Focalecig - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
a ver Doris, quien ha ganado este concurso?... de lo contrario va a cambiar nuestro estado de animo hacia tu tienda :whistling:

coño, es verdad, ya ni me acordaba de esto (dioooosss, que cabeza tengo ultimamente, jajaja)...

eso doris, ya ha pasado mucho tiempo... and... the winner is...:palomitas:
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Winner was generated by Random.org
#18 TonyDon
random%2Bspanish%2Bforum.jpg


As this item is not available anymore, we will send item which in same value or you could ask for the voucher instead.
@TonyDon, please check my PM and reply it :)
Como este artículo ya no está disponible, le enviaremos artículo que en mismo valor o usted puede pedir el bono en su lugar. @TonyDon, por favor revise mi PM y responderlo :)
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Winner was generated by Random.org
#18 TonyDon
random%2Bspanish%2Bforum.jpg


As this item is not available anymore, we will send item which in same value or you could ask for the voucher instead.
@TonyDon, please check my PM and reply it :)
Como este art�culo ya no est� disponible, le enviaremos art�culo que en mismo valor o usted puede pedir el bono en su lugar. @TonyDon, por favor revise mi PM y responderlo :)
Hola amiga Doris, no he recibido tu mensaje privado!!

Si el artí­culo no está, qué enviaréis a este humilde forero??
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Alguien pidió algo el Black Friday y le ha llegado ya? Porque lo mio por lo menos no. Y fue el 28 de noviembre
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Por 24.90 $ alguna sugerencia? Me harí­a falta un mecánico sencillo y/o un ato de dripeo sencillo
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Por 24.90 $ alguna sugerencia? Me harí­a falta un mecánico sencillo y/o un ato de dripeo sencillo

Yo pondrí­a 5$ mas y me cogerí­a un Stingray X http://focalecig.com/Product/SXK-Stingray-XClone-Mechanical-Mod-20010 tengo dos y funcionan muy bien. El Manhattan http://focalecig.com/Product/Manhattan-StyleMechanical-Mod-20039 también te podrí­a recomendar según hablan de él, pero debe pesar. El Fuhattan funciona bien también http://focalecig.com/Product/Fuhattan-Style18650-Mechanical-ModBlack-23304
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Ole, he activado el código descuento y he ido a cambiar de producto y... ya me habí­a invalidado el código. Digo yo que me lo cambiarán porque sino vaya gracia
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Tendré que ir buscando una soga y un pino bien robusto por si acaso, almenos me cuelgo en condiciones
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Gracias, ahora se lo mando. Le he escrito por mail y Twitter también xd