Fuego en las resistencias

• Autor del tema Autor del tema Chelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y un punto rojo en la resistencia? Puede ser que esté mal estabilizada y se produzca un punto rojo, que hace que el liquido seque antes en ese punto, no drene bien, y produzca la llama...

Pues,supongo que tambien, ya que cuanta mas mierda menos evapora la coil, le das mas chicha para buscar mas vapor y "voila", su fogata ahi:laugh:, con su dry burn total
me ha pasado lo mismo. ya van dos veces que me sucede. al vapear sale una llama del ato. por favor si alguien sabria explicar porqué sucede.

utilizo un rta ZEUS de un coil. entre 50/65W - 4.7//5.0 Vt.. con un DRAG de dos baterias (kit nuevo completo)
la resistencia tiene 2 semnas aprox. y el algodon lo mantengo casi a nuevo como uso liquidos de sabor caramelo y de color bastante oscuros.
Lo decia porque el compañero comenta (habia abierto otro hilo) que usa liquidos que dan la impresion de "caramelizar" bastante y el algodon lo cambia...pero de limpiar la resistencia no habla.

Y por qué no pruebas a quitarle la campana y dejas solo la base del ato en el mod y así­ puedes comprobar cuál puede ser la causa?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo con el DRAG tuve un problema en su tiempo, por el cual se me quedaba pillado el botón de calada, me secaba a saco el algodón hasta que acababa saliendo llama, básicamente por una mezcla del caramelito de las resis y del algodón seco a rabiar.

Para evitar esto, lo que hice fue bajar el tiempo de calada desde el programa del drag, por defecto está a 10 segundos hasta que corta, lo bajé a 5 segundos y así­ evitaba que el algodón se secase del todo antes de quemarse, mientra miraba de arreglar el drag (que se solucionó solo).

Si sale llama del Zeus, quizás es que el algodón esté tan apelmazado que no sea capaz de llegar el lí­quido hasta la resistencia, dejando la parte de arriba seca.