Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
:yes: dacordusss¡¡¡
HOUSTON! Tenemos un problema! 😂
El pedido de aromas que me llegaba hoy no era el de la Ginebra, sinó éste
bf39c3ff29736d6b3814e51bf51bb252.jpg
creo que están todos los de TPA...
El otro que viene la Ginebra llegará entre el jueves o viernes de la semana próxima... Ya te aviso 😉

No quiero adelantarme... Pero acabo de abrir un bote que tení­a pensado usar.para los gintonic de verdad, como saborizante, el hibiscus, unos pétalos que le dan al gintonic un color rojo intenso.... Lo abro el primero y.....EUREKA! Huele a Gins Adictions!!!!!!!!!!!!!! Jajajajjaja ya los tenemos señores de Halcyon!!!!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Acabo de comprobarlo con tres personas no vapeadoras... Les he dado el bote de Hibiscus y el de Gins y les he preguntado a que huele...y me han dicho: a lo mismo!!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌

Ginebra del Mono o Monkey Gin me parecen perfectos.
Quizá mejor el primero (aunque tenga menos votos) por lo de que este foro es el del mono. Aparte el nombre recuerda al clásico Aní­s del mono y me resulta graciosa la extrapolación. :laugh:

Bueno, el finde voy a preparar 50 ml de Hibiscus... He estado dripeando un buen rato el Gins y sabe a hibiscus con un toque de lima y koolada, sin más....
Y pregunto a los expertos: que proporciones puedo usar para probar? Hago una base directamente al 10% de hibiscus y voy probando subiendo la proporción de lima? Como lo hago para que me rinda lo más posible, ya que sólo tengo 10 ml....Creéis que botes de 5 ml a diferentes concentraciones de hibiscus es mejor?

Contre Fabian vaya municion gastas, como les de por prohibir el vapeo tu ni te enteras en al menos un par de años. :yes: