "alternativas" puesto que, como es el caso, los gastos de envio (13.69€ me sale a mi en el simulador de Correos), por el tema del peso y tal, equivalen a lo que costo el producto o mas (por no hablar del tiempo de espera que, entre que va y viene, sera de un par de meses fijo).

Pero bueno como veo que ni por aqui (la tal Doris) ni por alli (la propia tienda) dan respuesta/solucion al problema, creo que a partir de ahora me voy a pensar muy mucho que comprarles y que no... si es que les vuelvo a comprar algo, porque viendo como "responden" ante los "problemas"... va a ser que "hasta aqui hemos llegado":no:

De haberlo pillado en FT (llevaba semanas en mi cesta con el "disponible en 10 dias" y no aparecia nunca) seguramente en un par de dias me habrian contestado diciendo que me enviaban la pieza dañada o, si no era posible, un descuento de X para el proximo pedido, o incluso un ato nuevo...

Y es que hay "TIENDAS" y "tiendecillas"... y es aqui, en los problemas, las soluciones y el trato al cliente POST-VENTA donde se ve si una tienda es "buena" o no. Y desde luego, PARA MI, visto lo visto hasta ahora... FOCALECIG NO lo esta siendo, obviamente:(.

Salu2.

Edito y añado: les he enviado otro mail a la tienda con las imagenes y captura del calculador de tarifas de correos. A ver si ahora responden, y si no... pues me tocara pedir algun kit nano de esos o algo similar (en FT, por supuesto) y cruzar los dedos para que se le pueda poner sin problemas al que tengo porque con esto de los "clones" ya se sabe, puede que si... puede que no :(.
O eso, o seguir usandolo con esa marca y ya esta, que se le va a hacer:hmm:.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno es saberlo, a mi FT es la que más confianza me da de estas tiendas pero hasta que uno no tiene un problema de estos es cuando se da cuenta de como está el patio. Espero que puedas solucionarlo compañero porque parece que no pero con el chorreo continuo de todos al final se ponen las botas a nuestra costa y deberí­an ser más responsables.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Esperare unos dias mas a obtener respuesta directa de la tienda ya que la tal Doris por aqui se pasa mas bien poco (por no decir nada).
Pensaba que por aqui seria mas rapido (tratandolo directamente con Doris) pero ya veo que no.
Miedo me da cuando llegue el Squape que tambien les pedi en una de esas "group buy" que hicieron hace ya unas semanas. Esperemos que no sea de la remesa aquella primera que salio mal... y que venga intacto,no como el kay.

Salu2

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Esperare unos dias mas a obtener respuesta directa de la tienda ya que la tal Doris por aqui se pasa mas bien poco (por no decir nada).
Pensaba que por aqui seria mas rapido (tratandolo directamente con Doris) pero ya veo que no.
Miedo me da cuando llegue el Squape que tambien les pedi en una de esas "group buy" que hicieron hace ya unas semanas. Esperemos que no sea de la remesa aquella primera que salio mal... y que venga intacto,no como el kay.

Salu2

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk

Ojalá te den una buena solución MulderX, yo solo les he comprado una vez y aunque el enví­o fue muy demorado, las cosas me salieron muy buenas.
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Buenos precios, buenas ofertas... Yo he comprado ya varias veces en FOCALECIG y sin problemas... hasta ahora:no:

Hace unos dias recibi un KAYFUN LITE y una de las piezas esta DAÑADA. Enviarlo de vuelta para su sustitucion vale casi mas de lo que costo.

¿Solucion?...:g:

Ver archivo adjunto 1521Ver archivo adjunto 1522Ver archivo adjunto 1523Ver archivo adjunto 1524

Gracias.

P.D.: Order number Q49496729
Hello MulderX
Sorry to hear that problem happened on the product you received from Focalecig. Please send us pictures to describe problems by email. We will release solution for you within 24 hours after problem confirmed.
Please rest assured, we are responsible for our customers.

Thank you!
Doris
Hola MulderX
Lamento escuchar eso problema sucedió en el producto que usted recibió de Focalecig . Por favor enví­enos los cuadros para describir problemas por correo electrónico. Daremos a conocer la solución para usted dentro de 24 horas después de confirmado problema .
Por favor, estar tranquilo, somos responsables de nuestros clientes.

¡Gracias !
Doris