fusilando Hana dna30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
pues nada me he calentado y he emepezado a pedir piezas para hacerme mi Hana Dna30

bueno empezando a pedir piezas...

caja Hana de FT https://www.fasttech.com/products/1785700
conector 510 V3 : http://www.fatdaddyvapes.com/shop.html (esta a mitad de pagina)
pulsadores de Rs Online: http://es.rs-online.com/web/p/products/0102383/
Electronica y carga original de Evolv: http://www.evolvapor.com/shop.php

de cable creo que voy a montar con funda de sicolona similar al que se usa en los Polimetros Fluke muy maleable y aguanta mucho...

si veis que me falta algo decirlo...

Gracias a los que me habeis orientado en mis dudas!

seguiremos informando

Un saludo!

Yo le añadirí­a la carga por USB con el DNA charguer de Evolv. Que además la cajita trae la ranura para ponersela.

A disfrutarlo! Y mantenos informados =)

Como se pasó ponerlo en la lista, por eso te lo apunté, vayamos a que cuando lo tengas terminado digaass.... AAAAHHH!!! Me sobra un agujero!! =) jajja

Yo cambiarí­a ese cargador por uno de un 1A. Son baratí­simos. De hecho el de evolv me parece un atraco a mano armada.

Y el conector 510 es muy bueno, pero yo me quedarí­a con el "clásico" para que quedasen los atos al ras. Pero eso es cuestión de gustos, vaya.

Última edición:
el conector este se lo he puesto yo al hanna mini y sobresale como medio milimetro, y la gran ventaja que es de acero, infinitamente superior. Eso si, ten en cuenta que no lo puedes coger con la tuerca que trae en esa caja, habrás de hacerle una rosca en la caja o bien pegarlo, mucho mejor la rosca.

el conector este se lo he puesto yo al hanna mini y sobresale como medio milimetro, y la gran ventaja que es de acero, infinitamente superior. Eso si, ten en cuenta que no lo puedes coger con la tuerca que trae en esa caja, habrás de hacerle una rosca en la caja o bien pegarlo, mucho mejor la rosca.

le hare la rosca, a ver si no es un paso americano raro.... aunque si es de hacero taladro y a roscar con ella misma... veremso cuando le tenga aqui como mecanizo...

le hare la rosca, a ver si no es un paso americano raro.... aunque si es de hacero taladro y a roscar con ella misma... veremso cuando le tenga aqui como mecanizo...
Yo la hice con un machon que me dejaron que no tení­a la misma métrica, pero el machon me sirvió basicamente para hacer la primera vuelta o dos vueltas derechas, luego a roscar con el propio conector, con mucho mimo, para no joderlo...

Para la rosca, vete a una ferreteria decente, y pide un macho de roscar M10 1.0 mm , y para el de varitube es M10 0.5mm tambien una broca de 9.5mm para abrir el agujero inicial.

Tambien la caja del hanna de FT es Calamina y no aluminio como dicen, es bastante blandorro, asi que tembien le puedes dar una limada buena con dremmel y acortar el grosor de la pared, y usar la arandela de presion, si usas la arandela, una vez apretado dale una punta de epoxi para que quede todo bien fijo.

Salu2

PD si te surge dilema a la hora de centrar la pantalla a la caja, avisa, si la cagas posiblemente ya no puedas soltar la pantalla de su sitio, y al intentarlo la partas

Última edición:
Yo cambiarí­a ese cargador por uno de un 1A. Son baratí­simos. De hecho el de evolv me parece un atraco a mano armada.

Y el conector 510 es muy bueno, pero yo me quedarí­a con el "clásico" para que quedasen los atos al ras. Pero eso es cuestión de gustos, vaya.

O el que has pillado tu de Ebay de 1A

En estos modulos, como sabes cuando esta cargada la bateria?,
Tienen un led, o no se sabe?

Saludos

O el que has pillado tu de Ebay de 1A

En estos modulos, como sabes cuando esta cargada la bateria?,
Tienen un led, o no se sabe?

Saludos
Tiene leds en la placa peronson SMD... Habra que sacarlos de ahi para que se vean con el bicho cerrado...

El cargador usb, de evol se le puede cambiar la resistencia q trae para q cargue a 1A, o tambien puedes comprar el usb de yihi en www.varitube.com 7 dolares lo malo el envio, a lo mejor en vez de un dna30 sea mejor un sx? Es una pcb bastante superior al dna30

No tengo ni conocimientos ni habilidades para hacerlo pero me quedo a mirar.

Interesante, lleva dias rondandome la cabeza montarme uno, me quedo por aqui