Mismo caso.
Pedido 13 de noviembre preorder para el 2 de diciembre
El 2 de diciembre me hacen el cargo: "We have successfully processed your authorized payment for order"
Ayer a las 02:24 me ponen un correo con la misma historia. "Regard items: 4 x HG2 3000mAh 3.6V 18650 Li-ion Battery However, please note that this item for all color is back-ordered and we expect to get it before January 10th, 2016" y las tres opciones Jodete-1,Jodete-2, Jodete-3:
No sé de que van en general. Yo les he hecho otros tres pedidos en el pasado, y aparte de que les pierdes la pista hasta que llegan aquí y no te dan ninguna información, apliqué "paciencia china" y al final llegaron.
Pero me parece que el rollito que se traen con las HG2 3000mAh 18650 Li-ion Battery USD 15.82. es que se han pillado los dedos con la preorder, porque el precio que veo ahora en todas partes es básicamente el doble. Total, que al final serán dos meses perdidos, las baterías a la m y posible disputa en paypal para que me devuelvan el dinero. Desde luego no quiero ningún vale ni puñetas parecidas para una compra en esa tienda, que desde luego no pienso volver a hacer, si este es su sistema.
Por ahora no puedo hacer nada hasta el 10 de enero, pero esto viene porque me mandan un aviso de que no he respondido a su ticket. ¡Y UNA M! Total, ticket respondido por segunda vez.
Última edición: