Formaldehí­do o el arte de desinformar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Muy Bien , gracias Ruades.
El tema es que viendo como están intentando atacar el vapeo..., quizás hacer un paso atrás , y quitar tanta electrónica "manual" no serí­a mala idea.
Es decir vender varios productos que tengan varias potencias para cada gustos, sin que sea el usuario a tener que "tocar" el MOD en volts - Watts.
Estilo EGO ONE....para hacer un ejemplo....

Ciao.
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Yo una vez metí­ el brazo en una hoguera y me dió alergia...se me llenó todo el brazo de ampollas...que cosas..:fuego:
Intento no volver a hacerlo...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Yo una vez metí­ el brazo en una hoguera y me dió alergia...se me llenó todo el brazo de ampollas...que cosas..:fuego:
Intento no volver a hacerlo...

mandale un mail a la doctora Chan para que prohiban las hogueras en los campamentos de verano, que los niños se pueden volver adictos.....
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy Bien , gracias Ruades.
El tema es que viendo como están intentando atacar el vapeo..., quizás hacer un paso atrás , y quitar tanta electrónica "manual" no serí­a mala idea.
Es decir vender varios productos que tengan varias potencias para cada gustos, sin que sea el usuario a tener que "tocar" el MOD en volts - Watts.
Estilo EGO ONE....para hacer un ejemplo....

Ciao.

Si, quiza si..... pero por otra parte tambien pienso que si no es por esto, encontraran otra cosa para atacar

A la vista esta, si no hay nada con que atacar, se lo inventan; asi de sencillo
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Yo una vez metí­ el brazo en una hoguera y me dió alergia...se me llenó todo el brazo de ampollas...que cosas..:fuego:
Intento no volver a hacerlo...

Esto concepto no nos ayuda y no ayuda el vapeo. Cualquier Estado- Paí­s np puede aceptar que algo que se vende comercialmente sea peligroso o no controlado.
Así­ que a parte el sentido común, es intentar de evitar problemas.....de mal uso. Igual que MOD electrónico (con seguridad) ...y mecánico...con subohm...
 
Última edición:

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Entonces ya no puedo seguir vapeando mi super CE4 a 150W????

Joe...si es que nos quitan todos los pequeños placeres de la vida...al final me van a quitar el vapeo mientras estoy cagando...por lo de la mezcla de gases y esas cosas...:bad:
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Si, quiza si..... pero por otra parte tambien pienso que si no es por esto, encontraran otra cosa para atacar

A la vista esta, si no hay nada con que atacar, se lo inventan; asi de sencillo

Eso seguro...., siempre lo atacarán.
Y es "curioso" como el mayor oncólogo italiano (Veronesi), para hacer un ejemplo a mi cercano esta a favor de los ecigs..y la grandes lobbies medicas NO.
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Te digo una cosa....si alguna vez sale un buen estudio, respaldado por cientí­ficos serios e imparciales, con pruebas a largo y corto plazo, en el que demuestren que el e-cig es perjudicial.....seguiré vapeando, porque la alternativa es volver a la cajetilla diaria de tabaco, y eso si que no...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por malo que llegara a ser nunca igualarí­a al tabaco.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Muy Bien , gracias Ruades.
El tema es que viendo como están intentando atacar el vapeo..., quizás hacer un paso atrás , y quitar tanta electrónica "manual" no serí­a mala idea.
Es decir vender varios productos que tengan varias potencias para cada gustos, sin que sea el usuario a tener que "tocar" el MOD en volts - Watts.
Estilo EGO ONE....para hacer un ejemplo....

Ciao.

Eso tampoco arregla nada, que luego viene el ingeniro de turno a abrir la ego con una sierra :laugh:

Si vapeo con un botijo tambien lo prohibiran?
 

saruman

New member
19 Ene 2015
23
0
0
Zaragoza
Después de más de 30 años fumando, lo único que tengo claro es que vapeando NO toso y me encuentro bien, muy bien
Además después de casi un año de vapear volví­ a engancharme al tabaco y volvieron las toses los costipados la fatiga etc etc.
Afortunadamente hace unos meses volví­ a vapear y pude dejar atrás el tabaco, mi salud renació de nuevo.
Para mi esta claro que vapear es mucho más sano que fumar. Evidentemente el vapeo es muy malo para las farmacéuticas ya que un fumador es un enfermo crónico en potencia y tarde o temprano aportará beneficios. También para el gobierno el tabaco es una fuente de ingresos estable, pues cuenta con unos impuestos que rondan el 80%, además impuestos muy estable ya que el porcentaje de fumadores que abandona el tabaco es pequeño.
Los ataques que ha sufrido y sufre el vapeo son injustos, para mi injustificados desde el punto de vista sanitario, hasta ahora no he podido encontrar ningún argumento sólido ni ningún estudio en el cual se detallen los daños de vapear, solo hay hipótesis, suposiciones, ideas. Ningún argumento sólido pero muchos ataques y mucha información manipulada.
Mis argumentos para sentirme seguro vapeando son muy simples, por un lado me encuentro bien, pero sobre todo tengo la seguridad de que si realmente hubiera un estudio que definiera claramente su nocividad saldrí­a en todas partes a bombo y platillo.

Yo intentare seguir adelante con mis lí­quidos y mis resistencias por que creo que además de ser algo bueno para mi, me agrada y lo disfruto. Además ni mujer no me manda a la terraza a fumar y me besa con más alegrí­a.
También quiero agradecer a todos aquellos que con sus tutoriales y su tiempo han ayudado a que muchos como yo allamos aprendido a disfrutar de momentos de enorme satisfacción, ahora estoy saboreando un lí­quido casero de granadina que esta genial, de no haber sido por la ayuda de todos aquellos que se han esforzado en enseñar y explicar las cosas mi alternativa seria un paquete de tabaco o una ego T comprada a precio de oro en alguna tienda puff
Creo que debemos ser positivos y valorar especialmente nuestras experiencias personales, yo valoro muy positivamente los efectos de el vapeo sobre mi salud. Recuerdo cuando leí­ que los lí­quidos llevaban anticongelante de coche y curiosamente yo nunca lo he necesitado para mis lí­quidos, al igual que todos he oí­do barbaridades pero hay una cosa que la tengo muy clara, yo no toso, no me canso y me encuentro bien. Mi alternativa al el vapeo actualmente es volver a depender de tener un paquete de tabaco en el bolsillo cuando llego a casa. Por eso quiero ser positivo y seguir sacando nubes de vapor con sabor a granadina.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Si, a ver , yo vapeo, defiendo el vapeo, y me siento bien como la mayorí­a creo de ex fumadores.
Ahora bien..., eso no significa que no puedan haber algunas sustancias que hagan daño...( pienso al khantal, o a metal que pueda ir a elevadas temperaturas,etc....). Son hipótesis y estoy haciendo el abogado del diablo, obvio. Pero...no podemos decir estoy bien entonces no hace mal.
También fumando no te mueres en dos dí­as, algunos ni en 40 años o en toda una vida....así­ que....

Ciao!
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
(((((((((Después de más de 30 años fumando, lo único que tengo claro es que vapeando NO toso y me encuentro bien, muy bien
Además después de casi un año de vapear volví­ a engancharme al tabaco y volvieron las toses los costipados la fatiga etc etc.
Afortunadamente hace unos meses volví­ a vapear y pude dejar atrás el tabaco, mi salud renació de nuevo.
Para mi esta claro que vapear es mucho más sano que fumar. Evidentemente el vapeo es muy malo para las farmacéuticas ya que un fumador es un enfermo crónico en potencia y tarde o temprano aportará beneficios. También para el gobierno el tabaco es una fuente de ingresos estable, pues cuenta con unos impuestos que rondan el 80%, además impuestos muy estable ya que el porcentaje de fumadores que abandona el tabaco es pequeño.
Los ataques que ha sufrido y sufre el vapeo son injustos, para mi injustificados desde el punto de vista sanitario, hasta ahora no he podido encontrar ningún argumento sólido ni ningún estudio en el cual se detallen los daños de vapear, solo hay hipótesis, suposiciones, ideas. Ningún argumento sólido pero muchos ataques y mucha información manipulada.
Mis argumentos para sentirme seguro vapeando son muy simples, por un lado me encuentro bien, pero sobre todo tengo la seguridad de que si realmente hubiera un estudio que definiera claramente su nocividad saldrí­a en todas partes a bombo y platillo.

Yo intentare seguir adelante con mis lí­quidos y mis resistencias por que creo que además de ser algo bueno para mi, me agrada y lo disfruto. Además ni mujer no me manda a la terraza a fumar y me besa con más alegrí­a.
También quiero agradecer a todos aquellos que con sus tutoriales y su tiempo han ayudado a que muchos como yo allamos aprendido a disfrutar de momentos de enorme satisfacción, ahora estoy saboreando un lí­quido casero de granadina que esta genial, de no haber sido por la ayuda de todos aquellos que se han esforzado en enseñar y explicar las cosas mi alternativa seria un paquete de tabaco o una ego T comprada a precio de oro en alguna tienda puff
Creo que debemos ser positivos y valorar especialmente nuestras experiencias personales, yo valoro muy positivamente los efectos de el vapeo sobre mi salud. Recuerdo cuando leí­ que los lí­quidos llevaban anticongelante de coche y curiosamente yo nunca lo he necesitado para mis lí­quidos, al igual que todos he oí­do barbaridades pero hay una cosa que la tengo muy clara, yo no toso, no me canso y me encuentro bien. Mi alternativa al el vapeo actualmente es volver a depender de tener un paquete de tabaco en el bolsillo cuando llego a casa. Por eso quiero ser positivo y seguir sacando nubes de vapor con sabor a granadina.))))))







Totalmente de acuerdo, está claro que lo mejor es meterte en los pulmones solo aire puro de los Alpes. Por mi parte espero seguir vapeando mucho tiempo, tengo curiosidad por ver los chismes que utilizaremos en 2025, seguro que serán una pasada :crazy_pilot:
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Amen Kev! suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho :clapping:


Bueno.... menos lo del anticongelante.... ¿no se lo pones a tus liquidos? pues al nutaco le da un puntazo increible, "redondea" el sabor....mmmmm...... deberias probarlo :laugh:

(es broma por supuesto, a ver si alguien nuevo va a leerlo y se va a norauto a comprar una garrafa :msn-wink:)