Fotos rdna VaporShark

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También puedes cargarlo con un power bank de estos para cargar popr USB, ya ves que problemas de autonomí­a no tiene jaja

Yo personalmente te lo recomiendo

También puedes cargarlo con un power bank de estos para cargar popr USB, ya ves que problemas de autonomí­a no tiene jaja

Yo personalmente te lo recomiendo

Ando detras de uno, pero esta imposible... He buscado la pagina donde lo compro Xplora, Supavape, pero parece que ya no existe... Donde lo compraste tu?

Un saludo !

Ando detras de uno, pero esta imposible... He buscado la pagina donde lo compro Xplora, Supavape, pero parece que ya no existe... Donde lo compraste tu?

Un saludo !

Lo compré en una tienda en Londres, en mano, de momento no tienen tienda, están en ello, se llama the vape lab
Me salió al cambio en más o menos 160 eur

En Uk ecig store cuando fui también lo tení­an, pero era más caro, mención aparte merece esta tienda, pena que no tení­a baterí­a para sacar fotos ese dí­a

Saludos

Lo compré en una tienda en Londres, en mano, de momento no tienen tienda, están en ello, se llama the vape lab
Me salió al cambio en más o menos 160 eur

En Uk ecig store cuando fui también lo tení­an, pero era más caro, mención aparte merece esta tienda, pena que no tení­a baterí­a para sacar fotos ese dí­a

Saludos

Cojonudo, les voy a entrar por facebook a ver si hay suerte... ;)

Muchas gracias gentedelvalle !

Pues ya lo tengo de camino... Al final lo encontre en una tienda de Francia y espero que llegue a lo largo de esta semana... :)

Un par de dudas que me surgen y en las que no habia caido antes, Se puede usar en modo pass? y a la hora de cagar, vale cualquier cargador de pared?

Un saludo !

Pues ya lo tengo de camino... Al final lo encontre en una tienda de Francia y espero que llegue a lo largo de esta semana... :)

Un par de dudas que me surgen y en las que no habia caido antes, Se puede usar en modo pass? y a la hora de cagar, vale cualquier cargador de pared?

Un saludo !

Vale cualquier cargador de pared, yo lo uso con el del Ipad
cb05ee2d9234dab6c7153b08e1ae0345.jpg

Un saludo !
Hola puedes darme el nombre de la tienda?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Yo me he liado la manta y he comprado los dos, el peque y el nuevo, y estoy muy contento con ellos. buen rendimiento, robustos, el pequeño super cómodo...