Geekvape creed o zeus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Estoy pensando en comprar un atomizador dual y estoy indeciso entre un creed o un Zeus de geekvape alguien podrí­a hechar e una mano? En rta serí­a. Gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El creed tiene serios problemas de fugas, y tiene menos vapor que zeus x, el zeus x es mucho superior,si quieres alho de entrada de aire inferior pero sin fugas y con bastante vapor te recomiendo el kylin v2. Con el zeus x o el kylin v2 vas de 10, saludos y feliz compra
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
El creed tiene serios problemas de fugas, y tiene menos vapor que zeus x, el zeus x es mucho superior,si quieres alho de entrada de aire inferior pero sin fugas y con bastante vapor te recomiendo el kylin v2. Con el zeus x o el kylin v2 vas de 10, saludos y feliz compra
Gracias, te haré caso, voy a pedirlo ahora mismo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Estoy pensando en comprar un atomizador dual y estoy indeciso entre un creed o un Zeus de geekvape alguien podrí­a hechar e una mano? En rta serí­a. Gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola yonki del vapor.
Sin ninguna duda cojete el zeus. Es mejor
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Ya contaras que tal. Disfrútalo
Pues la verdad es que brutal, de hecho compré uno y esta semana he comprado otro para un mod que pediré la semana que viene..... Me ha encantado, estaba con un tfv8 y un bombus de oumier y la diferencia ha sido brutal. Muchí­simas gracias a todos por los consejos
4912364aa007c127759517db869f69db.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gracias, te haré caso, voy a pedirlo ahora mismo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Brutal gracias por el consejo
d89ec295ab63b414d21089b2ab5df95a.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Pues la verdad es que brutal, de hecho compré uno y esta semana he comprado otro para un mod que pediré la semana que viene..... Me ha encantado, estaba con un tfv8 y un bombus de oumier y la diferencia ha sido brutal. Muchí­simas gracias a todos por los consejos
4912364aa007c127759517db869f69db.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Brutal gracias por el consejo
d89ec295ab63b414d21089b2ab5df95a.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Este Zeua X tiene muy buenas opiniones estoy por pedirlo,alguno lo tiene en single coil que tal va ?

gracias
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Este Zeua X tiene muy buenas opiniones estoy por pedirlo,alguno lo tiene en single coil que tal va ?

gracias
Yo lo tengo en single y es el que más uso. Gracias a sus entradas de aire superiores, es completamente estanco. Estoy por cojerme el dual para probarlo, tiene muy buenas opiniones
 

aamezqui

New member
31 Jul 2019
17
0
0
Bogota - Colombia
Este Zeua X tiene muy buenas opiniones estoy por pedirlo,alguno lo tiene en single coil que tal va ?

gracias
Saludos Bernier, yo lo tengo en single coil, y el sabor es muuuy bueno, y el vapor también, con este setup el consumo no es muy elevado, y la baterí­a tiene buen rendimiento.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
Habéis probado el dual Zeus x a ponerle el setup de single? Cómo va?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Las resistencias hasta cuanto las podré bajar, estoy usando de 0.40 en dual y se me va a 0.21 de 0.20 para que se baje a 0.10 podré po erlas sin que se caliente demasiado?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

RakVap

New member
9 Jul 2019
19
0
0
Barcelona
Buenas, dejo huella al hilo ya que me interesa. Estoy en aquello de pillar el zeus x si es que da buen resultado también en single, por aquello de poder usarlo también en un mod simple (80w) y que logre moverlo bien ya que suelo vapear a resis bajas y busco calada abierta, que no pierda tampoco en vapor y sabor. En dual se comporta de lujo dicen y cumple sobrado todo esto, ahora bien, en single????

Hasta ahora en este mod y rta solo he probado el serpent elevate el cual sacaré a la venta seguro a pesar de obtener saborazo y buena vaporada pero el tipo de calada no es la mí­a, la siento restringida para mi gusto.
Es por eso que busco conocer este dato del zeus x.

Gracias!

Saludos Bernier, yo lo tengo en single coil, y el sabor es muuuy bueno, y el vapor también, con este setup el consumo no es muy elevado, y la baterí­a tiene buen rendimiento.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No vi este comentario, genial entonces! Y estamos hablando de zeus x verdad??
 
Última edición por un moderador:

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Yo tengo el X en single y funciona de maravilla. Lo he probado el dual, creo que el sabor andan muy parecido, quizás algo mejor en dual, más vapor en dual como es lógico, pero en single no se queda corto ni en sabor ni en vapor funciona perfecto.
Yo lo uso en single a 0.4, 40w. Y en dual lo he usado a 0.20 65w.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

RakVap

New member
9 Jul 2019
19
0
0
Barcelona
Yo tengo el X en single y funciona de maravilla. Lo he probado el dual, creo que el sabor andan muy parecido, quizás algo mejor en dual, más vapor en dual como es lógico, pero en single no se queda corto ni en sabor ni en vapor funciona perfecto.
Yo lo uso en single a 0.4, 40w. Y en dual lo he usado a 0.20 65w.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu aportación, creo que voy a ir de frente a por el.
Saludos !!
 

aamezqui

New member
31 Jul 2019
17
0
0
Bogota - Colombia
Buenas, dejo huella al hilo ya que me interesa. Estoy en aquello de pillar el zeus x si es que da buen resultado también en single, por aquello de poder usarlo también en un mod simple (80w) y que logre moverlo bien ya que suelo vapear a resis bajas y busco calada abierta, que no pierda tampoco en vapor y sabor. En dual se comporta de lujo dicen y cumple sobrado todo esto, ahora bien, en single????

Hasta ahora en este mod y rta solo he probado el serpent elevate el cual sacaré a la venta seguro a pesar de obtener saborazo y buena vaporada pero el tipo de calada no es la mí­a, la siento restringida para mi gusto.
Es por eso que busco conocer este dato del zeus x.

Gracias!



No vi este comentario, genial entonces! Y estamos hablando de zeus x verdad??
Saludod Rakvap, si tengo un Zeus X en single coil, y en un mod sencillo voopoo Rex funciona a las mil maravillas, con resistencia de 0.28 a 40 watts,

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición: