Yo he pillado el de yovapeo que es TPA
Tengo 250 ml de jacks le mon macerando y quiero experimentar jejeje
si son reenvasados de hay que sean tan baratos , los originales de TPA son de 4ml 15ml 1 onza o varios dependiendo del producto , los de atmos lab creo que no son reenvasados , por lo que yo se atmos solo hace aromas de 10 ml por lo menos para clientes otra cosa ya seria que agan otras cantidades para vender en tiendas.
:msn-wink: asta la fecha todos los aromas que e katado todos estaban buenos , y yo solo vapeo alkimia desde agosto del 2014¡¡¡.
:haha: tambien tengo un 15% de descuento en E-dim.
Acabode pillar TPA en frasquitos de 4 ml,por lo que decis entonces es muy posible que sean originales no?? despues subo foto
Te unes a las pruebas entonces? sería interesante que nos pusieramos de acuerdo y cada uno pruebe unas cuantas combinaciones hasta dar con algo que realmente valga la pena....
Te llegó el hibiscus?
esos son sin reembasado :msn-wink:
Pues acabo de preparar una base al 10 % de hibiscus, 40/60.....y huele bastante, y sigo afirmando que huele a Gins Adictions, es clavado. Dejaré una semana y prepararé 10 botes de 10 ml con diferentes concentraciones de grosella y lima....a ver si tengo suerte de principiante y doy con ello a la primera 😊Estupenda noticia.
Fabian: no lo había pedido,asi k tocara pedirlo esta semana
Pues acabo de preparar una base al 10 % de hibiscus, 40/60.....y huele bastante, y sigo afirmando que huele a Gins Adictions, es clavado. Dejaré una semana y prepararé 10 botes de 10 ml con diferentes concentraciones de grosella y lima....a ver si tengo suerte de principiante y doy con ello a la primera í ½í¸Š
Lo tengo macerando al hibiscus, me llega con el pedido de el aroma de Ginebra también pepino... Vamos primero a clonar el Gins y luego le daremos el toque que lo haga diferente, pero primero lo primero í ½í¸‰
Ok, tengo dudas, estoy macerando sólo el hibiscus, lo dejo una semana macerando antes de agregar lima y grosella? O lo hago ya y que macere todo junto?:smile: bamos bien enfocados yo cuando cobre ago el pedido de lo que me falta , y me meto en el laboratorio vaperil.
:laugh:
Vale, entonces los mezclo ya o dejo que macere el hibiscus? no te vayas.por las ramas 😜😂bajo mi punto de vista ( que no tiene por que ser correcto ) en una receta con varios aromas tienes que identificar los que mas te gusta o no , olos mas fuertes ,luego juega con esas proporciones asta encontrar algo equilibrado,esta es una receta nueba y inebitablemente algo de liquido tendremos que tirar por el retrete.