Fogger V4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Acabo de pedir el Fogger V4, dicen que es mejor que el Aqua, Tayfun y Kaifun Originales.

¿Qué opináis?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
De veras???? ... Pues por precio es tres veces menor que el Kay y cuatro que el Tai . Ojalá sea así­ y tengamos originales de calidad y a precio incluso mas económico que algunos clones .
Estaba dudando entre en el V4 o el Ruzgar , pero me he decantado por ahorrar y pillarme el Scuape R que está apunto de salir al mercado

Ya nos contarás .
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
De veras???? ... Pues por precio es tres veces menor que el Kay y cuatro que el Tai . Ojalá sea así­ y tengamos originales de calidad y a precio incluso mas económico que algunos clones .
Estaba dudando entre en el V4 o el Ruzgar , pero me he decantado por ahorrar y pillarme el Scuape R que está apunto de salir al mercado

Ya nos contarás .

Yo con el Fogger V2 tuve una relacion de amor odio importante por el tema del Oxido.

Hasta donde yo se el oxido aparecia hasta la V3. Quiero creer que en la V4 ya no tenga ese problema. Porque la verdad es que por ese precio son atomizadores cujonudos...

Es posible que no tardando haga una revision de Fogger Big, Que basicamente es un V4 cliclao hasta las cejas jejejeje
 

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Yo me echo con uno y de momento es de mis primeros reparables y me va muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:

Tarllem

New member
1 Jul 2014
3
0
0
Valencia
Saludos!

hace muy poco que tengo el Fogger V4, es mi primer reparable y en mi caso no consigo sacarle rendimiento (apenas saco vapor), será que no hago bien el setup porque la fibra es de 2mm y cuando inserto la fibra me queda olgada entre la resistencia.

De este reparable lo único que me preocupa es el plástico que aisla el polo positivo del resto del cuerpo, pues me da que tarde o temprano se va a deformar con la temperatura.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Nunca he logrado sacarle un rendimiento similar a un Kayfun Taifun , he probado de todo distintos Kanthal, Resistencias , altura hacia el agujero de entrada de aire... Nada, calidades de primera pero rendimiento escaso :(
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
El setup es como un arte oscuro.

Es muy fácil empezar pero muy complejo dominarlo.