Fotos rdna VaporShark

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hasta qué un domingo Vapeando al soltar el botón se quedo la luz encendida y seguí­a el vapeo activo

Pues yo compre el pequeñin DNA a un compañero del foro (va perfecto y es comodisimo por el tamaño) y con respecto a la duracion de la bateria lipo que lleva y respondiendo al compañero George, yo vapeo kayfun/taifun entre 1.2 y 1.4 mas o menos y entre 12 y 14w y me dura casi todo el dia, teniendo en cuenta que no estoy todo el dia vapeando como un loco............si subes mucho los watios y estas en los 20w con un ato de dripeo......pues 1600mha mucho mucho no duran, de todas formas no me gusta mucho utilizar atos de dripeo con el vaporshark, prefiero el DNA de los amigos de Vapersite para eso (caja estilo Hana, mas dificil que se cuele algo de liquido dentro y mas autonomia).
Espero te sirva de algo, de todas formas es un gran aparato, yo es el que mas uso ahora mismo.

Pues yo compre el pequeñin DNA a un compañero del foro (va perfecto y es comodisimo por el tamaño) y con respecto a la duracion de la bateria lipo que lleva y respondiendo al compañero George, yo vapeo kayfun/taifun entre 1.2 y 1.4 mas o menos y entre 12 y 14w y me dura casi todo el dia, teniendo en cuenta que no estoy todo el dia vapeando como un loco............si subes mucho los watios y estas en los 20w con un ato de dripeo......pues 1600mha mucho mucho no duran, de todas formas no me gusta mucho utilizar atos de dripeo con el vaporshark, prefiero el DNA de los amigos de Vapersite para eso (caja estilo Hana, mas dificil que se cuele algo de liquido dentro y mas autonomia).
Espero te sirva de algo, de todas formas es un gran aparato, yo es el que mas uso ahora mismo.

La baterí­a tuya creo que es de 1200 o 1300 si es de los últimos VaporShark...
La duración es buena debido a la gestión que hace el DNA original con las baterí­as, y si no lo subes mucho, durar dura... :)

El enví­o lo realice el lunes, les llego el viernes, y según me han dicho que lo reparan según el orden de llegada, así­ que no se cuantos tengo por delante hasta que me reparen el mio. Así­ qué tengo que armarme de paciencia y esperar el próximo email con el número de seguimiento para cuando esté de vuelta.

El enví­o lo realice el lunes, les llego el viernes, y según me han dicho que lo reparan según el orden de llegada, así­ que no se cuantos tengo por delante hasta que me reparen el mio. Así­ qué tengo que armarme de paciencia y esperar el próximo email con el número de seguimiento para cuando esté de vuelta.

Ajam, gracias y sabes más o menos cuánto te ha costado enviarlo? En realidad te pagan ellos el enví­o de vuelta no? Y sabes si te cobran aduanas al ser una reparación? Me interesa saberlo por si me pasa con el mí­o, que ojalá que no, pero por si acaso...

Gracias!! Y ojalá lo tengas pronto en las manos!

Para nada, ellos me generaron el tracking con ups, me podí­an venir a casa pero lo lleve a un Mail box de UPS. Yo no tendre que que pagar nada, hasta incluso lo de aduanas en el paquete deberí­an poner qué es una reparación. Pero hasta que no me llege no podré decirte la verdad. De momento un 10. Pero eso si para agilizarlo, porque por email era lento, me contestaban a 1 por dí­a, me vi con la valentí­a y tuve la suerte de qué hay mucha gente que habla español en Miami y directamente llame hasta 2 veces.

No está nada mal, ojalá tuvieran soporte en español por teléfono jejeje
Lo que me gustarí­a saber es el total de garantí­a que tiene 2 meses creo que era no Xplora?

Ojalá lo tengas pronto!!

Si el soporte me lo dio en español, yo llame sabiendo que me iban a hablar en inglés pero lo primero que dije era-no speak inglish, alguien sabe hablar español, y era la misma chica de los email, y ahora hasta los emails me los escribe en español. La garantí­a son 120 dí­as vamos 4 meses.

Si el soporte me lo dio en español, yo llame sabiendo que me iban a hablar en inglés pero lo primero que dije era-no speak inglish, alguien sabe hablar español, y era la misma chica de los email, y ahora hasta los emails me los escribe en español. La garantí­a son 120 dí­as vamos 4 meses.

jooer que bien!! No está eso nada mal, por si no tienes ni idea de inglés que te atiendan en español es un punto positivo, aunque claro, depende de quien te coja el teléfono jejje
Pues espero que te llegue prontito compañero!

Gracias!

pues a ver si la semana que viene me envian uno nuevo o con la electronica nueva pues ya lo echo de menos :facepalm:

El mí­o de momento ningún problema, la verdad es una pequeña maravilla, ahora mismo no lo cambio por nada

co.jpg

Esto si que es vapear en el paraí­so

Me encanta este cacharro, hace tiempo que le tengo echado el ojo al rDNA... Que tal la autonomia de las baterias? Casi que es lo que mas me preocupa de estos cacharros, que me dejen colgado.. Un saludo !

Me encanta este cacharro, hace tiempo que le tengo echado el ojo al rDNA... Que tal la autonomia de las baterias? Casi que es lo que mas me preocupa de estos cacharros, que me dejen colgado.. Un saludo !

Ten en cuenta que la energí­a, en este caso los Watios, se convierten en calor, que es lo que evapora el lí­quido. Y dicho esto decirte que a mi con mis setups de algodón, en un provari, que gestiona bien las baterí­as, una pila 18500 de 1100 mAh me sobra para un depósito de 5 ml. Con esto quiero decir que la baterí­a de un rDNA de 2100 mAh puede durar, si se gestiona bien todo, para 10 ml, o un par de depósitos de Taifun GT, por ejemplo.

...

Llevo desde el domingo esperando noticias de ukecigstore sobre este cacharro que he comprado allí­ (el rDNA), y por el momento no me han mandado ni el seguimiento. No creo que se hayan olvidado ni me vayan a estafar, pero me esta mosqueando no saber cuando me va a llegar. Todo porque hice el pedido sin registrarme, como invitado.

La pregunta ahora es: ¿Me llegará mañana jueves, o viernes, o quizá la semana que viene? me tiene mosqueado no tener shiping track number.

Buenos dias

En caso de que te deje colgado puedes cambiar la bateria usando un simple destornillador, pero si le cambias la bateria que trae por defecto una sony VTC4 por otra de más capacidad te olvidas de que tiene baterí­a, dura infinito a watajes normales ojo, como subas de 15 w se nota que drena bastante, pero si lo tuyo son watajes normales no te preocupes

El caso es compañero, que seria mi primer Mod, y ando loco buscando uno que piense que mas o menos me va a cuadrar... Y este me tiene enmorado, pero claro, es carisimo para hacer la inversion y que luego no me sirva para nada... Ahi es dodne reside mi "miedo" jejeje

Un saludo !