Garantia de Fasttech ¿qué hacer?

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola hola,

Ayer recibi un paquete de fasttech para un amigo, el mod, un ocular c, ha llegado con la pantalla partida; a si que inmediatamente me puse en contacto con fasttech y me dicen que tengo que enviar antes el mod (pagando yo el envio aunque ellos me lo reembolsen) y después ya me mandan uno nuevo

¿esto es siempre asi? ¿habeis tenido experiencias similares?

esto me recuerda porque no habí­a comprado en china antes.... la primera en la frente

Lamentablemente es así­ Julio... abres ticket, responden dando el OK para que enví­es, les remites el comprobante de pago del transporte, te lo reembolsan y... cuando ellos lo reciben y lo comprueban, sorpresa! un par de meses mas tarde recibes uno nuevo.
El postventa de Fasttech es lamentable... pero funciona... por lo menos así­ fue cuando recibí­ mi evic VTC mini... Con las tiendas chinas funciona más o menos igual con todas... Gearbest, en mi caso, es más rápido pero la mecánica es la misma

Última edición:
Pues después de bastantes pedidos a china, toco madera, he tenido la suerte de no tener experiencias de ese tipo, pero creo que he leí­do en algún sitio que efectivamente es como comentas. Creo que ellos tienen los artí­culos cubiertos por la garantí­a DOA (Dead on arrive) ("FastTech has the best warranty in the industry. All items are covered by a 5-day dead on arrival (DOA) warranty") vamos que para ellos algo así­ no les supone coste alguno, pero una vez le llegue el artí­culo verifican que efectivamente le ha ocurrido algo.

La jodienda de esto aparte de las molestias, enví­o, abono, etc. es que la cosa se te puede poner casi en tres meses entre que te ha llegado, va de vuelta y lo vuelven a enviar.

Seguro que hay alguien que nos pueda contar ciertamente cómo funciona, lo mí­o son suposiciones.

Que recuerdos me trae esto...mi primer mod con TC :facepalm: a veces es difí­cil aguantar la tentación, pero FT no se lleva un duro más de mi bolsillo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

yo la unica vez que tuve que devolver algo fueron 2 squape r.
la vedad es que a parte de la espera fue todo bastante rapido.
me devolvieron el dinero de los atos y los gastos de envio

En mi caso hasta ahora no tuve ningun problema con fasttech, pero si con otras paginas chinas. Y en la mayoria de las tiendas chinas aplica la misma politica de reposición que el cliente devuelva el item al origen, para la revision y reposición del mismo. Pero las 2 veces que tuve q hacer eso con tiendas de aliexpress. no me devolvieron el dinero del envio de los dispositivos.

Hola hola,

Ayer recibi un paquete de fasttech para un amigo, el mod, un ocular c, ha llegado con la pantalla partida; a si que inmediatamente me puse en contacto con fasttech y me dicen que tengo que enviar antes el mod (pagando yo el envio aunque ellos me lo reembolsen) y después ya me mandan uno nuevo

¿esto es siempre asi? ¿habeis tenido experiencias similares?

esto me recuerda porque no habí­a comprado en china antes.... la primera en la frente

Si, así­ es, tienes que buscar un valor de flete barato y les dices a ellos en el ticket, ese es el valor que ellos te devuelven y el nuevo artí­culo no te lo mandan hasta que ellos no reciban el que les mandes.

Si, así­ es, tienes que buscar un valor de flete barato y les dices a ellos en el ticket, ese es el valor que ellos te devuelven y el nuevo artí­culo no te lo mandan hasta que ellos no reciban el que les mandes.

Es que si no fuera de este modo más de uno les enviarí­a una caja vací­a y se podrí­an quedar con el artí­culo y con la devolución.....

a mi en este caso de ALIEXPRESS, me llego una probeta graduada de 100ml rota, hice unas fotos del paquete y de la probeta rota, posteriormente inicie una reclamacion adjuntando dichas fotos y me lo reembolsaron, eso si no al 100% por que paypal se llevo lo suyo...

Pero si debes tener mas de 500 mods nuevos en casa, ¿No habí­a ninguno que le gustara al amigo? jaja

¿y como haceis el envio? ¿correos certificado? ¿o sin certificar?
certificado, y con factura o ticket, para reclamar a FT o en su caso a paypal los casi 15 pavos del envio

y les enví­as escaneo de ticket, e incluso mejor aun foto del paquete donde se vea la dirección de enví­o por si hay que llegar a diputa en paypal

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal

Última edición:
Mi lí­mite para cosas en China son 50 euros, asumiendo que en caso de fallo bye bye.

Nunca se me ocurrirí­a gastarme 100 eu en algo que no sea España, todos mis mods 'alto nivel' es decir 120 en adelante, comprados en España, uno me dio un problema, fui a la tienda y en 10 minutos, me re-embolsaron y compré otro.

Yo he comprado decenas de productos en china, sobre todo en gearbest y fasttech y nunca ningún problema, como mucho algún pirex roto y me lo reenviaron o reembolsaron.
Como siempre se portaron, me compre un par de móviles de 120 euros y van de cine.
Y hace unos meses una tablet de 140 euros que era un cañón hasta que cargándola en el coche, el cargador de un euro del todo 100 pero y quemo la tablet, pues la he enviado por correos certificado (a gearbest) y cuando llegue me la reparan y la devuelven sin costo, excepto 24 euros del enví­o.
Desgraciadamente en España con una tablet de pc coste que fue mal desde el principio no hubo manera, y en alguna tienda de vapeo también se hicieron los suecos....

edito para comentar que los chinos de gearbest en vez de repararme la tablet, me han enviado una nueva, todo en 2 meses ida y vuelta. solo he pagado el certificado a china antes comentado.

Última edición:
Yo de fasttech no puedo opinar porque tengo dos pedidos y aun no me han llegado. En cuando a Gearbest que veo que habláis de el y que son iguales en cuanto a devoluciones. A mi al mes se me estropeo la pantalla de vapeador que me costo 39€ (WISMEC WISMEC Reuleaux RX2/3). Yo sabia como repararlo porque habí­a visto ví­deos. Cuando reclame me dieron 3 opciones. 1º Devolverlo y ellos pagaban los gastos. 2º Quedarme con el vapeador y me devolví­an 25€ o esos 25€ lo metí­an en mi cuenta de Gearbest. Escogí­ la última, repare la pantalla del vapeador yo mismo y compré otro vapeador con los 25€ que me dieron.

Última edición: