Focalecig - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
podria ser uno de los muchos, muchisimos, envios/paquetes que estaban "atascados" (mas bien abandonados diria yo) en Correos. Ayer me llego uno de FT, pedido hacia casi 50dias y que llevaba en españa desde el dia 6 de diciembre, tirado en un solar junto con otros cientos de sacas para reparto (salio la noticia en prensa con foto incluida).

controla el tiempo y no dejes que se pase el plazo de reclamacion en paypal... como me paso a mi (suerte que al final llego porque FT parece que no estaba muy por la labor de devolver el importe)
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Si supongo que será eso porque voy recibiendo algún pedido a cuenta gotas, pero el de focalecig todaví­a nada 58 dí­as y nada, y lo de Paypal nada ya se me pasó asi que si viene viene, pero doy por perdido esos 10€ y estos de focalecig no se hacen cargo. Alguno de correos está vapeando con mi doge :biggrin:
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Focalecig: Castigador Mod Clone(Free shipping+ Free tracking)

:msn-wink: Hola El monovapeador!

Focalecig just listed the Castigador Mod clone $27.25
Coupon code :FCSHARE

1:1 clone
free shipping and free tracking number.
Quite fit for the Hell Boy atomizer :msn-wink:
sku_24646_1.jpg

sku_24646_2.jpg

sku_24646_3.jpg

sku_24646_4.jpg
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Hola.. donde esta el enlace de la oferta... o no se puede poner enlaces en el foro??
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Discount Combo: Hammer of god v2 style box mod + BFDFT Style RTA

sku_46636_1.jpg

sku_46636_4_small.jpg

sku_46636_2_small.jpg


The Hammer Mod clone v2 goes to 8.4v voltage with LED display
BFDFT Style RTA Atomizer coming with post-less design, top filling feature and impressive 10ml capacity



It is available at $59http://focalecig.com/Product/Hammer-of-God-V2-StyleBox-Mod-wBFDFT-Style-RTA-AtomizerBlack-46636

Normal price is $67
http://focalecig.com/Product/Hammer-Of-God-V2-Style18650-Mechanical-Box-ModBlack-Gold-30661
$22.67-$23.16 BFDFT Style 10ml 30mm RTA Rebuildable Tank Atomizer - Black
 

Doris

Vendedor
15 Abr 2014
87
0
0
Clone of Japan Tokugawa RDA 24mm Flavor and Cloud Monster
The Tokugawa 24mm RDA comes with unique cross post design and deep juice well.
It is designed for both flavor chasing and cloud chasing because of the side air flow control and bottom air flow control, by transformming it, you just need a screw to seal the centeral at the building deck.

http://focalecig.com/search/keyword-TOKUGAWA

2016082518281315.jpg
 

Adjuntos

  • 2016082518281315.jpg
    2016082518281315.jpg
    79,9 KB · Visitas: 28

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Is the worst page China by far, had a problem and I have not been solved. They say that it is not their problem and I am left without item and without money

es la peor página China con diferencia, tuvieron un problema y no me lo han solucionado. ellos dicen que no es su problema y me he quedado sin item y sin dinero