GEAR rta en drag mini, dudas de principiante.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jonsensacion

New member
23 Jun 2019
20
0
0
Valencia
Buenas vapers, hace una semana me compre el Gear rta, por recomendación del dependiente de mi tienda de vapeo habitual, single coil y me lo monte yo con una de las resis que te vienen en la caja, y un algodón tb de la caja, me compre algodón eso si, porque me dijo el chico que probase al principio con esas coils para “romper mano” y q duran varios meses si las cuidas bien, para ello me dijo que cada 4-5 dias cambiase el algodón. De momento esta dándome un resultado muy bueno en cuanto a baterí­a y a sabor, lo único que he notado que con el pyrex de 3,5 ml en comparación con un claromizador comercial, es que el liquido se me gasta rápido. 100ml 70/30 1nicokit (1,5mg) + 2 botes de sabor nose cuanto se quedara al final al añadirle todo eso, y si será por eso. Tb decir que me da unos 0,33ohmnios y vapeo a 40w. La cosa es que me gustarí­a saber cuando es el momento de cambiar la resistencia, lo de cambiar el algodón cada 4-5 dí­as es correcto? Y si conocéis algún video o explicación de como cambiar el algodón, tengo que vaciar el tanque? ✌️ gracias de antemano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piu2001

New member
15 Jun 2015
12
0
1
Hola, yo cambio el algodón a diario, la resistencia cada semana. Lo demás es una guarrada y perderás calidad de vapeo
Un saludo
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola, yo cambio el algodón a diario, la resistencia cada semana. Lo demás es una guarrada y perderás calidad de vapeo
Un saludo

Lo demás es una guarrada para ti y tu consumo.
Bajo mi punto de vista cambiar una resistencia a la semana es una barbaridad, sobretodo si tienes varios atos y no le metes todo el rato al mismo. Yo cambio el algodón cada semana y aprovecho para limpiar la resistencia, todo depende del consumo que hagas.

Saludos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Algodón 3 dí­as más o menos, cuando cambia el sabor, dryburn y a funcionar.
La resis depende de la calidad que sean, notaras un cambio de sabor, que hay que cambiar el algodón más a menudo y que los Ohm aumentan al estabilizar las.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En mi opinión para ser un Rta 3-4 dí­as puede ir bien. Dependiendo del aroma y la potencia.

En mi opinión un Rta es el sistema que menos deteriora el algodón y la resistencia. (a expensas del lí­quido que utilices)

Siendo el Rdta luego el bf y por último el dripeo de menos a más los que necesitarán más cuidados del algodón y la Coil.

El hecho de sobresaturar la Coil y el algodón llevan a la acumulación de residuos y la necesidad de un cambio y/o Dryburn.

En mi caso cambió mas los algodones cuando quiero disfrutar de una experiencia nueva de cero por la mezcla de sabores, si el setup me ha salido bien y el drenaje es correcto puedo disfrutarlo bastante tiempo.


Aquí­ depende mucho el tipo de Vapeo de cada uno. Hay gente que vapea 40ml al dí­a y otros 8. Unos están agusto en 4v y otros en 3,6v...no es lo mismo

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Las resistencias duran bastantes semanas con un buen mantenimiento. Hay tutoriales en Youtube. El algodón lo cambias o cuando te sepa peor o si el algodón se pone muy guarro. Me mojo y te diré que yo lo cambio cada 5 ó 6 dí­as normalmente.
 

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
A fin de cuentas, cuando el sabor y vapor requiera cambiar tanto algodón como resistencia. Eso lo irás viendo tu mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo cambio el algodon cada 2 o 3 dias. En cuanto a resistencias mi experiencia es que las comerciales que se venden en paquetes a mi me duran un par de semanas...ni le hago dryburn ni nada,simplemente las cambio. En cuanto a resis artesanales yo llevo unas querubinas de ladycoil en mi kali v2 desde hace casi 4 meses y las limpio semanalmente y estan todavia bien