Pues yo compre el pequeñin DNA a un compañero del foro (va perfecto y es comodisimo por el tamaño) y con respecto a la duracion de la bateria lipo que lleva y respondiendo al compañero George, yo vapeo kayfun/taifun entre 1.2 y 1.4 mas o menos y entre 12 y 14w y me dura casi todo el dia, teniendo en cuenta que no estoy todo el dia vapeando como un loco............si subes mucho los watios y estas en los 20w con un ato de dripeo......pues 1600mha mucho mucho no duran, de todas formas no me gusta mucho utilizar atos de dripeo con el vaporshark, prefiero el DNA de los amigos de Vapersite para eso (caja estilo Hana, mas dificil que se cuele algo de liquido dentro y mas autonomia).
Espero te sirva de algo, de todas formas es un gran aparato, yo es el que mas uso ahora mismo.
El envío lo realice el lunes, les llego el viernes, y según me han dicho que lo reparan según el orden de llegada, así que no se cuantos tengo por delante hasta que me reparen el mio. Así qué tengo que armarme de paciencia y esperar el próximo email con el número de seguimiento para cuando esté de vuelta.
Si el soporte me lo dio en español, yo llame sabiendo que me iban a hablar en inglés pero lo primero que dije era-no speak inglish, alguien sabe hablar español, y era la misma chica de los email, y ahora hasta los emails me los escribe en español. La garantía son 120 días vamos 4 meses.
Me encanta este cacharro, hace tiempo que le tengo echado el ojo al rDNA... Que tal la autonomia de las baterias? Casi que es lo que mas me preocupa de estos cacharros, que me dejen colgado.. Un saludo !
Me encanta este cacharro, hace tiempo que le tengo echado el ojo al rDNA... Que tal la autonomia de las baterias? Casi que es lo que mas me preocupa de estos cacharros, que me dejen colgado.. Un saludo !