Gama de Aromas Hit The Pipe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Bueno descubrí­ estos aromas gracias al hilo dedicado a la gama de aromas Nova estan en la pagina francesa que vende los Nova, aunque yo los he comprado en Vapedonia.com y en TheDripHouse.com.
He comprado dos aromas a cada web según me traten esa se llebara mis compras.
Los aromas son
Aliens Crisis
Sanake Oil
Radiator Pluid
Boba´s Bounty

La concentración es al 10% y el tiempo de maceración va de los 5-8 dias a los 14 dias, como los he recibido hoy y ya he hecho las mezclas los primeros estaran para el 1 o 2 de mayo asi que ya iré contando.
Salud

P.D de precio estan a 2,90€ el bote de 10ml los hay de 30ml pero con 10ml sacas 100ml.

Habra que esperar opiniones pero tanto estos como los nova y los the fuu me dan curiosidad, ojalá sean ricos

De estos aromas hablan en foros franceses, que son de solubaroma solo que con un etiquetado diferente y otro nombre, haber que tal salen

Lo siento pero el ansia me ha podido :facepalm: y he hechado un par de ml. en el ato del Boba´s Bounty y apesar de que solo lleva unas pocas horas..... puedo decir que esta muy rico.
Es un sabor muy complejo formado por muchos sabores a la vez......pero en principio yo le saco que es un tabaco negro con galleta cracker,coco,vainilla y alguna cosa mas que ya le sacaré cuando este bien macerado eso si no todas las caladas te saben igual y creo que eso es lo que llevo a este liquido al exito en su dia.
En definitiva que han sido 2,90€ bien gastados.
Salud

Yo los probé algunos y en mi opinión pocos me supieron algo al original , el snake parece que se pasaron con la naranja ácida ácida el radiator pluid es regaliz negra y el mother milk es solo leche chunga, el castel long es pasable pero mejor cualquier otra receta y el bobas bounty pasable tambien . del resto no puedo opinar .

Bueno ya he probado el Aliens Crisis y de aní­s, regalí­z y absenta que dice el fabricante nada de nada a mi me sabe a una coca-cola chispeante si te gusta el sabor a cola esta muy bien pero si esperas anis,regaliz y absenta este no es tu aroma.

Salud

He preparado 2, el Mother,s milk y el Castle Long ambos al 10%... huelen bien, que tal las experiencias con ellos?

Yo muy mala el castle long al principio olí­a bien pero cogió un regusto quí­mico y tuve que tirar asta el aroma y el otro es como cuando se corta la leche.

Yo muy mala el castle long al principio olí­a bien pero cogió un regusto quí­mico y tuve que tirar asta el aroma y el otro es como cuando se corta la leche.

Gracias, vaya desilusión... esperaré a ver qué tal me saben...

Bueno tras dos semanas:
- Castle Long: No conozco el original pero éste al 10% lo veo bastante bueno, lo dejé abierto para quitarle regusto a quí­mico, y aunque el olor no es su fuertemente, el sabor es fino: me sabe a tabaquil con bourbon amaderado. Creo que al mes va a ganar, recomendable.
- Mother, s milk: Tampoco conozco el original, al 10% y no me gusta, huele a batido de fresa, a danonino, pero al probarlo es agrio, deja un regusto para mí­ desagradable, no es que sea malo, pero no me va, no lo recomiendo.

El castle, minimo un mes, despues del mes el regusto quimico habra desaparecido y el liquido mejorado considerablemente.

Eso es bueno saberlo , pero salao a ti el aroma tambien te huele a quimico.? Es que a mi cuando me llego el aroma no tenia el olor a quimico que se le puso a la semana ya en el propio aroma.

Eso es bueno saberlo , pero salao a ti el aroma tambien te huele a quimico.? Es que a mi cuando me llego el aroma no tenia el olor a quimico que se le puso a la semana ya en el propio aroma.
¿Te sigue oliendo a quimico?...¿has probado el aroma una vez que este macerado debidamente?
En lo personal, me saben y huelen a quimico cuando los liquidos no estan macerados, igual que la fruta la fruta verde esta verde y la madura madura es.

El aroma, mira te cuento mi experiencia, un nutaco en aroma perfecto, a los dos dias asqueroso, quimica pura, a los tres dias preocupado lo vuelvo a oler, mmmmmmm perfecto, y de repente me doy cuenta de que nosotros tambien somos quimica.

Solo hay una manera de salir de dudas hazte un liquidin de 1 o 10ml dejalo macerar, 15 dias y lo catas, y si esta medio bueno, el otro medio malo dejaselo al tiempo.

Buen vapor amigo.

Última edición:
El mio paso del mes y igual , por eso lo tire ,pero mas que nada creo que fue el aroma por que la primera semana nada de mal olor y luego era brutal la peste que metí­a , pero ya me habí­a pasado con un lí­quido comercial que nada mas abrirlo bufffff horrible , y lo tengo aparcado pero ese venia mal de fabrica y el olor es igual que el de el barniz , imagí­nate ni lo toco.

Vaya entoces esta claro, te toco la fruta pocha...jajajaja.

Bromas aparte, ponte en contacto con el tendero que te vendio el aroma y seguro que tendreis un buen acuerdo.

Saludos.