Liquido ideal para evitar perdidas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javiercintas

New member
9 Mar 2018
40
0
0
Buenos dí­as a todos.
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar en esto, pues soy un poco novato.
Primeramente deciros que empece con un smok stick V8 baby, y lo utilizo con el liquido Valkyries bounty sobre todo, de momento es mi preferido. Con el v8 nunca jamas he tenido ni una sola perdida, genial. Ahora me he comprado el stick tfv12 Prince, pues querí­a otro para ir cambiando.
El primer dí­a lleno en tanque, es el de 8ml por cierto, con la resistencia que vienen de serie, le doy un par de caladas y lo dejo cargando una hora o así­, al ir a por el me encuentro que ha tirado todo el liquido, los 8 ml, un desastre vamos. Lo desmonto, limpio todo bien y reviso que este todo bine cerrado y las troicas estén bien. Lo vuelvo a recargar y al dí­a siguiente vuelve a chorrear, no tanto como la primera vez, pero si mucho. El liquido que uso es 60PG-40VG. He probado con la otra resistencia que trae, que es igual y pasa lo mismo.
En la tienda me han comentado que hay que utilizar liquidos con más VG por la densidad en este atomizador, pues drena muchí­simo, bastante mas que el v8, y según ellos esa serí­a la solución.
Ahora bien, después del todo el toston que os he contado, la pregunta.
¿Algún liquido con mas VG parecido o igual en sabor al Drops Valkyries bounty? Es de un sabor regaliz, mentol muy fresco, para el que no lo haya probado. Y....¿alguna recomendación, truco para evitar perdidas? ¿Igual con otra resistencia de la gama perderá menos? Tengo pedidas las X6
Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Buenas javi. En primer lugar lo del lí­quido es algo relativo. Mi padre y yo tenemos un smok x priv, con el tfv12 prince. Yo no he tenido ninguna sola perdida por el contrario mi padre si. Le ocurria con lí­quidos 50/50, probó 30/70 VG y nada de pérdidas. Llamo a la tienda y le comentaron lo mismo que a ti. Pero entonces decidí­ probar en mi ato ese lí­quido 50/50 y 0 fugas, ni una gota. A los dí­as le perdí­a con el lí­quido 30/70. Lo que ocurre es que parece que las resistencias están bien colocadas pero no lo están, quedan ligeramente torcidas a veces y eso hace que pierdan. Decir que mi padre lleva 5 años en esto del vapeo y jamás le habí­a pasado algo. Mira siempre bien que esté recta totalmente y cada vez que quites la resistencia llena poco el tanque por si las moscas
.PD he probado el stick prince de un amigo y esas resistencias M4 no son muy allá, no dan muy buen sabor ni mucho vapor te recomendarí­a que pases la x6

Última edición:
Buenas javi. En primer lugar lo del lí­quido es algo relativo. Mi padre y yo tenemos un smok x priv, con el tfv12 prince. Yo no he tenido ninguna sola perdida por el contrario mi padre si. Le ocurria con lí­quidos 50/50, probó 30/70 VG y nada de pérdidas. Llamo a la tienda y le comentaron lo mismo que a ti. Pero entonces decidí­ probar en mi ato ese lí­quido 50/50 y 0 fugas, ni una gota. A los dí­as le perdí­a con el lí­quido 30/70. Lo que ocurre es que parece que las resistencias están bien colocadas pero no lo están, quedan ligeramente torcidas a veces y eso hace que pierdan. Decir que mi padre lleva 5 años en esto del vapeo y jamás le habí­a pasado algo. Mira siempre bien que esté recta totalmente y cada vez que quites la resistencia llena poco el tanque por si las moscas
.PD he probado el stick prince de un amigo y esas resistencias M4 no son muy allá, no dan muy buen sabor ni mucho vapor te recomendarí­a que pasases a la Q4 la x6 igual es demasiado para 50w...

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate