fugas tfv8, se vacia el pirex

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

protoscroto

New member
23 Ene 2018
29
0
0
Saludos a todos, Ayer me llego un smok stick v8, el primer cacharrin que tengo.

El tema es que lo monte, tal y como se supone que se tiene que hacer, mojando la resistencia, llenando el tanque y dejandolo reposar.
Bien, me fui a duchar y cuando a la vuelta se habí­a vaciado el deposito... lo desmonto, limpio y vuelvo a montar y perfecto todo el tanque hasta que se vací­a y lo vuelvo a rellenar... y de nuevo fugas a chorro

Alguna recomendación? quizas la densidad del lí­quido? he usado uno 50/50 y he leí­do que mejor un 70/30, la cosa es que se me hace raro que sin haber tocado nada del ato.. iba bien y al recargarlo se mee.

Muchas gracias!

A quien le ha pasado esto recomiendan enroscar primero la resistencia a la campana y después a la bae

A mi la primera vez me paso, no habí­a enroscado bien la resistencia. ¿por donde te fuga exactamente?

Pues con el liquido 50/50 y la resistencia de 0,25 que venia en el kit, seguia fugando.. ayer probe con un liquido 70vg/30pg que hice el otro dia y la resistencia de 0,15 y ninguna fuga.. puede que sea por el liquido o por la resistencia, ire probando, gracias!

Saludos

Un lí­quido de 50/50 no tendrí­a que dar ningún problema con ese ato y con esas resistencias.
Es más fácil que sea el tema que la resistencia no este bien puesta, la torica se haya movido etc.

Probare cuando tenga otras con el 50/50 de nuevo, no fuese que esta en particular tubiera algun problema, gracias!

Si te condensara o se meara poco pero constante te dirí­a que es el lí­quido, pero si se te vací­a en el tiempo de ducharte es que has montado algo mal / está algo defectuoso.

Cuando lo tienes todo desmontado, enroscas la resistencia a la campana, pones el pyrex y después la base del ato, no hay más. Asegurate que lo enroscas con firmeza pero sin pasarte tampoco.

Suelo usar las M2 de 0.25ohm por cierto, a mi gusto es más equilibrada que la de 0.15ohm.

No decaigas, el vapeo es más porculero que fumar pero compensa, saludos

Asegúrate que la resistencia tiene las toricas, revisa tooodas las toricas del ato, a mi me paso con el tanque del vape pen y fue que al enroscar la resistencia me lleve una torica sin darme cuenta, mi sorpresa al rato ver qué me habí­a bañado prácticamente el pico en lí­quido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos, Ayer me llego un smok stick v8, el primer cacharrin que tengo.

El tema es que lo monte, tal y como se supone que se tiene que hacer, mojando la resistencia, llenando el tanque y dejandolo reposar.
Bien, me fui a duchar y cuando a la vuelta se habí­a vaciado el deposito... lo desmonto, limpio y vuelvo a montar y perfecto todo el tanque hasta que se vací­a y lo vuelvo a rellenar... y de nuevo fugas a chorro

Alguna recomendación? quizas la densidad del lí­quido? he usado uno 50/50 y he leí­do que mejor un 70/30, la cosa es que se me hace raro que sin haber tocado nada del ato.. iba bien y al recargarlo se mee.

Muchas gracias!
Te comento que tengo el mismo modelo y me pasó una vez.

Ahora cuando lo armo, pongo la resistencia en la base bien ajustada, luego le coloco el Pirex a la parte de la chimenea y finalmente enroscó a la base igualmente ajustado.
Otra cosa es que podrí­as probar cerrar la entrada de aire mientras cargas tu lí­quido y ya que esté cerrado tu claromizador ya puedes habrí­a la entrada de aire a tu gusto.

Saludos y nos cuentas si te funcionó.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk