GG Esterigon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y tú de la misma manera. Opinas, criticas y difamas a unocualquiera y te quedas tan chulo..... yo creo que un poquito de humildad tampoco hace daño a nadie...... porque son tubos con rosca, lo hizo imeo o perico el de los palotes, si, si.... pero son tubos con rosca... o ahora al esterigon este lo van a lanzar desde cabo cañaveral......
Un poco de sentido común señores, que ya somos adultos o ahora se van a perder las formas por un tubo para meter una pila.

saludos

Se que Todd recibio el esterigon el mismo dia que yo o co muy poca variacion porque nuestros paquetes salieron juntos; por eso lo he dicho :msn-wink:

En ese caso, tu apreciacion es correcta, y mal por todd, o mas que mal, tenia que haber avisado...

Y tú de la misma manera. Opinas, criticas y difamas a unocualquiera y te quedas tan chulo..... yo creo que un poquito de humildad tampoco hace daño a nadie...... porque son tubos con rosca, lo hizo imeo o perico el de los palotes, si, si.... pero son tubos con rosca... o ahora al esterigon este lo van a lanzar desde cabo cañaveral......
Un poco de sentido común señores, que ya somos adultos o ahora se van a perder las formas por un tubo para meter una pila.

saludos

Y tu ahora que es lo que estas haciendo, ¿porque entras ahora al trapo? O es que eres un Troll?

Cuando se realizan afirmaciones que son falsas y no se pueden demostrar por que están basadas en la mentira, eso tiene un nombre y yo es lo único que he hecho.

Creo que tu intervención aquí mencionando me solo busca avivar un fuego que ya estaba apagado.

El proximo mensaje en el que se falte a alguien al respeto sera borrado y se tomaran medidas contra ese usuario.

Punto y final a la discusion y todo el mundo a hablar del mod, cada uno tendra sus opiniones, aqui hay sitio para todas, pero con respeto y educacion por delante

El proximo mensaje en el que se falte a alguien al respeto sera borrado y se tomaran medidas contra ese usuario.

Punto y final a la discusion y todo el mundo a hablar del mod, cada uno tendra sus opiniones, aqui hay sitio para todas, pero con respeto y educacion por delante

Al fin, entiendo la pasion que teneis por GG, eso es bueno. Malo es perder la cordura, y detras de un teclado todo el mundo es muy chulo.

Uh, tan mal resultado te han dado unocualquiera?, vamos, que te lo pregunto por interés, yo no tengo ninguno de los dos que mencionas, asi que no puedo opinar. Lo que si te digo es que no te lamentes por usar clones para nada, o lo que sea. Yo tengo también originales aparcados y clones de segunda usándolos a todas horas. El mejor ato y el mejor mod, no son los mas caros, los mas bonitos o los de mejor calidad. Son con los que estas mas a gusto, mas disfrutas y mejor vapeas.
Que gran verdad compañero! Conejusred Presidente!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Presidente! Presidente! Jajajjaj Paz y vapor! ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Mi Esterigón venía bastante limpio, pero he estado leyendo en ECF que la mayoría le estaban realizan una limpieza a fondo, ya que como cualquier mod traía un poco de restos de mecanizado. Le he dado 3 sesiones de ultrasonidos y después de eso he realizado nuevamente las pruebas de conductividad, he tenido una ganancia en las diferentes pruebas que oscila entre 0,04 y 0,05.

Esta cifra es insignificante, pero esta ahí.

Por otro lado una de las cosas que más me ha costado ha sido retirar la tórica del sistema de bloqueo, intentando no dañar la.

En la pagina de FB de Golden Greek Spain han colgado un vídeo de Imeo, donde comenta que hay una actualización disponible para aquellos que quieran modificar el sistema.

Por lo demás, a mi me parece, por la suma de todas las mejoras, el mejor mod que ha realizado Imeo hasta la fecha.

Totalmente de acuerdo, como cualquier mecánico es recomendable hacerle una limpieza a fondo y cada cierto tiempo un mantenimiento.
Nada más llegar evidentemente le puse una baterí­a y un ato, lo primero que me sorprendió es que fue lo único que tube que hacer para hacerlo funcionar, no hay que ajustar ningún tornillo ni polo ni nada.
Tras un dí­a usándolo así­ y probando todos los atos que tengo y ver que todos encajan a la perfección le hice la limpieza a fondo.
La diferencia en rendimiento se nota bastante y la conductividad ahora es buení­sima, tengo el nemi y he tenido el Nemesis que son considerados los que mejor conductividad tienen y el just gg que está en la misma liga y puedo asegurar que esterigon está a la misma altura, eso si, después de limpiarlo.
Creo que el problema de Todd es que hizo el análisis con el mod tal cual y el mismo dí­a que lo recibió.
Después de limpiarlo notas que todo cierra al milí­metro y eso era lo que hacia que Todd notará esa perdida.
Por supuesto otras personas tendrán otros gustos y no les gustará, cosa que me parce fenomenal.
Pero lo que no se puede negar por que es un echo es que esterigon ahora mismo es el mod mecánico más cómodo y sencillo de usar del mercado.
He tenido y probado unos cuantos y no se de ninguno que no necesite ningún ajuste para colocar la baterí­a y el ato, corregidme si me equivoco.

Seragnos, esterigon es totalmente distinto a cualquier gg, tengo todos menos el slim y en lo único que se parece es en los materiales.
Ninguna de sus partes es como los otros gg

Qué agradable sorpresa, que conversación tan interesante. Personalmente me hecho la misma pregunta ¿serán necesarias tantas piezas para un ato? Pues la verdad es que no lo sé... he tenido el Ithaka y el Sophia, y en mi opinión el primero proporciona más vapor y más sabor ¿por qué? pues no lo sé, no soy diseñador ni ingeriero, pero esa es mi sensación...

:msn-wink:

Bueno pues ya lo he probado.
Desde luego la conductividad es impresionante. No sé si tendrán razón todas esas crí­ticas que he leí­do por ahí­ sobre ingenierí­a electrónica acerca de que si el punto de contacto al ser un cono con una superficie plana restaba conductividad... pues será así­ la teorí­a, pero puedo asegurar que la práctica lo contradice.
Le he subido a los hombros un Storm Rider, con resistencia de 1,3 Ohm, sobre malla. La baterí­a lleva puesta unos dí­as y no está recién cargada.
Tení­a el Storm acoplado a un Magneto y se portaba decentemente... cuando lo he puesto sobre el Esterigón... qué diferencia, abismal es poco.
No quiero ni pensar cuando le ponga baterí­a nueva.

Estéticamente es precioso, es el primer producto que uso de GG y me ha convencido, al menos éste.
El pulsador parece que estuviéramos pulsando el de un electrónico.

A la espera de la revisión, que promete interesante.

Última edición:
Joer que atrasao voy!!! Vosotros ya hablando del Esterigon y yo aún hablando de si el Ithaka tiene muchas piezas, es que esto de los foros para los que ya tenemos unos añitos... jeje

Pues me alegro de las opiniones que estoy leyendo. Personalmente tuve un Just GG y me gustaba mucho la estética, pero me resultaba muy grande y la conductividad no era para tirar cohetes. Pero por lo que veo éste es más manejable y si tiene una buena conductividad puede que caiga...

Esto es un sinvivir :fie: