Indignada con cierta pí¡gina!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Hola gente, no se si es el mejor sitio para crear el tema, el caso es que me ha ocurrido algo y querí­a escribirlo por aquí­ para ver que opináis (aún estoy a la espera de la resolución del temita) . Os cuento, llevaba una semana cuando mi al85 hizo apagón de pantalla, les llame (vapo.es) para ver cómo habí­a que proceder , es decir que ya estaban avisados. Les mandé el paquete unos dí­as después ya que cayó en fin de semana, todo bien. Después de q lo revisaran y me dijeran expresamente por email que no pudieron arreglarlo me dijeron que me enviarí­an uno nuevo pero no habí­a stock de mi color. Entonces les dije que querí­a un reembolso (no me gustaba el que me ofrecí­a) sin problema también me escribieron al correo diciéndome que se reembolsarí­a todo y los gastos de envio. Resulta que me llaman al dí­a siguiente y ahora ni quieren pagarme entero el aparato o solo una parte porque alegan que una parte está bien (yo lo veo absurdo todo lo que me dicen) o fijaos, me reembolsan el dinero del aparato pero los gastos no (de ruin) o me mandan por un lado el ato que está bien y por otro el mod que supongo que tendrán de los que vienen sin ato.... Y también me dicen que entonces harán una excepción conmigo pero que es desistimiento (porque ellos lo dicen vamos) y que han pasado los 15 dí­as, de ahí­ la excepción. Tampoco han pasado 15 ni 14 según su página web que además son hábiles.
Después de decirles ayer un buen rato que la polí­tica de devolución no es asi, hoy aún estoy a la espera de que me digan que me hacen reembolso. Me imagino que estarán estirando el tiempo lo más que puedan para volver a decirme otra chorrada y hacerme perder el tiempo y el dinero. Gracias por escucharme. A ver qué opináis vosotros , si me dais algún consejo. Eso sí­ no recomiendo esta página a nadie, solo por el hecho de que cambian de parecer de un dí­a para otro y se saltan la ley como les da la gana en el sentido de las devoluciones etc. Muy mal,muy mal....
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Gracias por avisar, voy a poner esa pagina en la lista negra.

Y espero que se solucione pronto tu problema y que sea a tu favor.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Normalmente el transporte no entra dentro de las garantí­as ,es algo a lo que nos exponemos cuando compramos por internet

Yo vendo maquinaria por internet y en mi web lo pone claramente ,es algo que se debe avisar pero la gente no solemos perder el tiempo en las condiciones ,si no esta avisado están en tu derecho de exigir el total del aparato pero si lo pone llevan razón

A mí­ el fabricante me paga las piezas y la mano de obra ,en el caso de cambio de máquina el transporte de ida de la nueva pero el de vuelta de la rota no ,eso es normal

Suerte y espero que todo se solucione a tu favor
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Cierto es que te han dado varias opciones y no has optado por ninguna, también es cierto que los enví­os no entran en la garantí­a.

En este caso especifico yo estaria mas enfadado con smok que con la tienda (putos smok fallan mas que una escopeta de feria).

Yo e comprado varias veces en esta tienda y todo perfecto.

Tampoco hay que ser tan alarmistas y espero que todo se solucione.
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Si, yo tampoco habí­a tenido problema, me dijeron rápidamente cuando tuve el problema que opciones tení­a después de ver que no pudieron arreglarlo y les dije que no querí­a otro color y me dijeron que no habí­a problema en la devolución de TODO. Supongo que es como todo, va todo bien hasta que deja de ir.... La historia está en el cambio de opinión de un dí­a para otro cuando Tego los emails que me dicen que me van a reembolsar todo sin problema. Finalmente por pesada, me van a hacer reembolso de todo....hasta que no lo vea en la cuenta no me lo creeré.
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Normalmente el transporte no entra dentro de las garantí­as ,es algo a lo que nos exponemos cuando compramos por internet

Yo vendo maquinaria por internet y en mi web lo pone claramente ,es algo que se debe avisar pero la gente no solemos perder el tiempo en las condiciones ,si no esta avisado están en tu derecho de exigir el total del aparato pero si lo pone llevan razón

A mí­ el fabricante me paga las piezas y la mano de obra ,en el caso de cambio de máquina el transporte de ida de la nueva pero el de vuelta de la rota no ,eso es normal

Suerte y espero que todo se solucione a tu favor

Los gastos de enví­o me los pagaban si era un fallo del aparato, y lo era. El caso es que quisieron darle la vuelta al tema diciendo que el ato si funcionaba y q me mandaban el ato, para que se lo pusiera a otra bateria....ya me dirás a dónde me lo enchufo sin mod. Yo compro un pack y ellos deben de devolverme el mismo pack de mismas caracterí­sticas que cuando hice la compra, no me pueden dar piezas sueltas y encima decirme que no me pagan entero el aparato.
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Y aunque ya está solucionado el tema, que me lo van a reembolsar supuestamente todo, ya digo que hasta que no lo vea en la cuenta no lo sé seguro, en sus "polí­ticas de devolución" de la página pone por ejemplo que en caso de desistimiento tienes que avisar expresamente a través de formulario y fax y dentro de los 14 dí­as hábiles....y a mi por teléfono nada más diciéndome que me habí­a pasado de los 15 dí­as (naturales por teléfono y 15) y no era verdad, además de querer decir que era desistimiento porque al tí­o le dio la gana porque no acepte otro color que no fuera el mio... Y él ere que ere y lo que más me fastidia es cuando se te ponen a decir que van a hacer una excepción contigo....más bien pienso que lo hacen para que no les mets un paquete porque no las tienen todas consigo. Bueno, yo de todas formas cuando tengo el primer problema no vuelvo a caer, ustedes compren ahí­ si quieren evidentemente pero cuidado con el tema devoluciones!!
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Spawn, las opciones esas q me daban a mi no me valí­an....si se me ha roto el aparato y no tienen el mismo en las mismas condiciones no es culpa mí­a...