Frankenskull

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Compra un clon,es barato y es bueno,por menos de 20 euros tienes todo,mod y ato a juego.

Solo el mod:
http://www.3fvape.com/search?contro...ition&orderway=desc&search_query=Frankenskull
14 dolares,unos 12 euros o por hay.

El conjunto entero,con ato:
http://www.3fvape.com/mechanical-mo...a-kit-tawny-pc-stainless-steel-1-x-18650.html
18 dolares,16 euros o por hay.:wavetowel2:

El que no lo tiene es porque no quiere,no hace falta soltar una pasta por el original,cuando el clon cuesta mucho menos y es lo mismo.:cool:

No es lo mismo, solo lleva el mismo logo y ya esta. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y no estoy en contra de los clones, tengo clones 3 muy bien tuneados, con muy buen cabezal y petinas.
Pero si quieres una cosa bien hecha y bien terminada, toca o pasar por caja o dedicarle bastantes horas, paciencia y saber hacer. Y mas dinero...

Última edición:
No me apetece discutir,para mi no hay diferencia entre clon y originales,solo en el precio,tanto original como clon sale de china igual,y en ocasiones hasta de la misma fabrica.

Oye que si,que original siempre es algo mejor,pero eso,algo,que diferencia hay entre clon y original? ninguna,uno es de marca y el otro no,rinden igual,son igual de seguro,y visualmente también iguales,hasta puede llegar a ser mejor el propio clon,y eso pagando mucho menos.

Quieres pagar 3 o 4 veces mas?pues vale es tu dinero,mientras yo seguiré pagando lo que de verdad vale,y lo disfrutare tanto o mas que el original,incluso si no quiero ni digo que es clon,y por mas que lo prueben nadie lo va a notar,ni el que tenga el original lo notaria.

Ahora yo pregunto,que diferencia ves tu del clon al original? y no me digas la calidad,quiero argumentos sólidos.

Mismo logo,mismo plástico,mismos imanes,misma botella,mismo material,y mismo botón,yo lo veo exactamente igual,y se que los que lo compran originales les escuece mucho,pero quieran o no,es lo mismo,y eso es así­n,lo admitas o no.

As tenido alguna vez mod original y el clon? porque yo si,y no he podido saber cual es cual,que cada uno haga lo que quiera,yo lo tengo claro.

En fin,que cada cual gaste su dinero en lo que quiera.

No me apetece discutir,para mi no hay diferencia entre clon y originales,solo en el precio,tanto original como clon sale de china igual,y en ocasiones hasta de la misma fabrica.

Oye que si,que original siempre es algo mejor,pero eso,algo,que diferencia hay entre clon y original? ninguna,uno es de marca y el otro no,rinden igual,son igual de seguro,y visualmente también iguales,hasta puede llegar a ser mejor el propio clon,y eso pagando mucho menos.

Quieres pagar 3 o 4 veces mas?pues vale es tu dinero,mientras yo seguiré pagando lo que de verdad vale,y lo disfrutare tanto o mas que el original,incluso si no quiero ni digo que es clon,y por mas que lo prueben nadie lo va a notar,ni el que tenga el original lo notaria.

Ahora yo pregunto,que diferencia ves tu del clon al original? y no me digas la calidad,quiero argumentos sólidos.

Mismo logo,mismo plástico,mismos imanes,misma botella,mismo material,y mismo botón,yo lo veo exactamente igual,y se que los que lo compran originales les escuece mucho,pero quieran o no,es lo mismo,y eso es así­n,lo admitas o no.

As tenido alguna vez mod original y el clon? porque yo si,y no he podido saber cual es cual,que cada uno haga lo que quiera,yo lo tengo claro.

En fin,que cada cual gaste su dinero en lo que quiera.

Hola don vaper. Por favor dime qué clon es igual o incluso mejor que el original. Gracias

¿La gran diferencia entre un clon (tal cual) y el original? pues te has dejado lo fundamental la CONDUCTIVIDAD,y se nota cuando te pide cambiar la bateria, que lo da el cabezal , las pletinas,y el contacto entre ambos, el precio por la caja, ahi ya no entro, o lo pagas o no lo pagas.Tambien depende de la caña que necesites en tu vapeo,algunos se creen que vapean a 4,2v con su bf y no saben que estan a 3,2V y con la bateria a plena carga.Si , una dual a 0,1 ohm tira en+- cualquier mod,ponla en un buen bf, veras.... lo mismo no te hace falta ese 0,1 ohms

Desde luego que la conductividad no es ni de lejos la misma. Ni por asomo los materiales, ni la calidad de los mismos.
La verdad que solo he tenido un clon, el del octopus, y la caja estaba bien pero las tapas madre mí­a, una no estaba ni a escuadra y otra marqueaba que daba gusto....
Puedo entender que no quieras pagar lo que piden por un bf, o que disfrutes más con un clon que con uno original, pero afirmar con tanta rotundidad que es lo mismo no me cabe en la cabeza, y eso que gasto buena talla de casco.
A ver si don vaper me descubre algo que no conocí­a....yo más feliz que xupito y mi bolsillo ni te cuento

No he dicho que un clon supere en calidad al original,eso por delante,pero se le acerca mucho,en tema conductividad,depende,hay clones mas fieles que otros,yo al menos solo voy a por clones del mismo material al original,y en conductividad no suelo ver variación,si es un clon de lo mas barato puede ser,pero si es un buen clon no hay casi o nada de diferencia,os puede molestar,que se que si,pero es así­n.

La variación de conductividad es igual cuando se usa el mismo material,y da igual si es clon o no,naturalmente comparas un mod de cobre con su clon en acero pues lo vas a notar mucho,pero si ese mismo clon también es de cobre por mucha diferencia de calidad que aya no lo vas a notar en nada.

Entiendo vuestra posición,os dejáis una pasta y os duele que con un clon haga lo mismo,y sea idéntico,que es clon? si y que?
Queréis original? pues comprarlo,mientras yo tendré lo mismo por mucho menos,y si os duele pues ajo y agua.

y por ser original os creéis especiales,no seré yo quien os baje del burro.

Yo lo tengo muy claro,tengo 2 goon uno original y otro clon,no veo la diferencia por ningún lado.
En fin,no voy a seguir discutiendo,que ya se de que pie cojeáis.

Hola don vaper. Por favor dime qué clon es igual o incluso mejor que el original. Gracias
Te pongo yo un ejemplo.

Aqua V2. El original valí­a sobre 130 euros. El clon oem de fasstech 20.
Ambos eran fabricados en el mismo sitio, (China), misma fábrica pero el fotoon o como se escriba debió hacer algo mal y los chinos vendieron parte de la fabricación como clon siendo original.

La cara de tonto que se le quedó al comprador del original debió ser un poema.

Para que luego digan que los precios están ajustados..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
¿La gran diferencia entre un clon (tal cual) y el original? pues te has dejado lo fundamental la CONDUCTIVIDAD,y se nota cuando te pide cambiar la bateria, que lo da el cabezal , las pletinas,y el contacto entre ambos, el precio por la caja, ahi ya no entro, o lo pagas o no lo pagas.Tambien depende de la caña que necesites en tu vapeo,algunos se creen que vapean a 4,2v con su bf y no saben que estan a 3,2V y con la bateria a plena carga.Si , una dual a 0,1 ohm tira en+- cualquier mod,ponla en un buen bf, veras.... lo mismo no te hace falta ese 0,1 ohms
Jaja y aveces 2.9v ..increí­ble que con tan poco uno vaya feliz

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Pues no es mi caso,ya que tengo un aparato de esos que miden el voltaje siempre es lo primero que compruebo,una pinza en cada poste del ato,ya puesto en el mod,

Sin embargo hay un tal machina,mod mecánico original al que le hice la prueba a un amigo pesado,y dejaba mucho que desear,y era original.

Para que alguien no sepa que va a 2.9v ya tiene que ser tonto.

Yo hablaba de bottom feeder, ya que el hilo es sobre frankenskull y tambien hemos hablado de cajas de plastico, de tubos no domino nada.
Diferencias de los bf basicamente son los materiales, el clon del frankenskull es plastico cutre hecho con molde y pintado, excepto los transparentes que obviamente no se pintan. Tengo uno clon. Le podras poner pletinas de plata, pero no hay cabezal bueno que le vaya bien.
Si te referias a ese cuando has dicho que no jabias encontrado diferencia entre original y clon, es que el que te dejaron como original tambien era clon.

A ver, pensaba que hablábamos de bf. Es lo que uso más y para mí­ sí­ que hay diferencia entre unos mods y otros.
De tubos no puedo decir nada ya que no tengo ningún clon y de atos pues tengo un par de ellos y encantado.
Y no me siento más ni menos que nadie por llevar un mod u otro.

Yo hablaba de bottom feeder, ya que el hilo es sobre frankenskull y tambien hemos hablado de cajas de plastico, de tubos no domino nada.
Diferencias de los bf basicamente son los materiales, el clon del frankenskull es plastico cutre hecho con molde y pintado, excepto los transparentes que obviamente no se pintan. Tengo uno clon. Le podras poner pletinas de plata, pero no hay cabezal bueno que le vaya bien.
Si te referias a ese cuando has dicho que no jabias encontrado diferencia entre original y clon, es que el que te dejaron como original tambien era clon.

Has probado en poner el svask. En otro hilo creo que dijeron que le iba perfecto

No he dicho que un clon supere en calidad al original,eso por delante,pero se le acerca mucho,en tema conductividad,depende,hay clones mas fieles que otros,yo al menos solo voy a por clones del mismo material al original,y en conductividad no suelo ver variación,si es un clon de lo mas barato puede ser,pero si es un buen clon no hay casi o nada de diferencia,os puede molestar,que se que si,pero es así­n.

La variación de conductividad es igual cuando se usa el mismo material,y da igual si es clon o no,naturalmente comparas un mod de cobre con su clon en acero pues lo vas a notar mucho,pero si ese mismo clon también es de cobre por mucha diferencia de calidad que aya no lo vas a notar en nada.

Entiendo vuestra posición,os dejáis una pasta y os duele que con un clon haga lo mismo,y sea idéntico,que es clon? si y que?
Queréis original? pues comprarlo,mientras yo tendré lo mismo por mucho menos,y si os duele pues ajo y agua.

y por ser original os creéis especiales,no seré yo quien os baje del burro.

Yo lo tengo muy claro,tengo 2 goon uno original y otro clon,no veo la diferencia por ningún lado.
En fin,no voy a seguir discutiendo,que ya se de que pie cojeáis.
A mi me da igual, pero se nota que no tienes un buen bf, porque tendras un clon ¿de que?¿ cual? mojonero,seguro ,y tampoco sabes como ver la variación de V (por algun hilo lo explica uno que si sabe) .De los mios no hay clones ,la clave esta en el cabezal ,tenga cobre o plata.De rdas, pillate todos los clones que quieras, y tubos yo los recomiendo.Se ve, que hablas sin saber en un hilo de bf, y ya empiezas a mezclar,porque ni tendras ningun bf,mas claro glicerina.Eso si que es ASIN:facepalm:.

Yo ya estoy a otro nivel,mucho mejor con pod

Última edición:
Has probado en poner el svask. En otro hilo creo que dijeron que le iba perfecto

No, pero investigare el cabezal, aunque no se lo pondre a mi clon del franki, le salto la pintura y queda feo de cojones.
Cabezales buenos solo he probado con los moddog nano, svf 5 y el de ontech.
Por ahora el que gana es el svf, 2 piezas , a parte de tuerca y aislante, y lo mejor de todo, regulable con la mano.

Edito.
Y tambien el x11, que tambien va muy bien, pero no he trasteado con el, hace poco he conseguido un ram, pero aun no lo he desmontado

Última edición:
Pues no es mi caso,ya que tengo un aparato de esos que miden el voltaje siempre es lo primero que compruebo,una pinza en cada poste del ato,ya puesto en el mod,

Sin embargo hay un tal machina,mod mecánico original al que le hice la prueba a un amigo pesado,y dejaba mucho que desear,y era original.

Para que alguien no sepa que va a 2.9v ya tiene que ser tonto.
"..Tonto es no saber.." jaja
..y lo repito, como aprendo en este bendito foro :)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

de las calidades nadie puede hablar, en los originales son cuasiperfectas, el problema aqui que almenos la mitad del precio es por el "hype", existen (raras eso si) muchos clones 1:1 que es la misma calidad pero sin la inflación

""Me niego a demostrar que existo""

Hace muchos años fui de visita a las bodegas de López de Heredia en Haro, famosas por su Viña Tondonia. Me quedé con la historia de como fijaban los precios de los vinos de sus grandes reservas.

Sacaban tiradas limitadas a 300 € y duraban horas, siguiente tirada a 500 €, e igual, lo vendí­an rápido. El precio se ajustó hasta los 1.500 € la botella, que es cuando encuentran el equilibrio entre venta y demanda. Os gastarí­ais 1.500 € en una botella de vino? El 99% de los de aquí­ seguramente no, e incluso no serí­a capaz de diferenciar entre un vino de 3 €, uno de 10€, otro de 50€ y otro de 1.500 €.

Si un producto tiene tirón y lo vendes rápido por "poco dinero", aprovechas y le subes el precio, hasta que se queda al precio que marca el mercado. O bien te ajustas al propio mercado.

Se ha hablado muchas veces en este foro, 150 € por una caja de alumide, un cabezal de 16 € y unas pletinas de plata, puede parecer caro, pero si el comerciante es capaz de venderlo a un ritmo sostenible a ese precio, es que el mercado le dicta que ese es su precio. A mi no me parece un abuso, me parece un negocio, y es un negocio que no es apto para todos los bolsillos, ni pretende serlo. Lo bueno para nosotros, los consumidores, es que tenemos opciones baratas con los clones (a veces mejores que el original, muchas más veces peores), tenemos opciones de hacernos nosotros mismos los aparatejos con un poco de maña, o tirar de las grandes cadenas de producción chinas que cada 2 semanas nos traen bichos nuevos ultrabaratos, que para nuestra experiencia en el vapeo nos puede valer y nos puede sobrar.

Yo mismo me compré mi clon del franky y lo modifiqué con todo de modmaker, al final, por una caja de chichinabo y un interior más que aceptable, me he ido a 40-50 €, haciéndomelo yo mismo, tirando de cuchilla para hacer el agujero del franky más grande para que entre el cabezal, y con numerosos errores que no me sale de los huevos ni arreglarlo si funciona bien.

El clon, por si solo tira bien, pero no es ninguna maravilla, solo con el cabezal de modmaker y las pletinas de modmaker, la diferencia es un abismo, no me quiero imaginar con un X11 o un SVF y pletinas de plata buenas como podrí­a ir.

Saludos.