También puedes cargarlo con un power bank de estos para cargar popr USB, ya ves que problemas de autonomía no tiene jaja
Yo personalmente te lo recomiendo
También puedes cargarlo con un power bank de estos para cargar popr USB, ya ves que problemas de autonomía no tiene jaja
Ando detras de uno, pero esta imposible... He buscado la pagina donde lo compro Xplora, Supavape, pero parece que ya no existe... Donde lo compraste tu?
Un saludo !
Lo compré en una tienda en Londres, en mano, de momento no tienen tienda, están en ello, se llama the vape lab
Me salió al cambio en más o menos 160 eur
En Uk ecig store cuando fui también lo tenían, pero era más caro, mención aparte merece esta tienda, pena que no tenía batería para sacar fotos ese día
Saludos
Pues ya lo tengo de camino... Al final lo encontre en una tienda de Francia y espero que llegue a lo largo de esta semana...
Un par de dudas que me surgen y en las que no habia caido antes, Se puede usar en modo pass? y a la hora de cagar, vale cualquier cargador de pared?
Un saludo !
Hola puedes darme el nombre de la tienda?Pues ya lo tengo de camino... Al final lo encontre en una tienda de Francia y espero que llegue a lo largo de esta semana...
Un par de dudas que me surgen y en las que no habia caido antes, Se puede usar en modo pass? y a la hora de cagar, vale cualquier cargador de pared?
Un saludo !
Hola puedes darme el nombre de la tienda?
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Otra mas clara![]()
GraciasPorsupuesto!
http://facil-ecig.com/mods-et-atos-d-exception/1357-vapor-shark-rdna-30-box-mod.html
En Grey Haze, creo que lo han repuesto tambien y en ukecig store no tardaran.
Un saludo !
Vale cualquier cargador de pared, yo lo uso con el del Ipad![]()
Madre mia! Que ganas de tenerlo ! Pero aun me falta un buen ato.. A ver si reponen el Russian que le tengo unas ganas tambien....
Es chulo...chulo....a disfrutarlo