Fotos de maquinitas que ido creando para el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Macerator necesitamos
un ventilador de fuente alimentacion de pc Ver archivo adjunto 276 a poder ser que vaya a 12v,
un transformador de 12v minimo recomendado 500mA
Un jack hembra para conectar el jack del transformador Ver archivo adjunto 277
Un interruptor para encender y apagar el ventilador
Una caja para que entre el ventilador
Y un iman de neodimio que se puede sacar de un disco duro viejo Ver archivo adjunto 279
Y para crear el campo magnético y que mueva el lí­quido venden unas capsulas con imanes dentro Ver archivo adjunto 280 pero yo partí­ uno de esos imanes de neodimio en cachitos y lo estanque con termo retractil que sale mas barato que un iman de esos

Aquí­ teneis un blog donde lo explican también http://alcionsblog.wordpress.com/2011/10/19/agitador-magnetico-artesanal/
otro http://www.ikkaro.com/como-hacer-agitador-magnetico/

mola, igual hago un intento.
:msn-wink:

El esquema que a puesto alberto del Premadeator es el que tengo yo del compi del foro de vapeando.com. Aporto este otro que también se curró otro compi para no iniciados en la electrónica. Es el que usé yo:

8444705esquema-1.jpg

Es muy sencillo de hacer y los componentes en cualquier tienda de electrónica los tienes. Da unos petardazos de aupa juas juas.

Cuanto tiempo los liquidos puestos en la maceradora alberto? Igual me curro una. Aunque en la alquimia aún estoy un poco pez, pero poco a poco.

Salu2.

Madre mia la que estais montando aqui...!! Se os ha calentao la tecla y vais a dejar esto como un mini Leroy Merlin!! Me encanta!!

¡¡Comentan que MacGyver en este hilo empezaria a salibar!! ¡¡Y el de Bricomania ya se esta dando de alta en monovapeador... Deberiamos hacerle Socio de Honor de esta seccion!!

"- Pero bueno amigos, ¿Quien no tiene un condensador electrolitico de 1000 microfaradios por casa?

yme8u5yd.jpg

Ahora en serio. Estoy alucinando con el cacharro macerador ese! Aquí­ hay gente muy TOP!! Que envidia!! Yo lo máximo que conseguí­ hacer fue un circuito con una bombillita con 10 años! Jajajaja!!

"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy

Fantástico, voy a tener que ir tomando clases de electrónica a ver si soy capaz de hacer algo.

oye, alguna manera de ponerle directamente alimentación al mod y poder subirlo al máximo todo el tiempo. para enchufarlo a la luz y que funcione sin bat?
no estarí­a mal para la una ofi.

Maceradora magnetica coste 0 euros, tiempo de realizacion 10 minutos
dgpb8g.jpg

whku1y.jpg

2iw7fgh.jpg

Lo que me llevo mas tiempo fue sacar los imanes del disco duro,no es una belleza pero es funcional y silenciosa

Última edición:
molaaaaaa.
jajajjajajajjajajaj

Maceradora magnetica coste 0 euros, tiempo de realizacion 10 minutos
dgpb8g.jpg

whku1y.jpg

2iw7fgh.jpg

Lo que me llevo mas tiempo fue sacar los imanes del disco duro,no es una belleza pero es funcional y silenciosa

Veamos que me aclare, los imanes pegados en las aspas no? Tengo todos los materiales en casa la cuestión es sacar tiempo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Alberto es un crack, un manitas, un iluminao, un Macgyver del vapeo.

Yo estoy usando un premadeitor que ha compartido conmigo unos dí­as para resolver mis NR-R-NR y funciona de coña.

Muchas gracias Alberto
PD: te voy a hacer una oferta ...jeje

venga, quien se atreve con un mod directo a transformador eléctrico.
:clapping:

Mezclador de lí­quidos con motor microondas 5 o 6 revoluciones por minuto con utensilios del baúl de los recuerdos.IMGP0010.jpgIMGP0015.jpgIMGP0013.jpg