G.R.1 de Gas Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me llego ayer y de momento va genial, desde mi punto de vista va mejor que el wasp nano.
Pensaba que la calada iba a ser mucho mas cerrada pero esta casi a la par del wasp.

Muy chato y no se mea nada en bf,solo lo e probado con la entrada de aire "pequeña" y la calada es de lo mas suave que e probado y lo mejor...NO SILVA!!!El wasp parece una flauta y este nada de nada.

Lo recomiendo totalmente si os gusta este tipo de atos de 22 mas relajados.Lo estoy usando con una resistencia con 3 hilos 28ga de ni80 a 0.39 ohm y va muuuuy bien.El siguiente setup sera una clapton de 3 nucleos de ni80 tirando algo mas cerca de los 0.20 ohm,pero sin pasarme que no me quiero quemar el mostacho...
48ec149bb7d68e7febb2a1ecccf8610d.jpg
1753ee48d8d0ad97c287d6734f3298fe.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo tengo un nixon, que es muy parecido, de la misma marca, y 0,20 da demasiado calor a los morros. ahora estoy con 0,35. algo se puede bajar, pero 0,20 no es agradable. es verdad que no son exactamente iguales, pero casi...

Puedes poner foto del setup del gr1? Estoy estrenándolo ahora, no va mal aunque la calada me parece cerradita. Tal vez sea mi setup, llevo una coil en guí­a de 3mm que quizá sea demasiado y deje poco espacio al aire.

Es un gran rda......pero su mejor funcionamiento lo da con las entradas de aire grandes,molde de 2.5 y no bajar de 0.3.......de ahi para arriba va de lujo,para abajo es desagradable como calienta el morramen.

Me acaba de llegar de un intercambio y es una pasada, lo tengo con las entradas de aire pequeñas y una parallel de nichrome de 0.4, un sabor espléndido y una cantidad de vapor muy buena para ser tan pequeño.
Un saludo.
459741d54e9cf52ea8b02c7d253d0361.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

buenas...

me ha estallado la cap que vení­a con el mod... he estado mirando y veo que hay caps de 24mm con drip 810... es compatible con el GR1 de 22mm? pregunto porque no he visto ningún GR1 de 24mm

Hola pdemena ,el propio gr1 tiene caps en varios colores ,incluso semi-transparentes .
Las puedes conseguir en varios sitios ,mas que vapor tiene a la venta las caps sueltas .
Espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .

Hola pdemena ,el propio gr1 tiene caps en varios colores ,incluso semi-transparentes .
Las puedes conseguir en varios sitios ,mas que vapor tiene a la venta las caps sueltas .
Espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .

Gracias Juanma, mi pregunta es si valen las caps de 24mm, que no sé si existe un GR1 de 24mm o se ha hecho una campana de 24mm para el de 22mm con el objetivo de aumentar el tamaño para evitar quemazos en los morros ya que la cap de 22 va muy ajustada al ato... no se si me he explicado... gracias

Hola compi,pues de 24, no se ,pero te puedo confirmar que segun mas que vapor ,las campanas son para el de 22.
http://masquevapor.com/es/gas-mods/12187-pom-cap-for-gr1-rda-22mm-gas-mods-blue.html.
Espero que te sirva de ayuda ,porque no se si sacaran una version en 24mm.
Lo mas logico seria ,en caso de ser asi ,nombrarlo como si fuera una version 1’5.
Es lo que se me ocurre,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

Hola compi,pues de 24, no se ,pero te puedo confirmar que segun mas que vapor ,las campanas son para el de 22.
http://masquevapor.com/es/gas-mods/12187-pom-cap-for-gr1-rda-22mm-gas-mods-blue.html.
Espero que te sirva de ayuda ,porque no se si sacaran una version en 24mm.
Lo mas logico seria ,en caso de ser asi ,nombrarlo como si fuera una version 1’5.
Es lo que se me ocurre,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

Seguiré preguntando a ver... Gracias de todos modos. Dejo link por si alguno ve algo que a mi se me haya escapado

https://m.fasttech.com/products/9633443#specs