Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Sorry for this happened.
I am not sure if you are the one who talked to me via skype.
Did you contact service@focalecig.com?
If not, please report it.
Hola Jeffrey, Lo siento por esto sucedió. No estoy seguro si usted es la persona que me habló a través de skype. ¿Contactaste service@focalecig.com? Si no, por favor repórtelo.
Gracias makunan , no me lo voy a pillar pero me ha parecido una opción muy interesante en cuanto a calidad . Sin duda me pillaría este de no tener ningún Kay .
Estoy a la espera de pillarme el Squape R y el Hana de Couplor que no se quien la está preparando por ahí :msn-wink:
Aquí tienes la página de la agencia tributaria en donde tienes toda la información. Si el pedido es menor o igual a 22 euros (incluidos gastos de envío) no se paga ni IVA ni aranceles. Un saludo.
Eso sí, como dice Fermon, si te lo paran empiezan los problemas aunque no tengas que pagar, porque o te lo gestiona correos y te cobra por el trámite, o te buscas un agente de aduanas tú con el consiguiente pago o te desplazas a Madrid a gestionarlo tú. Pero tranquilo, que supere los 25 no quiere decir que te lo vayan a parar, es cuestión de suerte, aunque no está de más que vayas documentándote por si las moscas y no te pille de nuevas.
Gracias por tu discusión tipos en este hilo. Sólo declaramos paquete en valor de $ 15. Por favor, no te preocupes. Por hana, no estamos seguros si se trata de Cloupor uno. Empezamos vendiendo uno nuevo sin logotipo o costura. Mejor en nuestro sitio Web.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.