GG Esterigon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo tuyo no es el ingles, ¿verdad? No te has enterado de nada.... dale otra vuelta a ver si te enteras de algo:laugh:

Jajaja, muy amable por tu parte. En mi opinión, es más interesante reservar las emociones para emplearlas con las personas queridas. Yo desde luego no las empleo con los mods.
De todas formas te diré que aunque los diseños de GG me parezcan pésimos, no extiendo esa opinión hasta los fans. Me encanta que cualquiera use lo que le llame la atención, quiera o pueda. En uso de esa libertad yo utilizo los clones :) (y el mecha, que tampoco falla)

Cualquiera eso que has puesto no se ve, pero da igual pon donde le dicen de todo a Todd, que eso me lo he perdido.

Para terminar la conversación, el mismo Todd lo explica así­. Que cada cual juzgue según sus entendederas.
Saludos!
Screenshot_5.jpg

Tu a la tuya, yo hablo de una cosa y tu contesta lo que te de la gana....
Has mencionado que a Todd le han dicho de todo, eso son palabras tuyas, lo tienes en tu post de arriba, me puedes decir donde le dicen de todo a Todd?

Querido, he puesto el post de Todd por si sus palabras podí*an ilustrarte; si quieres profundizar más en el foro de e-cigarette, pues basta con que vayas y lo leas; comprenderás que no aspiro a escribir a tu gusto, de modo que por mi parte la conversación contigo termina aquí*.
Y gracias, porque comprendo tu tremendo esfuerzo por ser amable!

No es cuestión de ser amable o dejar de ser amable, aquí la cuestión es que has realizado unas afirmaciones que son totalmente falsas y cuando te he pedido que demuestres dichas afirmaciones te has limitado a poner lo que te ha dado la gana, yo hablo de peras y tu contestas de manzanas.

Esto es literal, ya que lo he copiado de tu post lo que has comentado:

"Le han dicho tales cosas que el pobre Todd ha tenido que pedir que no le vuelvan a mandar productos GG para revisar."

Reitero mi pregunta ¿donde se le han dicho tales cosas?

Porque yo no se tú, pero yo llevo muchos años registrado en EFC y tengo la mala costumbre de leer, sobre todo lo que me interesa y GG me interesa así que lo leo todo, y no he visto dichas cosas que tu alegre y gratuitamente comentas.

Como es evidente que no vas a poder demostrar lo que te pregunto, ya que no existe, lo mejor es que dejemos el tema aquí, al menos este y si quieres seguir despotricando de GG y comparando GG con mierda clones, haz el favor de informarte primero.

Un saludo,

Aunque tarde, por fin me he dado cuenta de que no valí­a la pena contestar.

Cuando se argumenta sin fundamento es difí­cil contestar y más cuando no se puede demostrar lo que se dice públicamente.
Ya que no creo que te retractes de tus comentarios falsos, porque se te ha dado la oportunidad, entiendo tu silencio como un manifiesto de culpa.

Tal vez yo le tire demasiado duro a GG, pero es que para mi simboliza todo ese mundo de apariencias donde lo que importa es la imagen y no la realidad de las cosas. Por eso les duele tanto la crí­tica, porque sin imagen no son nada. Y la verdad es que con quien estoy enfadado es conmigo mismo por haberme comprado un JustGG y un Ithaka y tenerlos en una caja sin usar. Y anda que preferir usar unos clones en lugar del JustGG con lo que me costó, tiene delito. :)

a ver aqui entre nosotros , tu volviste a fumar o la nicotina no te sienta bien? yo no es que sea la fan mas grande de imeo pero hay que leer cada tonterias , mira te dejo par de comentarios muy pero que muy interesantes....

Lo tuyo no es el ingles, �verdad? No te has enterado de nada.... dale otra vuelta a ver si te enteras de algo:laugh:
....
No tienes ni idea de lo que estas hablando, te pones en plan perro flauta a despotricar y ha decir barbaridades de que prefieres clones a GG, igual GG no esta hecho para ti... Si no te gusta lo que tienes lo puedes vender, te lo pagaran bien.
+1 o +10000000000000000??
Cuando se argumenta sin fundamento es difí­cil contestar y más cuando no se puede demostrar lo que se dice públicamente.
Ya que no creo que te retractes de tus comentarios falsos, porque se te ha dado la oportunidad, entiendo tu silencio como un manifiesto de culpa.

aqui es a donde voy argumentos sin fundamento seguido de no puedo demostrarlo...en fin asi va el vapeo en españa :facepalm:

Lo siento Julio, pero no es correcto, y de recibir un producto unas horas antes Todd avisa a sus oyentes.

