Hola gente, no se si es el mejor sitio para crear el tema, el caso es que me ha ocurrido algo y quería escribirlo por aquí para ver que opináis (aún estoy a la espera de la resolución del temita) . Os cuento, llevaba una semana cuando mi al85 hizo apagón de pantalla, les llame (vapo.es) para ver cómo había que proceder , es decir que ya estaban avisados. Les mandé el paquete unos días después ya que cayó en fin de semana, todo bien. Después de q lo revisaran y me dijeran expresamente por email que no pudieron arreglarlo me dijeron que me enviarían uno nuevo pero no había stock de mi color. Entonces les dije que quería un reembolso (no me gustaba el que me ofrecía) sin problema también me escribieron al correo diciéndome que se reembolsaría todo y los gastos de envio. Resulta que me llaman al día siguiente y ahora ni quieren pagarme entero el aparato o solo una parte porque alegan que una parte está bien (yo lo veo absurdo todo lo que me dicen) o fijaos, me reembolsan el dinero del aparato pero los gastos no (de ruin) o me mandan por un lado el ato que está bien y por otro el mod que supongo que tendrán de los que vienen sin ato.... Y también me dicen que entonces harán una excepción conmigo pero que es desistimiento (porque ellos lo dicen vamos) y que han pasado los 15 días, de ahí la excepción. Tampoco han pasado 15 ni 14 según su página web que además son hábiles.
Después de decirles ayer un buen rato que la política de devolución no es asi, hoy aún estoy a la espera de que me digan que me hacen reembolso. Me imagino que estarán estirando el tiempo lo más que puedan para volver a decirme otra chorrada y hacerme perder el tiempo y el dinero. Gracias por escucharme. A ver qué opináis vosotros , si me dais algún consejo. Eso sí no recomiendo esta página a nadie, solo por el hecho de que cambian de parecer de un día para otro y se saltan la ley como les da la gana en el sentido de las devoluciones etc. Muy mal,muy mal....
Después de decirles ayer un buen rato que la política de devolución no es asi, hoy aún estoy a la espera de que me digan que me hacen reembolso. Me imagino que estarán estirando el tiempo lo más que puedan para volver a decirme otra chorrada y hacerme perder el tiempo y el dinero. Gracias por escucharme. A ver qué opináis vosotros , si me dais algún consejo. Eso sí no recomiendo esta página a nadie, solo por el hecho de que cambian de parecer de un día para otro y se saltan la ley como les da la gana en el sentido de las devoluciones etc. Muy mal,muy mal....