Frankenskull

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, estoy que se me cae la baba con uno de éstos mods 🤤 pero no se donde se pueden conseguir ¿ðŸ¤·*♂️? He visto que tienen página pero solo hay accesorios, tapas, botones, etc... pero no hay mods 🤨 les he escrito dos veces pero nada, alguien sabe donde se pueden conseguir? 🤔

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi cabina telefónica mediante Tapatalk

Es difí­cil conseguirlos, salvo que tengas amistad con el modder o encuentres alguno por el mercado de segunda mano previo pago de hasta 400 € o más .

Sinceramente creo que tienes opciones mejores, sin ir más lejos, por ejemplo, los onetech.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es difí­cil conseguirlos, salvo que tengas amistad con el modder o encuentres alguno por el mercado de segunda mano previo pago de hasta 400 € o más .

Sinceramente creo que tienes opciones mejores, sin ir más lejos, por ejemplo, los onetech.

400€ en serio? 😲 Se les ha ido la pinza? 🤦🏻*♂️ mi segunda opción (ahora la primera 🤣) es uno d la marca SVF 🤔 tampoco se los precios estoy esperando que me contesten, ya veré el precio dirá 😅 que te parece ésa marca? 🤔

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Pillate uno clónico para matar el gusanillo. Los tienes bastante económicos

400 pavos? O estoy mirando yo mal en google, o esos mods parecen hechos con una impresora 3D.
Qué tienen para que cueste eso??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todos estos mods, tanto svf, como frankenskull, como onetech, son iguales, una caja con una pletina y un pulsador. Pilles el que te pilles te va a funcionar igual de bien. Pero ten en cuenta que cualquiera de ellos comprado al modder va muy por encima de los 100€.
Que los valga o no, ya es discutible.
Como te han dicho, hay clones de ambos más baratos, pero ten cuidado no comentarlo mucho, que aquí­ hay gente que le molesta que se hable de clones de estos mods, aún cuando el propio modder del frankenskull es un consumidor de clones...

Todos estos mods, tanto svf, como frankenskull, como onetech, son iguales, una caja con una pletina y un pulsador. Pilles el que te pilles te va a funcionar igual de bien. Pero ten en cuenta que cualquiera de ellos comprado al modder va muy por encima de los 100€.
Como te han dicho, hay clones de ambos más baratos, pero ten cuidado no comentarlo mucho, que aquí­ hay gente que le molesta que se hable de clones de estos mods, aún cuando el propio modder del frankenskull es un consumidor de clones...

Palmeros le llamo yo... Pagar ese dinero por una caja de impresión 3D es de chiste. Igualmente, cada uno hace con su dinero lo que quiera, aunque con este modder yo particularmente tuve malas experiencias. Como te dicen, compra un clon, y si quieres rizar el rizo, ponle unas pletinas de plata que es lo que lleva el original, yo con 400 pavos invito a toda mi familia a una buena parrillada.

si alguien tiene alergia a los clones:

https://www.fasttech.com/products/3...hentic-coil-father-squonk-mini-mechanical-box

este es auténtico, cuesta 8 euros, tiene una botella bastante decente y es muy fácil de modificar. unas pletinas de cobre, que cuestan nada, y un buen cabezal (unos 15 euros) y tienes un mod tan potente y chiquití­n como los mencionados más arriba. no tiene nada grabado así­ que se puede tunear totalmente. el mundo de los bf mecánicos, con la disponibilidad de buenos cabezales, y la aparición de joyas como el Squeezer, ha entrado en el terreno de la sensatez. el que se gaste 400 euros en una caja de nylon o alumide está regalando el dinero.

Algún clon del Frankenskull x ejemplo he visto pero de lo mas sencillo del mundo (en diseño me refiero) color simple etc... Vamos que ya no llama la atención ni por 10€ 🤦🏻*♂️😅 si alguien sabe d alguna página donde tengan mas variedades de estas marcas ✌🏼😜✌🏼
42038e7fb35410eeddd241ab7cf0074c.jpg

si alguien tiene alergia a los clones:

https://www.fasttech.com/products/3...hentic-coil-father-squonk-mini-mechanical-box

este es auténtico, cuesta 8 euros, tiene una botella bastante decente y es muy fácil de modificar. unas pletinas de cobre, que cuestan nada, y un buen cabezal (unos 15 euros) y tienes un mod tan potente y chiquití­n como los mencionados más arriba. no tiene nada grabado así­ que se puede tunear totalmente. el mundo de los bf mecánicos, con la disponibilidad de buenos cabezales, y la aparición de joyas como el Squeezer, ha entrado en el terreno de la sensatez. el que se gaste 400 euros en una caja de nylon o alumide está regalando el dinero.
Y donde se pillan luego las pletinas? 🤔 Le vale cualquiera? Y cabezal también le vale cualquiera? 🤔

pletinas en cooksongold (de cobre por dos duros, de plata fina por una módica cantidad). sí­, todos los cabezales que se me ocurren, x11, moddog, svf, la box francaise, ontech, modmaker, le valen. lo que sí­ hay que tener en cuenta es que probablemente necesites una arandela. depende del diámetro del cabezal que lleva de fábrica el mod.

Y donde se pillan luego las pletinas? 🤔 Le vale cualquiera? Y cabezal también le vale cualquiera? 🤔

En Valdemoro hay una tienda que vende wse material, es de vapeo, escribele a monkiki69 de mi parte y que te diga donde es la tienda, porque yo no he ido, pero él se ha mejorado un BF así­.

la única dificultad del proceso es hacer un agujero en una de las pletinas. las pletinas se cortan con unas buenas tijeras y se les da forma con unos alicates (aparte de un poco de lijado en los bordes y en las esquinas). hacer un tetón en la pletina superior es muy fácil. en la inferior no hace falta.

En Valdemoro hay una tienda que vende wse material, es de vapeo, escribele a monkiki69 de mi parte y que te diga donde es la tienda, porque yo no he ido, pero él se ha mejorado un BF así­.
Gracias, Valdemoro donde es? 😅 Como no tengan tienda online lo voy a tener un poco complicado 🙈😅

Muchas gracias d todas formas ✌🏼😜✌🏼

no es tan facil meter cualquier cabezal en cualquier mod, a no ser que te de igual que el cabezal sobresalga, la mayoria de clones chinos llevan cabezales de 1mm de grosor, y algunos con 20mm de diametro. De 20 no venden, ni arandelas para apañarlo en modmaker tampoco. y si la profundidad es de 1mm, los de ontech ya tienen 2mm, el svf 1.5, el moddog si que tiene 1mm, pero son 25 e de gastos de envio...

Me da la sensación de que todo el mundo sabe hacer esas cosas pero nadie o casi lo ha hecho realmente, suena mucho al cuñao de "trae p'aca"

Yo he apañado algunos, pero tampoco es coser y cantar que quede todo bien.

Por otro lado, tampoco son exageradamente caros, los originales, bueno, los frankis si, y cuando los tienes en la mano se nota diferencia pero no se hacen solos. Si nos ponemos a mirar que cuestan los materiales, es como si le decimos a un cocinero que 20 euros por una paella es una estafa, o que por lo que vale un bote de pintura, un pintor es un atracador, y así­ con todas (o casi) las profesiones

Última edición:
la verdad concuerdo con muchos, no los vale, todavia los tubulares entiendes un poco el precio, las aleaciones de metal(como el naval y titanio) y el grabado en el mismo metal encarecen precios, (aun asi sobrevalorados) pero un mod de plastico la verdad que si es una groceria, me atreverí­a a decir que llendo a una imprenta 3d e incluso pagar porque te diseñen algo asi, te ahorrarias la mitad , a final de cuentas es plastico, muy bonito eso si, pero plastico

""Me niego a demostrar que existo""