A mi personalmente me gusta Todd por el hecho de que sus revisiones son frescas, no sobreactua (o rara vez) su opinion es objetiva por un lado, personal y subjetiva por el otro, y que casi siempre destripa, nos enseña el producto a fondo

Se que Todd recibio el esterigon el mismo dia que yo o co muy poca variacion porque nuestros paquetes salieron juntos; por eso lo he dicho :msn-wink:

Sobre la conductividad del mod, he estado haciendole mediciones y los valores que me ha dado son muy positivos. No llega a niveles de nemesis o nanos por ejemplo (algo hara esa plata que tienen ambos), pero ese asunto del contacto esfera-cono-esfera, aunque suene muy logico; no se traduce en un mal resultado, mas bien al contrario

Mis conclusiones por ahora van por el camino de Todd, excepto en la conductividad, menos mal que mis videos no se comentan demasiado en ECF :laugh:

a ver aqui entre nosotros , tu volviste a fumar o la nicotina no te sienta bien? yo no es que sea la fan mas grande de imeo pero hay que leer cada tonterias , mira te dejo par de comentarios muy pero que muy interesantes....

....

+1 o +10000000000000000??

aqui es a donde voy argumentos sin fundamento seguido de no puedo demostrarlo...en fin asi va el vapeo en españa :facepalm:

Si es lo que to he dicho, este señor ha soltado una serie de barbaridades, que se nota que no tiene ni idea de nada.... comparar un GG con un MIERDA CLON tiene delito... mas que delito es ser muy ignorante!

Sobre la conductividad del mod, he estado haciendole mediciones y los valores que me ha dado son muy positivos. No llega a niveles de nemesis o nanos por ejemplo (algo hara esa plata que tienen ambos), pero ese asunto del contacto esfera-cono-esfera, aunque suene muy logico; no se traduce en un mal resultado, mas bien al contrario

Mis conclusiones por ahora van por el camino de Todd, excepto en la conductividad, menos mal que mis videos no se comentan demasiado en ECF :laugh:

Cuales son los mejores niveles que tienes de nemesis, entendiendo que se están realizando las pruebas en las mismas condiciones, de baterí­a, temperatura y demás.

todd sera como sera pero su opinion es muy clara, cada persona es un mundo pero para mi es muy buena , y parece que con pocas horas de uso del mod no estaba tan equivocado o al menos los dos llegaron a la misma conclusion no? :whistling:

de todas formas estirgon es un pedazo de mod , lo que no se puede hacer es hablar sin conocimientos....

Cuales son los mejores niveles que tienes de nemesis, entendiendo que se están realizando las pruebas en las mismas condiciones, de baterí­a, temperatura y demás.

Si, todo exactamente igual, bateria en diferentes puntos de carga, mismas resistencias, todo igual.

A carga completa la salida en ambos es casi la misma, la variacion (a favor de nemesis) es de 0,04 (irrisoria), a partir de la media carga la mayor diferencia que ha aparecido es de 0.1 pero en la mayoria de mediciones se ha quedado entre 0.06 y 0.08 a favor del nemesis; muy poquita diferencia

todd sera como sera pero su opinion es muy clara, cada persona es un mundo pero para mi es muy buena , y parece que con pocas horas de uso del mod no estaba tan equivocado o al menos los dos llegaron a la misma conclusion no? :whistling:

de todas formas estirgon es un pedazo de mod , lo que no se puede hacer es hablar sin conocimientos....

¿cuando he hablado yo sin conocimientos? si lo unico que acabo de decir es lo de la conductividad porque le acabo de hacer las mediciones, no he entrado en ninguna polemica.....

Si es lo que to he dicho, este señor ha soltado una serie de barbaridades, que se nota que no tiene ni idea de nada.... comparar un GG con un MIERDA CLON tiene delito... mas que delito es ser muy ignorante!

yo tengo el just,,y tengo el kts ese y nada llamame pija niño pero vamos....

Si, todo exactamente igual, bateria en diferentes puntos de carga, mismas resistencias, todo igual.

A carga completa la salida en ambos es casi la misma, la variacion (a favor de nemesis) es de 0,04 (irrisoria), a partir de la media carga la mayor diferencia que ha aparecido es de 0.1 pero en la mayoria de mediciones se ha quedado entre 0.06 y 0.08 a favor del nemesis; muy poquita diferencia

Correcto, coincidimos en las mediciones, y estarás de acuerdo conmigo que tratándose de Nemesis uno de los mejores en conductividad, por no decir el mejor, la conductividad de este Esterigon es excelente!

¿cuando he hablado yo sin conocimientos? si lo unico que acabo de decir es lo de la conductividad porque le acabo de hacer las mediciones, no he entrado en ninguna polemica.....

lo de hablar sin conocimientos no iba por ti ruades, yo se que eres un amor de niño y siempre te informas cariño, es con el otro usario