Gearbest - Servicio al cliente opiniones

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mismo caso.
Pedido 13 de noviembre preorder para el 2 de diciembre
El 2 de diciembre me hacen el cargo: "We have successfully processed your authorized payment for order"
Ayer a las 02:24 me ponen un correo con la misma historia. "Regard items: 4 x HG2 3000mAh 3.6V 18650 Li-ion Battery However, please note that this item for all color is back-ordered and we expect to get it before January 10th, 2016" y las tres opciones Jodete-1,Jodete-2, Jodete-3:

No sé de que van en general. Yo les he hecho otros tres pedidos en el pasado, y aparte de que les pierdes la pista hasta que llegan aquí­ y no te dan ninguna información, apliqué "paciencia china" y al final llegaron.
Pero me parece que el rollito que se traen con las HG2 3000mAh 18650 Li-ion Battery USD 15.82. es que se han pillado los dedos con la preorder, porque el precio que veo ahora en todas partes es básicamente el doble. Total, que al final serán dos meses perdidos, las baterí­as a la m y posible disputa en paypal para que me devuelvan el dinero. Desde luego no quiero ningún vale ni puñetas parecidas para una compra en esa tienda, que desde luego no pienso volver a hacer, si este es su sistema.
Por ahora no puedo hacer nada hasta el 10 de enero, pero esto viene porque me mandan un aviso de que no he respondido a su ticket. ¡Y UNA M! Total, ticket respondido por segunda vez.

Última edición:
No sé de que van en general. Yo les he hecho otros tres pedidos en el pasado, y aparte de que les pierdes la pista hasta que llegan aquí­ y no te dan ninguna información, apliqué "paciencia china" y al final llegaron.
Pero me parece que el rollito que se traen con las HG2 3000mAh 18650 Li-ion Battery USD 15.82. es que se han pillado los dedos con la preorder, porque el precio que veo ahora en todas partes es básicamente el doble. Total, que al final serán dos meses perdidos, las baterí­as a la m y posible disputa en paypal para que me devuelvan el dinero. Desde luego no quiero ningún vale ni puñetas parecidas para una compra en esa tienda, que desde luego no pienso volver a hacer, si este es su sistema.
Por ahora no puedo hacer nada hasta el 10 de enero, pero esto viene porque me mandan un aviso de que no he respondido a su ticket. ¡Y UNA M! Total, ticket respondido por segunda vez.
Yo he abierto disputa en PayPal, es que ni les respondo a ellos, en Dos dí­as dinero reembolsado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo he abierto disputa en PayPal, es que ni les respondo a ellos, en Dos dí­as dinero reembolsado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Toda la razón.
He abierto disputa en Paypal.
Los listillos cancelan mi pedido y me dicen que me hacen un vale o que lo cambie por otra cosa.:facepalm:
Qué me devuelvan mi dinero y es la última vez que compro nada en esa "tienda"

Última edición:
Buenas:
Después de varios idas y venidas con un ticket abierto por un atomizador que vení­a en un estado lamentable , he conseguido que me envien otro totalmente gratis sin costo alguno ,sin tener que mencionar a los amigos de paypal, como debe ser. Cuesta pero al final se consigue que repongan el producto que viene en mal estado, algo que deberí­an ofrecer desde el principio pero que no tienen la costumbre de hacer.

La pena es no tener ni tiempo ni ganas para denunciarles por publicidad engañosa. ¿Qué pasa, que se han pillado los dedos? En mi caso las famosas baterí­as LG que dicen que no tienen pero siguen en venta, eso si 1$ más por baterí­a que en la preventa. Con esa filosofí­a me parece que somos más de 3 los que les hemos puesto en la lista negra de impresentables.
Y no deja de ser curioso, Administradores, que no puedas quejarte en su hilo para que todos el mundo "me apunto a los concursitos" lo vea y se supriman las quejas, obligando a los afectados a ponerlas en esta "via muerta" de la que gearbest pasa como de la m.:clapping:

La pena es no tener ni tiempo ni ganas para denunciarles por publicidad engañosa. ¿Qué pasa, que se han pillado los dedos? En mi caso las famosas baterí­as LG que dicen que no tienen pero siguen en venta, eso si 1$ más por baterí­a que en la preventa. Con esa filosofí­a me parece que somos más de 3 los que les hemos puesto en la lista negra de impresentables.
Y no deja de ser curioso, Administradores, que no puedas quejarte en su hilo para que todos el mundo "me apunto a los concursitos" lo vea y se supriman las quejas, obligando a los afectados a ponerlas en esta "via muerta" de la que gearbest pasa como de la m.:clapping:

:+1: No puedo estar más de acuerdo...

Saludos.

se han expulsado a otros por menos, seria justo que se tomen medidas por lo
menos para tutelar los usuarios del foro, no son casos aislados por lo visto

Yo también pille las pilas LG famosas, el tema es que me tuvé que poner en contacto ya que los listillos no decian ni mú ,pero cuando llegó la fecha el pedido no progresaba. Me ofrecieron o el reembolso o esperarme a tener más stock. Entonces decis que esas pilas jamás van a llegar, porque con Gearbest no estoy haciendo carrera, más otro pedido que esta perdido, me parecen que son unos desastres.

Totalmente de acuerdo.

Mientras muchos foreros estamos teniendo problemas con esta tienda y no se nos deja quejarnos en el hilo de la propia tienda (en los otros hilos de tiendas se exponen las quejas correspondientes para que se conozcan y son las propias tiendas las que procuran resolverlos) encima ellos siguen con sus concursos y promociones tan contentos.

Se nos aparta a un hilo, que evidentemente la tienda no lee, para que no molestemos y tener sólo derecho al pataleo.

Sinceramente no sé porqué pasa esto en el foro; yo me puedo quejar de un producto defectuoso o un producto que no me llega en el hilo de una tienda cualquiera pero si es en el de GB no puedo.

Yo sigo sin que me resuelvan el pedido que dicen salió el 27-10-15 y me engañaron con el nº de seguimiento y demás tropelí­as y no puedo exponer el problema en el hilo de la tienda para que los compañeros del foro sepan como se las gasta esta gente cuando hay algún problema; pero si fuera otra tienda sí­ lo puedo hacer. Creo que es una forma de forzar a las tiendas a que solucionen esos problemas y lo hagan a cara descubierta y sepamos con quien nos jugamos los cuartos.

Levo bastante tiempo en el foro y no es mi estilo crear polémicas, pero sinceramente, esto NO LO ENTIENDO.

La información de que esta tienda son unos impresentables esta aquí­,se sabe hace mucho tiempo, lo que no entiendo es que haya gente que le siga comprando sabiendo esto :nuse:
No leo nada positivo de esta tienda y por Buenos precios que tenga alguna vez, ya no se me ocurre comprar.
Eso es lo que hay que hacer. No comprarles directamente y si algun compañero pregunta o enlaza algo de gearbest, avisarle del tipo de tienda al que se enfrenta.
A ver si así­ espavilan. Que con Concursos solo, no se ganan clientes

Edito. Que la tienda este en el foro o no, yo creo que es secundario, lo importante es que ganen la reputación que merecen

Yo por mi parte, en un ticket he explotado y les he dicho que no vuelvo a comprar nada, no aguanto una más, se ha acabado mi paciencia.

A todas luces, esta tienda tendrí­a que estar fuera del foro desde hace tiempo

Lo de las baterias es de traca, sacan una preorden ,se dan cuenta que se han pillado los dedos con el precio ,y en vez de comersela doblada, cancelan la preorden y se hacen los suecos.Una vez que te das cuenta te ofrecen como alternativa unas baterias inferiores o devolvertelo en credito (no en dinero) . Pocas tiendas podrian seguir anunciandose aquí­ con este tipo de estrategias "rastreras", en fin, ellos verán.

Es curioso como funcionan
Hoy a las 02:35 me mandan un e-mail diciendo:

We are sorry to let you know that we cannot ship it at this time The delivery information...
In order to resolve this issue : we would like to offer you the following options:

Option 1: Refund the unavailable item to your GB Wallet (store credit)

Option 2: Exchange for product(s) of equivalent value.
...
Les digo que una m, que me devuelvan mi dinero y que elevo disputa a Paypal.

...A las 06:33 me ponen otro e-mail:

Your order will be ready soon and we would like to offer you 3 solutions:

Option 1) Wait a little more for the item(s)

Option 2) Exchange it for another item(s)

Option 3) Full refund...

Les he repetido que me devuelvan mi dinero.
¿En qué quedamos? ¿Tienen o no las malditas baterí­as? ¿Juegan a tomarte el pelo?
Desde luego por mi se acabo esa tienda. Y encima tendrí­a que darles las gracias porque con toda esta historia volví­ a entrar en la página holandesa de http://eu.nkon.nl/, vi que habí­an puesto gastos razonables de enví­o (3.39€) y que las Sony VTC4 y VTC5 estaban tiradas de precio. Las pedí­ allí­.

Ejemplo de funcionamiento:
Order Date: December 10, 2015
15.12.2015 19:48 Departure from border point of origin country Asendia SCL Germany
Y ahora es ya cosa de Correos pero sin problemas de aduanas al ser tienda europea.

Seti5 , si te sirve de consuelo a mí­ me ocurrio lo mismo, tengo un doble ticket similar al tuyo ¡¡ para volverse loco, !!!

ACTUALIZACION: FInalmente me han hecho una devolucí­ón del importe de las baterias marrones LG de la preorden.

Última edición:
No se si va aqui.... si no disculpar y la moderacion puede quitarlo.....

Pedido no recibido de gearbest, despues de cansarme de esperar, abro disputa en Paypal, posteriormente elevo a reclamacion y finalmente paypal me da la razon.... pero no me devuelven el dinero alegando que no lo pueden recuperar o que gearbest no se lo da...... Tela marinera.

Comor? mismo caso que tu compra realizada a primeros de agosto, me equivoque en la elección de el envio y di a ordinario,nunca llego, hace dos dí­as me da la resolución paypal de la disputa y se me indica que no tení­an por que, que se me ha devuelto el dinero por parte de paypal y que al vendedor no se le ha retirado el dinero por alegar en su momento un numero de seguimiento (el cual no identificaba nada), ¿estaremos presenciando una autentica bajada de pantalones de paypal frente al gigante negocio chino?

Seti5 , si te sirve de consuelo a mí­ me ocurrio lo mismo, tengo un doble ticket similar al tuyo ¡¡ para volverse loco, !!!

ACTUALIZACION: FInalmente me han hecho una devolucí­ón del importe de las baterias marrones LG de la preorden.

Bueno, el último mensaje de "esos" ha sido:

Gearbest Customer Support  A :12/18/2015 02:00:29 UTC

Thank you for contacting Gearbest.

Please note we have cancelled your order and refund to your original account.

For paypal refund, it may take up to 3-7 business days to be completed depending how the item was paid (e.g.Paypal balance,credit/debit or checking account).

Así­ que a esperar que efectivamente hagan el reembolso. :g:

En cualquier caso, siempre lo digo, "la confianza es como la virginidad, cuando se pierde ya no se recupera"

Comor? mismo caso que tu compra realizada a primeros de agosto, me equivoque en la elección de el envio y di a ordinario,nunca llego, hace dos dí­as me da la resolución paypal de la disputa y se me indica que no tení­an por que, que se me ha devuelto el dinero por parte de paypal y que al vendedor no se le ha retirado el dinero por alegar en su momento un numero de seguimiento (el cual no identificaba nada), ¿estaremos presenciando una autentica bajada de pantalones de paypal frente al gigante negocio chino?

Si, es mi caso, con la diferencia que desde hace 5 dias Paypal tampoco me ha devuelto el dinero

¿No habéis visto el comunicado que pusieron en el hilo de promociones y concursos?

"Queridos amigos:
Por desgracia, ya que en esta época del año, otra vez, nuestros almacénes están llenos. Causando algunos pedidos que no se han enviado debido a un pequeño retraso. Nos gustarí­a pedir disculpas por este retraso e informarle de que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para obtener sus pedidos tan pronto como sea posible.
Gracias por su paciencia y comprensión."

Yo les contesté en ese mismo hilo; ya que si ellos se excusan de su mal servicio en ese hilo, igual derecho tengo yo a decirles que son unos informales.